Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun los mentirosos

Pero vamos a ver...

Lo de Joaquín no lo dice ED, son declaraciones de Eduardo Espejo, o sea que, si es mentira que el Betis es el mejor colocado, el que está engañando es el representante, no el periódico.

Lo de Jovanovic sí puede ser un bulo como otro cualquiera a los que no tienen acostumbrados.

Comentario

Re: Si por una ED acertara

Me he dado cuenta de la existencia de otro post igual, ruego lo pasen al similar ya que está abierto antes.
      Gracias anticipadas

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
        yo no se en que piensan los redactores del Estadio, a lo mejor llevan y to la razon y se han arriesgao a dar la noticia, pero esto es como la fabula de ''que viene el lobo''. Despues de todos los faroles que nos hemos tenio que tragar como esperan que nos creamos esto ahora?? Y encima si os fijais es el unico medio de informacion que ha dao la noticia...
        Totalmente de acuerdo No sale en ningun periodico mas. Ademas, en las noticias del periodico dentro de la web ni lo pone, solo en la portada. Yo no se pero hasta que no se anuncie en alguna web o medio de comunicacion con mas creebilidad no me voi hacer ilusiones.

Comentario

Lo de Joaquín es como lo de Cristiano Ronaldo con el Madrid, cosas de los periodicos para vender mas, a al menos eso pienso.

Comentario

QUE BONITO ES "ENSEÑAR" EL CARAMELO...

Y luego, cuando NO VIENE NADIE o se va al garete cualquier fichaje con renombre tipo Chretien, con una CRUELDAD INHUMANA, pregonan en la CLOACA DE RADIO-ODIOBÉTICOS entre el gordito larriba y demás impresentables que tenemos una plantilla compensá, que paco va a sacar todo el rendimiento, que babic es interesante, o que illic es internacional...

******* ENGAÑADORES DE M.IERDA

Comentario

Re: Si por una ED acertara

no se lo creen ni ellos mismos

Comentario

Re: Joaquin y Jovanovic,cerca cerca segun ED

Se lo ponen en bandeja.......por 18 millones, pues vaya porqueria de bandeja. Por ese dinero toco a muchos jugadores antes que a Joaquin, que objetivamente lleva dos años igual que Sobis, su supone que ambos son buenos pero no han demostrado mada.

Comentario

Juanma extremo derecho fichado, eso excluye a Joaquín, además lo dijo Chaparro, que Joaquin ni se lo plantea. Tolo lo que se quiera hablar está de más.

Comentario

Y yo pregunto...Jovanovic mejora realmente a Sobis???

Comentario

Como digo, unas declaraciones no se la pueden inventar, y el representante ha dicho que el Betis es el mejor colocado, el interés entonces existe por lo menos..

Comentario

Lo de Jovanovic puede que tenga algo de cierto y lo de Joaquin no me lo creo...

Comentario

Por 18 millones tanteo otros jugadores. Joaquín hoy en día no me convence y no vale ese dinero.

Comentario

cosas mas raras se han visto. a mi tambien me cuesta creer que esto pueda concretarse pero hay algunos factores que de verdad hacen pensar que no sea tan descabellado... joer, que nos deben 18 MILLONES! como **** piensan pagarlos si están mas tiesos que la mohama!!

la relación joaquín/valencia es malísima, joaquín culpa indirectamente al valencia de haberse quedado sin eurocopa y está amargaíto. no sé si el valencia está dispuesto a tener a un jugador desmotivado y enfadado en su plantilla que no esté implicado del todo. se devaluaría aún más.

en el fondo lo mejor sería una cesión (que podría estar cifrada en unos 3 millones) con opción de compra. pero dudo que el valencia acepte fijar una cifra por debajo de los 15 millones que a más seguro sería lo máximo, máximo a lo que llegaría el betis, con lo que la deuda quedaría "pagada".

Comentario

Si entrais en el foro del valencia sobre joaquin dicen igualq ue nosotros sobre babic un lazito y pa sevilla!!!!
                              Encima segun marca ayer su reunion era para pedir un aumento con las 2 temporadas que ha hecho no te digo el tio es un crack y la repuesta os la imaginais no?
                              Y encima se mosquea el tio y todo los futbolista son un cracl claro como ha ganado la eurocopa no te digo!!!
                              Y lo del otro futbolista ni idea!!!

Comentario

si por estadio deportivo fuese y nosotros ya lo sabemos tendriamos una jartá de jugadores fichado todos los años en fin ahi que vender que estamos en crisis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X