Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun los mentirosos

Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
    ojala vuelva joaquinito al betis

Comentario

Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

YO me quedo con la frase....

"Chretien viaja mñna a Sevilla" la verdad que sería interesante guardar las portadas y hacer un % de acierto de las noticias que dicen... 1 sobre 100???

Joaquin no viene ni de coña, y Jovanovic se irá al PSV me imagino...

Comentario

xD aun leemos el panfleto este? tios si nada de lo que dicen se cumple...yo ya estoy... "curado de espanto".

eso si, ojala y se viniesen jovanovic y joaquin cogiditos de la mano.

Pero el ultimo que ha sonado por lo visto era Baros y ese me cuadra más porque esta bastante acabado...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          No puede haber 2 por puesto?
          ya haber...si, yo soy el primero que quiere que venga joaquin,pero haber...entre odonkor,juanma,edu que aunque no sea su puesto alguna vez lo pondran hay nose porque me da esa sensacion....y joaquin....esque es la excusa perfecta para decirle NO al fichaje...
          Que conste que soy el 1º que quiere que venga....

Comentario

Yo lo sigo diciendo. No nos ilusionemos por favor, que no va a venir ningún jugador que nos flipe. Van a sonar muchos, pero no va a venir ninguno contrastado. ¡Qué nos llevan mintiendo todo el verano! ¿acaso no lo veis?

Comentario

A ver, ojala me equivoqué, pero igual que comenta un compañero por arriba. mal me pese, los extremos van a ser Edú y Juanma / Mark y Babic(?). Por tanto, creo que la vuelta se antoja altamentemente complicada.

Y en cuanto a Jovanovic, ficharan a alguien mas conocido, mas quemado, y que pueda entablar relación - de amistad- con Arzu y Jose Mari. Baros es buen candidato para reventar Antigue y Abril.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                A ver, ojala me equivoqué, pero igual que comenta un compañero por arriba. mal me pese, los extremos van a ser Edú y Juanma / Mark y Babic(?). Por tanto, creo que la vuelta se antoja altamentemente complicada.

Y en cuanto a Jovanovic, ficharan a alguien mas conocido, mas quemado, y que pueda entablar relación - de amistad- con Arzu y Jose Mari. Baros es buen candidato para reventar Antigue y Abril.
                No entiendo por qué se está diciendo que Baros sale mucho por las noches. Ni lo conocemos y rápido le ponemos el cartel

Comentario

cretien aterrizaba el sabado ¿alguien lo ha visto? no me creo na.

Comentario

Si ya hemos fichado a Juanma, ¿cómo va a venir Joaquín? Vendrá un delantero (Iván Larriba dice que hay un cierto interes por Jovanovic) y, con suerte, un lateral derecho y un lateral izquierdo (el betis quiere comprar a Bruno y a Mané a la vez por 7 millones de euros).

Comentario

Cuando veo que pueden venir estos dos me entra un dulce cosquilleo...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        Cuando veo que pueden venir estos dos me entra un dulce cosquilleo...
                        ya se te quitara, no te preocupes

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                          que pena que esto no venga escrito en un periodico serio
                          k amos acer con odonkor, juanma( gran fixaje lopera, si fixa jugadores de segunda ay vamos a acabar) y joakin, en l amisma posicion?

--Por favor escribe correctamente o no se te podran validad los mensajes.--moderador-

Comentario

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj

Comentario

chretien ha aterrizado ya ?

Comentario

Yo propongo una cosa. Al igual que está prohibido poner noticias sin fuentes, cuando sea alguna noticia de ED se borrará el post, ya que es lo mismo que ponerla sin fuentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X