Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

    ojala, ojala.....

    Comentario


    • #62
      Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun los mentirosos

      Hombre, podría tener lógica en un equipo normal, no en el Betis. Chaparro ya dijo el otro dia que Juanma estaba en la lista para hacer competencia en el extremo diestro, pq "no tenemos a nadie en ese puesto" (luego harían falta 2). Lo que está claro es que Chaparro ni cuenta ni contará con Odonkor, del que ya dijo que dificilmente volvería a jugar a buen nivel (como si lo hubiera hecho)

      Comentario


      • #63
        Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

        HUMO lo de Joaquin es puro humo, que nadie se lo crea por dios. Lo otro tambien huele a humo, pero al menos tiene mas credibilidad.

        Comentario


        • #64
          Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun los mentirosos

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Hombre, podría tener lógica en un equipo normal, no en el Betis. Chaparro ya dijo el otro dia que Juanma estaba en la lista para hacer competencia en el extremo diestro, pq "no tenemos a nadie en ese puesto" (luego harían falta 2). Lo que está claro es que Chaparro ni cuenta ni contará con Odonkor, del que ya dijo que dificilmente volvería a jugar a buen nivel (como si lo hubiera hecho)
          El tema es que se juntan un equipo y un periodico que son A N O R M A L E S.
          Aunque lo del periodico tiene mas delito, ya que estos bulos solo pasan en el Betis, en el otro equipo de la ciudad N0.

          Comentario


          • #65
            Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

            pero si yo escuche al representante de joaquin decir que le deben al valencia años buenos de futbol y que joaquin queria devolverles co futbol lo que apostaron ellos por el

            Comentario


            • #66
              Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun los mentirosos

              Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
              El tema es que se juntan un equipo y un periodico que son A N O R M A L E S.
              Aunque lo del periodico tiene mas delito, ya que estos bulos solo pasan en el Betis, en el otro equipo de la ciudad N0.
              Hombre, cuando hablo de un extremo derecho de un nivel más alto no me limito a Joaquin pq lo diga ED (y eso que a mi joaquin me parece de lo más que podemos encontrar). Pero en serio tendría lógica. Lo que no es lógico es un Consejero delegado que siga hablando de odonkor o de que hable de ilusionarnos con el extremo derecho del fantástico levante.

              Comentario


              • #67
                Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

                como se nota que el eqipo que vende periodicos es el betis,de hay tantas portadas subrrealistas con nombres imposibles porque saben que los beticos estamos falto de ilusion y que con cualquier cosa nos ilusionamos

                Comentario


                • #68
                  Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun los mentirosos

                  ojala fuera cierto ojala pero me da que viniendo de ese periodico

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

                    una pena, porque jovanovic me gustaba, pero si sale en ED significa que ya no viene....

                    lo de joaquin directamente no me lo creo...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

                      A mi Jovanovic si me gusta mucho, es rapido y goleador. Es el tipo de jugador que le gusta a Chaparro, yo no lo veria con malos ojos. Me gustaria mas Zidan pero sino este. Ademas su club le prometio que a los dos años se iria y ya los ha disputado, el ha dicho que su preferencia es el betis antes de todos los demas de España. Tambien ha dicho que para el, el betis es mejor que el sevilla jeje.
                      Ahora lo de Joaquin seria un pelotazo que no creo que se de. Aunque si se diera dejaria a Chaparro contentisimo y se olvidaria de lo de chretien...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Si por una ED acertara

                        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                        no se lo creen ni ellos mismos
                        Noooo, el problema es ke tenemos criaturas tan ineptas que si se lo creen. Hablo de Larriba y similares.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

                          Sigamos soñando....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Si por una ED acertara

                            No me creo nada, lo de joaquin dice su representante que el betis es de las primeras opciones, pero en otros diario como supersport de valencia no dice nada del Betis, en cuanto a Jovanovic esta muy cercano el acuerdo entre el Standar d Lieja y el PSV

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

                              En ED pone que piden por jovanovic 7 millones y que el betis ha pedido tiempo para poder vender a sobis y asi poder afrontar la contratacion de este

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun los mentirosos

                                ojala vuelva joaquinito al betis :P

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X