Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro delantero de Inglaterra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro delantero de Inglaterra

    Tras toda la sarta de tonterías que suele decir Cariño en sus noticias en AS (Las exigencias de última hora de Chrétien (quería un millón de euros como 'prima de fichaje' aparte de lo que pudiera pagar el Betis al Nancy y a sus agentes por comisiones) frustraron su aterrizaje), hay algo que me ha llamado la atención:

    Y siguen las conversaciones con un delantero de prestigio internacional con quien se está negociando el precio de una cesión con opción de compra. La prensa mexicana habla de Nery Castillo. Pero esta no es la única opción. Hay otro delantero de la Liga inglesa que gusta, y mucho, por tierras helipolitanas.

    1-¿Humo?
    2-¿Paquete venido a menos?
    3-¿Vieja Gloria?

    Hagan sus apuestas

  • #2
    Re: Otro delantero de Inglaterra

    Y porque no dicen nombres? asi suelto humo hasta yo q soy el que menos fuma xD

    Comentario


    • #3
      Re: Otro delantero de Inglaterra

      Supongo que no soltará ningún nombre para dárselas de interesante y tener su minutito de gloria ya que a este no le toma nadie en serio.

      Comentario


      • #4
        Re: Otro delantero de Inglaterra

        sigo manteniendo mi teoría que puede ser andriy voronin del liverpool.

        Comentario


        • #5
          Re: Otro delantero de Inglaterra

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Tras toda la sarta de tonterías que suele decir Cariño en sus noticias en AS (Las exigencias de última hora de Chrétien (quería un millón de euros como 'prima de fichaje' aparte de lo que pudiera pagar el Betis al Nancy y a sus agentes por comisiones) frustraron su aterrizaje), hay algo que me ha llamado la atención:

          Y siguen las conversaciones con un delantero de prestigio internacional con quien se está negociando el precio de una cesión con opción de compra. La prensa mexicana habla de Nery Castillo. Pero esta no es la única opción. Hay otro delantero de la Liga inglesa que gusta, y mucho, por tierras helipolitanas.

          1-¿Humo?
          2-¿Paquete venido a menos?
          3-¿Vieja Gloria?

          Hagan sus apuestas
          Tras la negativa de Boby Charlton, se han puesto en contacto con Gary Lineker.

          Comentario


          • #6
            Re: Otro delantero de Inglaterra

            seguirá santa cruz interesado en venir al betis?

            Comentario


            • #7
              Re: Otro delantero de Inglaterra

              También puede ser que se esté refiriendo a Pizarro. Delantero crack donde los haya (ironía)

              Comentario


              • #8
                Re: Otro delantero de Inglaterra

                Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                seguirá santa cruz interesado en venir al betis?
                pues no me extrañaría...

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro delantero de Inglaterra

                  Po supongo que sera Milan Baros...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro delantero de Inglaterra

                    Originalmente publicado por Fleky Ver Mensaje
                    Po supongo que sera Milan Baros...
                    Baros juega en Francia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro delantero de Inglaterra

                      en la web oficial de roque santacruz pone que va a salir del Blackburn Rovers, pero que seguramente se irá a algún gran club inglés... Por lo visto el City paga 30 kilos por él...

                      el precio es lo que me echa para atrás, pero vamos... no sé que pensar.


                      Roque puede irse y llegó su hermano
                      agosto 6, 2008 15:52 De lmartinez
                      Roque Santa Cruz, delantero del Blackburn Rovers de Inglaterra, en cualquier momento se moverá de la entidad. Todos los indicios dan su vinculación con uno de los equipos grandes del fútbol inglés, saldrá de un momento a otro. La permanencia en Inglaterra de sus padres, don Aproniano y doña Celina, y su representante Jan van Gal, hace que de un momento a otro se concrete la operación. El Manchester City ofertó en su momento 30 millones de dólares y la operación se centraría en esa cifra, según se supo anoche de muy buena fuente.


                      sacado de www.roquesantacruz.com.py

                      por cierto, que este señor marcó este año pasado un total de 23 goles con el Rovers (fíjense si hubiera llegado a venir el verano pasado...)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro delantero de Inglaterra

                        Baros esta cedido en el postmuth o como **** se escriba jeje

                        no se esteera muy buen futbolista... hora esta destrozado...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro delantero de Inglaterra

                          Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                          Baros esta cedido en el postmuth o como **** se escriba jeje

                          no se esteera muy buen futbolista... hora esta destrozado...
                          Milan Baros está en el Lyon

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro delantero de Inglaterra

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Baros juega en Francia
                            Pero ayer dijeron que HABIA JUGADO en la liga inglesa no?? grasias de toas formas por corregirme artista

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro delantero de Inglaterra

                              creo que se ha dicho que ha jugado en la liga inglesa no que juegue actualmente allí
                              yo sigo apostando por djibrill cisse

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X