Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Pericet (caso Chretien)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alvaro Pericet (caso Chretien)

Pues yo me creo las palabras de Alvaro.
    PD: Por la culpa de Alvaro y Penibetico no me voy a dormir hasta las 3 y media por lo menos, ******* jaja

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Bien , Chretien habla de dificultades fnancieras, según tú está mintiendo ya que rompió el acuerdo, la siguiente pregunta es sólo retórica...¿Qué espera el Betis para sacar un comunicado y decirle a Chretien que las difficultés financières las tiene su señor padre y que es un informal que ha roto un acuerdo?
        Yo eso ya no te lo puedo decir.Pero vamos,que Emana ha costado un buen dinero y Mehmet tambien.Aqui hay grandes jugadores que cobran bastante bien y no hay problemas,por lo tanto................
        Algo tiene que decir para explicar el porque se queda.Por esa regla de 3 esta llamando "**********" a todo el mundo en el Betis.
        Para mi es una total y absoluta falta de respeto del jugador para con el Real Betis.

saludos

Comentario

Chetrien al olvido

Comentario

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
            Yo eso ya no te lo puedo decir.Pero vamos,que Emana ha costado un buen dinero y Mehmet tambien.Aqui hay grandes jugadores que cobran bastante bien y no hay problemas,por lo tanto................
            Algo tiene que decir para explicar el porque se queda.Por esa regla de 3 esta llamando "**********" a todo el mundo en el Betis.
            Para mi es una total y absoluta falta de respeto del jugador para con el Real Betis.

saludos
            Tio no te das cuenta? que no razona y que por mas que le digas, va seguir a lo mismo? pasa *******... pasa...

Pdta: Algo nuevo del lateral de la Eredivisie?

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

penibetico,si ya no es cuestion de hablar de dinero,es cuestion de que yo no tengo conocimiento de como paga o deja de pagar el Betis,de si Encadesa debe 1000 euros,etc,etc.
              Por cierto,decir que Edu no le ha pagado a mi padre,creo que no es tirar ******.Eres bastante extremista en tus afirmaciones.Piensas que por decir yo eso vais a pensar que Edu es mala persona o cualquier otra cosas?.
              Puede ser buena persona y no gustarle pagar,no tiene nada que ver.
              Es ciero,la version de la otra parte no la tienes,te entiendo.Al ser yo parte interesada puedo estar mintiendo,no te digo que no.Indaga y veras como no miento,ya que por lo que veo,te gustan mucho estos temas.
              Tus preguntas son claras,si,pero no las haces a quien tiene la informacion.Yo no trabajo en el Real Betis,ni represento jugadores,ni tengo sus contratos.
              El que sepa que le debe dinero a mi padre no da para que yo tenga los contratos del jugadores y demas documentos.
              Yo trabajo para mi padre,no para el Real Betis.A mi me paga MI PADRE.preguntame sobre mi contrate y te contestare encantado.
              Te puedo preguntar sobre el sueldo de Manolito Chaves?Dime cuanto cobra.Dime que cobra en dietas al año.Dime cuanto se ha gastado en coches.Sigo?

saludos

Para tu información Alvaro y cultura general , el sueldo de Manuel Chaves está perfectamente recogido en el BOJA y publicado (desconozco la fecha),cobra con un nivel A30 de la escala de funcionarios de la Junta.
              El tema de dietas y coche?Son apartados diferentes con cargos a presupuestos de Gobernación ( automóviles) que están auditadas y publicadas y las dietas , pues en este caso estarán fiscalizadas como cualquier dieta de cualquier funcionario que viaje para hacer un trabajo...

Lo vuestro?? Desconozco ni me interesa, pero creo que en vuestro mundo y como en el mundo del futbol el único honradoo es el balón......

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                Para tu información Alvaro y cultura general , el sueldo de Manuel Chaves está perfectamente recogido en el BOJA y publicado (desconozco la fecha),cobra con un nivel A30 de la escala de funcionarios de la Junta.
                El tema de dietas y coche?Son apartados diferentes con cargos a presupuestos de Gobernación ( automóviles) que están auditadas y publicadas y las dietas , pues en este caso estarán fiscalizadas como cualquier dieta de cualquier funcionario que viaje para hacer un trabajo...

Lo vuestro?? Desconozco ni me interesa, pero creo que en vuestro mundo y como en el mundo del futbol el único honradoo es el balón......
                Lo que me quedaba por leer en un foro del RBB...¿auditadas y fiscalizadas? ***** lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje

Ésta es la teoria,pero la practica?Pinta muy bonito tal y como lo dices.
                  Lo nuestro es mas sencillo,lo pagamos de nuestro bolsillo todo,no nos los paga nadie,y ademas sino recuerdo mal,Hacienda le quita mas de un 40 % a mi padre,para que luego vayas a tu medico y le pidas cita para el traumatologo y te la den para 3-4 meses.Una maravilla,vamos.

saludos

Comentario

Como el tema está mas que hablado-aclarado,pues pido a quien proceda si lo cree conveniente,que cierre el post,pues ya nos estamos saliendo de madre.
                    Esperemos que el Real Betis acierte y contrate un buen lateral derecho como era Chretien.

saludos

PD: en mi animo nunca esta el ofender ni menospreciar ni mentir a nadie,os lo puedo asegurar.Solo quiero aportar mi granito de arena dentro de lo que puedo y despejar algunas dudas y ayudar en lo que pueda.

Comentario

Como el tema está mas que hablado-aclarado,pues pido a quien proceda si lo cree conveniente,que cierre el post,pues ya nos estamos saliendo de madre.
                      Esperemos que el Real Betis acierte y contrate un buen lateral derecho como era Chretien.

saludos

PD: en mi animo nunca esta el ofender ni menospreciar ni mentir a nadie,os lo puedo asegurar.Solo quiero aportar mi granito de arena dentro de lo que puedo y despejar algunas dudas y ayudar en lo que pueda.

Hola alvaro.Yo creo lo que dices respecto al tema Chretien y creo que deberia dejarse a un lado ya.

Una pregunta busca el betis un delantero??? Los nombres que suenan son los elegidos o hay algun tapado???.

Un saludo y muchas gracias.

Comentario

Entendido, hablamos de futbolistas, no de dinero. Podemos saber que Edu es un moroso, pero no podemos saber cómo cobra el contrato de imagen (cosa que dices desconocer). Por cierto, no sé si está permitido que se vierta ****** sobre la vida de un futbolista, por menos he visto amonestar y cerrar un post, no debería quedar impune que alguien diga que Edu no paga, cosa que puede ser perfectamente falsa sin saber la versión de la otra parte.

Mis preguntas son claras y directas a quien dice tener información, ¿no las quieres responder? bien, lo entiendo. Punto. Pero no te hagas pasar por la limpiadora que no tiene ni idea de lo que pasa en el despacho, que ya somos mayorcitos, como tú dices.
                        puedes dejar ya el tema y dejar que la gente se explique,y si no te gusta lo que lees pos no lo leas

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje
                          puedes dejar ya el tema y dejar que la gente se explique,y si no te gusta lo que lees pos no lo leas

Comentario

Llegas más de 13 horas tarde, ya lo había dejado por imposible, 2 horas para una respuesta.

Por cierto, para los indolentes que no les importa nada más que la pelotita entre o no y los jugadores que son muy buenos y nunca van a venir:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=38402

A ver si no es para cabrearse cuando uno lee según qué frasecitas.

Comentario

Llegas más de 13 horas tarde, ya lo había dejado por imposible, 2 horas para una respuesta.

Por cierto, para los indolentes que no les importa nada más que la pelotita entre o no y los jugadores que son muy buenos y nunca van a venir:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=38402

A ver si no es para cabrearse cuando uno lee según qué frasecitas.
                              1ºcontesto al post,cuando lo he visto,yo empiezo a trabajar a la 5,asi que coo comprenderas no puedo ver estas cosas a las 3 de la mañana
                              2ºaver si nos vamos a creer ahora todo lo que dicen los antiloperistas,yo solo te digo una cosa el betis puede fichar y vender sin problemas,y por culpa de esta gente y del hijo de pu** de galera,el betis esta saliendo perjudicado
                              3ºeste post que yo sepa es del rincon del ojeador no de otro sitio
                              4º y ultimo,deja de atosigar a alvaro,o no te das cuenta cuando los comentarios sobran y todo el foro te dice que pares.

Comentario

1ºcontesto al post,cuando lo he visto,yo empiezo a trabajar a la 5,asi que coo comprenderas no puedo ver estas cosas a las 3 de la mañana
                                2ºaver si nos vamos a creer ahora todo lo que dicen los antiloperistas,yo solo te digo una cosa el betis puede fichar y vender sin problemas,y por culpa de esta gente y del hijo de pu** de galera,el betis esta saliendo perjudicado
                                3ºeste post que yo sepa es del rincon del ojeador no de otro sitio
                                4º y ultimo,deja de atosigar a alvaro,o no te das cuenta cuando los comentarios sobran y todo el foro te dice que pares.
                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=38414

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X