Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andriy Voronin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andriy Voronin

explico porqué saco este nombre, que no ha salido en ningún lado vinculado al betis. según chaparro, sabemos dos cosas sobre el delantero que está por llegar:

1) debe ser un delantero rápido
    2) contrastado y conocido, un nombre que ilusione

y como económicamente no estamos para tirar cohetes (no creo que nos gastemos más de 5 o 6 millones)

3) que no cuente demasiado en su equipo

según AS, la secretaría técnica ha encontrado a uno en la premier league que reune este perfíl y gusta a los técnicos. deshojando la margarita, y descartando a nery castillo y obafemi martins por caros, al final he llegado a la conclusión que ese jugador puede ser andriy voronin.

que os parece?

Re: Andriy Voronin

Estoy de acuerdo. Yo ya he dicho en varias ocasiones que veria este fichaje con muy buenos ojos, pues se adapta precisamente a las carecterísticas que busca Chaparro. Delantero rápido, con facilidad para caer a las bandas y llegar desde atrás, en definitiva un complemento a Pavone.
    No es un delantero de los denominados "crack", pero siendo sincero hoy en dia es dificil que uno asi venga al Betis, y Voronin dentro de lo que hoy por hoy ofrece el mercado no me parace una mala opción.
    Que yo sepa van detrás de él HSV y BVB en Alemania y Olimpiakos en Grecia. Lo que desconozco es por cuánto podria salir del Liverpol. Considerando que llegó del Leverkusen gratis, no creo que pidiesen una cantidad astronómica...
    Veremos a ver.
    Un saludo,

Comentario

puede ser , pero no creo

Comentario

mejor y mas ilusionante que luque ... si que es ... ojala sea!!

Comentario

Lo que sí es cierto es que Voronin sonó para el Betis hace años (creo que mas o menos por las fechas del último mundial), antes de que fichase por el Liverpool.

Comentario

buen jugador rapido con gol y con desborde ojala viniera

Comentario

Señores no es por desilusionar......sino le pagamos a Edu 2 milones netos por temporada (que se los merece y sino lo renuevan que lo vendan que sino se irá gratis) creeis que a éste sí?. La ficha de este jugador, tenindo en cuenta que llegó libre al Liverpool, es de más de esos 2 millones netos anuales seguro...Así que descartémoslo.

Comentario

si pero en la misma situacion estaran todos los contrastdos que suenen y este es de los menos caros....

¿cuanto cobrara josemari baros?

Comentario

voronin no me gusta nada

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                    Señores no es por desilusionar......sino le pagamos a Edu 2 milones netos por temporada (que se los merece y sino lo renuevan que lo vendan que sino se irá gratis) creeis que a éste sí?. La ficha de este jugador, tenindo en cuenta que llegó libre al Liverpool, es de más de esos 2 millones netos anuales seguro...Así que descartémoslo.
                    Vendria cedido con opcion de compra. (creo que si su ficha es muy alta, la compartiran liverpool y betis mientras dure la cesion)

Comentario

Este post es como el de Luque ayer. Nadie ha dicho que el Betis quiera a este jugador, no sé por qué nos ilusionamos con una persona que ni siquiera se la ha inventado ED

Comentario

este seguro que cobra un monton de dinero, no se ademas no seria un delnatero ilusionantes de esos que se hablan por aqui, pero vamos me intentaba antes a Uche o al Jovanovic que a este que en mi opinion no tiene mucho gol, uche tampoco pero bueno yo no me lo traeria.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                          Este post es como el de Luque ayer. Nadie ha dicho que el Betis quiera a este jugador, no sé por qué nos ilusionamos con una persona que ni siquiera se la ha inventado ED
                          cierto.
                          ya expliqué porqué abrí el post. porque voronin cumple el perfíl que anda buscando el club y en AS dicen que hay uno que interesa al club y ha jugado en la premier la temporada pasada.

es verdad que baros también cumple ese perfíl pero la verdad que no me paré a pensar que fuera él... cosa rara porque lleva sonando desde hace 6 temporadas

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                            mejor y mas ilusionante que luque ... si que es ... ojala sea!!
                            Por favor no nombreis mas a LUQUE, que se van a quedar con el nombre

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                              este seguro que cobra un monton de dinero, no se ademas no seria un delnatero ilusionantes de esos que se hablan por aqui, pero vamos me intentaba antes a Uche o al Jovanovic que a este que en mi opinion no tiene mucho gol, uche tampoco pero bueno yo no me lo traeria.
                              ¿UCHE ILUSIONANTE? Para mi nada, creo que es buen delantero para que viniera gratis o muy barato, pero pagando fuerte NO LO QUIERO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X