Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

John Utaka,alquien sabe algo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• John Utaka,alquien sabe algo??

Buenas, hoy en radio betis han estado hablando de este delantero, por lo visto han dejado ver que esta dentro de la lista de Chaparro...nose si alguien lo conoce y puede opinar sobre el...

Re: John Utaka,alquien sabe algo??

Creo que es nigeriano y en el pro es un crack

Comentario

Y este quien es?

Comentario

Responde al perfil del que se está hablando. Actualmente juega en el Portsmouth inglés, que pagó cerca de 8 millones para sacarlo del Rennes. Es un delantero al más puro estilo africano: rapidisimo, autosuficiente y bueno técnicamente. Por contra decir que no es muy goleador, pero para nuestro esquema de juego vendria muy bien.

Pero que nadie se ilusione demasiado porque fue un fichaje de la temporada anterior y este año ha rendido bien, minimo 8 millones

Comentario

yo ya hasta que no vea aqui uno prefiero ni interesarme, porque es comerte la cabeza para nada

Comentario

Es que eso es lo que se tiene que gastar en un delantero decente y bueno, de 8, 9 o 10 en adelante, todo lo que no sea eso será un milagro que encuentres algo interesante,o un cedido con opción de compra por ejemplo, algo realmente complicado.

Comentario

Ya estamos con lo de siempre uchre birand y este...., buenos tecicamente rapidos..., pero sin gol, nos hacen falta goleadores por dios, anq luego sean troncos pero q vean puerta por favor

Comentario

Este jugador es una maravilla, al igual que Muntari aunque juegue en otra posicion, dudo MUCHISISIMO que vaya a venir aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                  Ya estamos con lo de siempre uchre birand y este...., buenos tecicamente rapidos..., pero sin gol, nos hacen falta goleadores por dios, anq luego sean troncos pero q vean puerta por favor
                  Este tampoco no? qué delantero quieres tu? tengo curiosidad.

Comentario

Yo me acuerdo de una eliminatoria de UEFA de hace unos años de Osasuna. Jugó contra el Rennes y los delanteros eran Utaka y Frei. Recuerdo que era muy rápido

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                      A ver quizás me he expresado mal... es un delantero de 10 o 11 goles por temporada, y cuando he dicho que no es muy goleador me he querido referir a que juega algo lejos del área e incluso en banda derecha. Ahora, oportunidad que tiene en el area, oportunidad que la enchufa

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Yo me acuerdo de una eliminatoria de UEFA de hace unos años de Osasuna. Jugó contra el Rennes y los delanteros eran Utaka y Frei. Recuerdo que era muy rápido
                        Vaya equipazo tenia el Rennes ese año de mediocampo para arriba... si no recuerdo mal Osasuna empató en Francia y cayó 0-1 en Pamplona no??

Comentario

este jugador suena para nuestro betis??? en mi opinion es muy bueno..abia pensado en el para nuestro betis pero no creia que ibamos a apostar por el..ojala acabemos fichandolo porque aparte de ser titular con nigeria tiene 26 años y esta en su pompa

Comentario

me podriais decir los datos de este hombre

Comentario

Pues a mi no me termina de gustar, prefiero a Odenwingie del Besiktas. Que ademas está ahora en los JJ.OO. por loq eu podría concordar con lo que dice Probetis, o incluso a Jo Alves...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X