partiendo desde q joaquin no es lo q fué (ya hace tiempo q no es un jugador A) y q Jovanovic todavía (por mucho q me guste) no ha demostrado nada en las ligas A), yo creo q aunq viniesen no tendriamos un EQUIPAZO, por tanto no os volvais locos con esto, q a parte de q no van a venir, no sabriamos como iba a salir la cosa, os lo digo porq estoy muy qemao de ilusionarme año tras año para luego salvarno por 3-6 puntos del descenso y ya JARTAAAAAAAAAAAAA
esa foto de lopera con la cmaiseta del sevilla sobra aqui,1º xq no me gusta para nada ver ese escudo x aqui,y 2º xq aunque te duela lopera es muy betico, ademas de empresario y dictador
De que el Betis halla echo un tanteo por Jovanovic me lo puedo creer , el Betis a tanteado a medio mundo , intenta recabar informes ECONOMICOS y después actua , aqui no se mira si deportivamente el equipo necesita este o ese fichaje , aqui por un duro se deja apartado el aspecto deportivo y si no se hace el fichaje alguna otra ganga habrá que contente a la afición .
Respecto a Joaquin pienso y estoy seguro que todo es mentira , Joaquin ha utilizado al Betis dos dias antes de revisar su contrato y por eso habrá echo alguna declaración a ED , ( se que algo trama el Betis ) , le favorece a él y al periodico también , aqui hay que dejarse de sentimentalismos y solo pensar que cualquier jugador lo que mira son sus intereses , lo dicho antes , el aspecto deportivo es solo un velo que se utiliza solo por unos intereses , el dinero , a mi que me dejen de historias , lo unico que antepone lo deportivo a lo economico es la afición , la que sufre y siempre esta ahi , lo demás , que se lo cuenten a otro .
Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun los mentirosos
Originalmente publicado por Betico en EivissaVer Mensaje
Error compañero. El Valencia tiene un tope salarial de 1,5 millones. De hecho a los unicos a los que se estan pensando aumentarle la ficha son a Villa y a Silva.
Estaré equivocado pero yo pensaba que Joaquin cobraba 2 kilos.
Comentario