Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

    Lopera no suelta los pagares Del Valencia ni muerto

    Comentario


    • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

      Lo del interés por Jovanovic puede ser cierto, pero lo de Joaquín tiene credibilidad nula y posibilidades cero, y más después de haber venido Juanma.

      Comentario


      • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

        Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        estadio deportivo el dia que diga algo que sea verdad, se acaba el mundo.
        Alguna aciertan en?? simple probabilidad jajajaja

        Comentario


        • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

          Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
          Hombre lo de joaquin si que lo veo capaz,y mas si no tenemos que pagar nada jejeje,seria la deuda que nos deven quitarla.
          ¿Que no hay que pagar nada?

          Te parece poco condonar una deuda que según dicen asciende a 18 millones.

          Saludos verdiblancos

          Comentario


          • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

            ke numeros tiene Jovanovic en su equipo actual?? es un gran goleador??

            Comentario


            • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

              Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
              ke numeros tiene Jovanovic en su equipo actual?? es un gran goleador??
              42 goles en sus dos ultimas temporadas

              Comentario


              • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

                Sinceramente esta gente son muy falsos, pero la verdad es que son los autenticos amos a la hora de saber vender periodicos.

                Comentario


                • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

                  Lo que se puede decir con tal de vender más... xD

                  Comentario


                  • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun los mentirosos

                    Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                    partiendo desde q joaquin no es lo q fué (ya hace tiempo q no es un jugador A) y q Jovanovic todavía (por mucho q me guste) no ha demostrado nada en las ligas A), yo creo q aunq viniesen no tendriamos un EQUIPAZO, por tanto no os volvais locos con esto, q a parte de q no van a venir, no sabriamos como iba a salir la cosa, os lo digo porq estoy muy qemao de ilusionarme año tras año para luego salvarno por 3-6 puntos del descenso y ya JARTAAAAAAAAAAAAA
                    esa foto de lopera con la cmaiseta del sevilla sobra aqui,1º xq no me gusta para nada ver ese escudo x aqui,y 2º xq aunque te duela lopera es muy betico, ademas de empresario y dictador

                    Comentario


                    • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

                      De que el Betis halla echo un tanteo por Jovanovic me lo puedo creer , el Betis a tanteado a medio mundo , intenta recabar informes ECONOMICOS y después actua , aqui no se mira si deportivamente el equipo necesita este o ese fichaje , aqui por un duro se deja apartado el aspecto deportivo y si no se hace el fichaje alguna otra ganga habrá que contente a la afición .
                      Respecto a Joaquin pienso y estoy seguro que todo es mentira , Joaquin ha utilizado al Betis dos dias antes de revisar su contrato y por eso habrá echo alguna declaración a ED , ( se que algo trama el Betis ) , le favorece a él y al periodico también , aqui hay que dejarse de sentimentalismos y solo pensar que cualquier jugador lo que mira son sus intereses , lo dicho antes , el aspecto deportivo es solo un velo que se utiliza solo por unos intereses , el dinero , a mi que me dejen de historias , lo unico que antepone lo deportivo a lo economico es la afición , la que sufre y siempre esta ahi , lo demás , que se lo cuenten a otro .

                      Comentario


                      • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

                        No se como a estas alturas hay quienes aun creen a ED.

                        Comentario


                        • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

                          Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                          No se como a estas alturas hay quienes aun creen a ED.

                          los hay los hay,mientras digan lo que la gente quiere escuchar...

                          Comentario


                          • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

                            Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                            ¿Que no hay que pagar nada?

                            Te parece poco condonar una deuda que según dicen asciende a 18 millones.

                            Saludos verdiblancos
                            Pero viendo la manera en que invierte ese dinero prefiero q sea perdonada la deuda

                            Comentario


                            • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun los mentirosos

                              Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                              Error compañero. El Valencia tiene un tope salarial de 1,5 millones. De hecho a los unicos a los que se estan pensando aumentarle la ficha son a Villa y a Silva.
                              Estaré equivocado pero yo pensaba que Joaquin cobraba 2 kilos.

                              Comentario


                              • Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

                                Ayyyy joaquinito en días como hoy....ayyyyy si por una vez ED no se equivocara...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X