Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuesta lateral derecho

¿ No se comentaba que también se manejaba una opción holandesa ? , ¿ cual era ? , ........................................... pensándolo bien una buena opción holandesa podria ser Sylvie , la mujer de Rafael Van der Var me refiero , !! que barbaridad !!! .

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
      ¿ No se comentaba que también se manejaba una opción holandesa ? , ¿ cual era ? , ........................................... pensándolo bien una buena opción podria ser Sylvie , la mujer de Rafael Van der Var me refiero , !! que barbaridad !!! .
      el mejor fichaje que se puede hacer es sylvie no veas como iba a animar la grada y a los jugadores en el vestuario

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
        Y además saca buenos discos

xDD

Comentario

¿Que os parece Diogo? podria venir cedido un año con opcion de compra. ¿Y Vanden Borre?, es jovencisimo y en su equipo no juega mucho. ¿Jesus Gamez?, me encanta esta jugador, y todavia tiene mucho margen de mejora. ¿David Cortes? del Getafe, pedazo de lateral, pero ya sabemos como es su presidente.

Comentario

Belleti para un par de años seria muy gueno!!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              No soy amigo de Lopera, de todas formas lo que tendrían que hacer es contratar a ojeadores de verdad, no a simples aficionados.

Saludos!
              ya quisiera mas de un profesional tener tus conocimientos de aficionado!

Comentario

Cierto, Cortés también sería una buena opción para el lat.derecho,aunque a mi me ilusionaría mas Miguel Torres,que además como dije antes,puede ocupar ambos laterales con la misma eficacia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X