Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno del Almería, próximo intento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bruno del Almería, próximo intento

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Bruno, despues de querer ir al Sevilla antes que al Betis y lo dijo publicamente, de todas formas tampoco es que me agrade demasiado Bruno, yo croe que no vendra nadie mas.
    Totalmente de acuerdo,yo sé que los jugadores se ponen la camiseta de donde les llega el dinero,pero yo escuché como decía que donde quería jugar era en el sevilla,y nos descartó,cuando se hablaba del interés de ambos equipos por él..asi que por mi que se quede en almería...si tiene que venir alguien que sea mané,que sólo está vega..y que suban a isidoro(sino viene chretién que le den la oportunidad a la cantera)

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...923012874.html

Comentario

Me da igual la verdad...Chretien le da 1000 vueltas a este y a casi todos los que van a sonar, sino al tiempo.
      Por cierto, el Almeria que es el Chelsea o que??? Queremos traernos media plantilla y luego nos piden 20 millones por el Mané ese XDDD.

Comentario

Vete para el Sevilla de tu amores, Bruno. (¿A que nos lo encasquetan?).

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo,yo sé que los jugadores se ponen la camiseta de donde les llega el dinero,pero yo escuché como decía que donde quería jugar era en el sevilla,y nos descartó,cuando se hablaba del interés de ambos equipos por él..asi que por mi que se quede en almería...si tiene que venir alguien que sea mané,que sólo está vega..y que suban a isidoro(sino viene chretién que le den la oportunidad a la cantera)

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...923012874.html
          Vamos a ver, si tú eres futbolista y te dicen si quieres ir a un equipo que está con aspiraciones de ganar títulos y otro que su mayor aspiración es no sufrir ¿A dónde irías? Es que Bruno no es ni bético ni sevillista, es un profesional

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
            Vamos a ver, si tú eres futbolista y te dicen si quieres ir a un equipo que está con aspiraciones de ganar títulos y otro que su mayor aspiración es no sufrir ¿A dónde irías? Es que Bruno no es ni bético ni sevillista, es un profesional
            que siii,lee la primera frase del post que quoteas ,pero yo soy bético..y como bético me duele que desprecien a mi equipo,por las razones que sean..y tenga la culpa quien la tenga

Por eso,para ilusionarnos con chretien y que venga bruno,prefiero que suban a isidoro..es mi opinión tan respetable como la tuya por supuesto

Ahh por cierto,como persona inteligente,si soy futbolista y tengo dos ofertas de clubes de maxima rivalidad,alabo a ambos..y suelto poca prenda y que lo lleve mi representante,cuando esté hecho alabo a uno u otro club..que nunca se sae donde se acaba

Comentario

Yo vi el partido que jugo contar el sevilla aqui que le metieron 5 creo y me gusto mucho y lo segui desde entonces y es un futbolista que me gusta lo de lo qu edijo es un prefesional y la verdad si no fuera betico entre jugra en el sevilla y el betis no vea me lo pienso.....?

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                Es un buen lateral,tanto ofensiva como defensivamente,pero despues de lo de Chrétien me e desilusionado...
                Idem la verdad....

Comentario

Ah, que decía que quería ir al Sevilla. Pues entonces acaba aquí seguro. Barato y habiendo estado en la libreta de Monchi, Lopera va de cabeza por él. Y después queremos dar un salto de calidad. Así nos va.

Comentario

Yo apuesto y creo que este si que va a venir,se le ha ido la opcion cerdillista y aqui tendrá acomodo..

la verdad es que lo mismo que estoy diciendo que con criticar a Juanma como el nuevo Juanlu se equivocan,con este no puedo opinar por que apenas le he visto algun partido y no me he fijado mucho..

Comentario

Es un jugador muy luchador y competitivo, vendria bien para subir el nivel de ese puesto en concreto.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        ¿otro del almeria?

Ni que fuera el milan.

¿Cuanto piden por este: 89 millones y mark gonzalez?

Asqueao estoy de este club, fichando jugadores de un almeria..

LOPERA VETE YA
                        Lo quisieron las vecinas, si lo hubieran firmado ellas diriamos vaya jugadores que traen por poco dinero pero rinden al máximo se interesa el Betis y no valen para nada, criticar por criticar.

Comentario

Esta claro que hace falta un lateral derecho, pero no me traia a Bruno despues de sus comentarios, en cuanto a lo de Chretien me mosquea mucho que hayan intentado ficharlo muchos equipos(entre ellos los palanganas) y no se haya concretado con ninguno, lo mismo no tiene tanta culpa la secretaria tecnica del Betis

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                            Según Radio Sevilla (Libre y directo) el betis se interesa por Bruno, lateral derecho del Almería, a quien le resta un año de contrato y que estaría su precio alrededor de los 2 o 3 millones de leles ¿Os gusta?
                            Sí. Creo que sería un buen fichaje aunque no tengo claro que ese sea el precio que solicitan en Almeria.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              ¿otro del almeria?

Ni que fuera el milan.

¿Cuanto piden por este: 89 millones y mark gonzalez?

Asqueao estoy de este club, fichando jugadores de un almeria..

LOPERA VETE YA
                              pues no sé qué tiene que ver el equipo del que venga. yo se de uno que vino del campeón de la copa libertadores y ahora lo queremos largar.. y un morenito que estuvo aquí del borussia dormund que lo tuvimos que largar, y un portero que ha sido todo en su país y ahora es suplente de un canterano, y un centrocampista suizo que venía del milán que también lo largamos por *****.... así que no estés tan asqueado miarma... que si se hubiera tratado de Negredo (por ejemplo) seguro que no te hubiera dado tanto asco...

Comentario

pos a mi este no me gusta, lo veo normalio, y lo que no se,es que con el gusto que tiene chaparro pa elegir, elija a este,que no creo que sea mejor que damia,es que para fichar a este subo a uno de la cantera,una pregunta,alguien sabe cuanto costaria rafinha o ilsinho?es que esos si que me gustan,jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X