Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andriy Voronin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Andriy Voronin

    Louis Saha creo que es mejor yo creo que le esta pasando igual que forlan, y porque no al betis en ? yo creo que es mejor 9 que todos lo que habei puesto aqui. Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Andriy Voronin

      pericet llleva algún delantero que se asemeje a lo que se a dicho ? me refiero a que juega o ha jugado en inglaterra y es un jugador contrastado

      Comentario


      • #18
        Re: Andriy Voronin

        Originalmente publicado por rafita0283 Ver Mensaje
        Louis Saha creo que es mejor yo creo que le esta pasando igual que forlan, y porque no al betis en ? yo creo que es mejor 9 que todos lo que habei puesto aqui. Saludos.
        Yo te aconsejo que no te ilusiones sacando nombres que te gustarían para el Betis. Fíchalos en el pro si los quieres ver vestidos de verdiblanco, pero en la realidad confórmate con lo que hay

        Comentario


        • #19
          Re: Andriy Voronin

          No es mal futbolista. Pero no lo considero un delantero ilusionante

          Comentario


          • #20
            Re: Andriy Voronin

            Demasiado bueno para ser cierto

            Comentario


            • #21
              Re: Andriy Voronin

              Saha ha sido fichado por el West Ham

              Comentario


              • #22
                Voronin

                Andriy Voronin es el único objetivo del Hertha de Berlín, antes de que finalizara el período de fichajes en Alemania.

                El club germano desea recuperar al delantero ucraniano, quien debió regresar al Liverpool, pese a que casi no dispone de espacio en el once inicial del Rafa Benítez.

                El principal problema que afronta el equipo berlinés es que no piensa en gastar unos cuatro millones de euros por el traspaso permanente. Por su lado, el Liverpool se habría plantado con firmeza en sus exigencias.

                Además, las salidas de Marko Pantelic y de Amine Chermiti han dejado al brasileño como único delantero con experiencia en el conjunto de la Bundesliga.

                Si cuesta 4 kilos, con el dinero de Mark se le podía fichar, y aunque se negara a jugar en segunda con un contrato jugoso y alguna clausula como que si no sube se le vende a otro equipo al siguiente año, porque no podría aceptar, me parece un buen delantero y ese dinero es el que piden por Colunga

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Voronin

                  El problema no son los 4 kilos (aunque Lopera no piensa gastarse ni un euro) si no la posible ficha de este jugador k seguro supera a todas de los jugadores del betis incluido Auelio.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Voronin

                    Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Andriy Voronin es el único objetivo del Hertha de Berlín, antes de que finalizara el período de fichajes en Alemania.

                    El club germano desea recuperar al delantero ucraniano, quien debió regresar al Liverpool, pese a que casi no dispone de espacio en el once inicial del Rafa Benítez.

                    El principal problema que afronta el equipo berlinés es que no piensa en gastar unos cuatro millones de euros por el traspaso permanente. Por su lado, el Liverpool se habría plantado con firmeza en sus exigencias.

                    Además, las salidas de Marko Pantelic y de Amine Chermiti han dejado al brasileño como único delantero con experiencia en el conjunto de la Bundesliga.

                    Si cuesta 4 kilos, con el dinero de Mark se le podía fichar, y aunque se negara a jugar en segunda con un contrato jugoso y alguna clausula como que si no sube se le vende a otro equipo al siguiente año, porque no podría aceptar, me parece un buen delantero y ese dinero es el que piden por Colunga

                    yo pienso que si acepta eso....se tirara un año de vacaciones en sevilla a gastos pagados.

                    en primera puede que aceptara, pero desde luego en 2ª no va a aceptar la mayoria de los jugadores

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X