Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta lateral derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta lateral derecho

Tras el fiasco de Chretien y dado que la opción Bruno no me gusta mucho, propongo un lateral derecho joven, bueno y no muy caro.

Se trata de Antonio Cleison Da Silva Feitosa, más conocido como Amaral.
    Puede que lo conozcais de el mundial sub'20 de Canadá del año pasado, donde fue titular con la canarinha y fue el mejor del equipo junto a Pato. A pesar de ser un futbolista muy joven (nació el 5/9/87) tiene experiencia en equipo de la primera división brasileña, como Fortaleza, Palmeiras, Corinthians y ahora Atletico Mineiro.

A pesar de no ser un jugador alto, mide 1.69 y pesa 63 kg, se trata de un portento fisico. Es un carrilero muy fuerte y rápido, seguro defensivamente y que se prodiga mucho en ataque, al más puro estilo brasileño. Es incansable pues se pasa todo el partido subiendo y bajando el ataque. Su posición, más que la de lateral, es la de banda derecha, ya que también puede jugar de volante. También es un jugador de equipo. A lo largo del partido se le ve haciendo paredes bien con el extremo o con los mediocentros. Otra de sus virtudes es que no es un jugador excesivamente leñero, aunque si hay que ser contundente no duda en meter la pierna.

A mi me parecería un fichaje muy acertado ya que no debe costar más de 5 millones, inversión que ibamos a hacer por Chretien. Espero que opinéis sobre él o sobre otras propuestas que tengáis para el lateral, posición para mí prioritaria junto al delantero.

Re: Propuesta lateral derecho

Y además saca buenos discos

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
      Y además saca buenos discos
      jajajajaj, buenisimo, tio

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Es un pedazo de jugador, pero que ha sido pretendido también por grandes clubes entre tantos el Real Madrid, desconzco si a día de hoy hay equipos interesados, aunque no creo que si quiera lo conozcan desde la secretaría técnica.
        Illo ¿Tú no te has planteado echar el CV en el Betis para ojeador y eso?

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
          Illo ¿Tú no te has planteado echar el CV en el Betis para ojeador y eso?
          +1 eres un crack , echalo ya te conoces toodas las ligas macho, seguro que lo haces mejor que el monpa

Comentario

conociendo como se venden alli deben pedir una burrada por una moneda al aire que es su adaptacion

Comentario

No soy amigo de Lopera, de todas formas lo que tendrían que hacer es contratar a ojeadores de verdad, no a simples aficionados.

Saludos!
              En serio amigo McAlv, ya quisieran algunos "Profesionales" conocer las ligas extranjeras como tú.
              Además yo no sé si eso es muy difícil, pero si yo tuviese el ojo que tienes tú, no dudaria en hacerme representante.

Gracias por todas los informes de jugadores y saludos verdiblancos.

Comentario

la verdad que dos o tres de aqui podian ser perfectamente ojeadores del betis, y no la ******* esa que tenemos que se guia por el youtube

Comentario

pedazo de jugador, imposible que venga al betis

Comentario

Mi apuesta personal siempre ha sido Nelson del Benfica. Se que este jugador saldria caro pero es muy bueno.

PD: dijeron en el partido del chelsea del otro dia que Belleti no contaba mucho para Scolari. ¿Que os pareceria intentar el fichaje de este? Ya se que es un poco mayor pero conoce a la perfeccion nuestra liga y no tendriamos experimentos.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      Mi apuesta personal siempre ha sido Nelson del Benfica. Se que este jugador saldria caro pero es muy bueno.

PD: dijeron en el partido del chelsea del otro dia que Belleti no contaba mucho para Scolari. ¿Que os pareceria intentar el fichaje de este? Ya se que es un poco mayor pero conoce a la perfeccion nuestra liga y no tendriamos experimentos.
                      Nelson estariamos hablando de más de 6 millones pero seria un buen fichaje

A mi Belleti me gusta desde que jugaba en el Villareal, pero el problema es la edad, son ya 32 tacos. Aun asi mejora a Ili y Damiá

Comentario

Nelson para mí es como Alves(salvando las diferencias claro),que tiene velocidad,mueve al equipo y pone los mismos centros milimétricos a la cabeza del delantero.Pero este jugador no está a nuestro alcance.McAlv no te parecería acertado el fichaje de Miguel Torres(o cesión con opción de compra),que se desenvuelve igual de bien en ambos laterales.Sería el titular en la derecha y por lesión de Vega se podría poner en la izquierda.Sería matar 2 pajaros de un tiro.

Comentario

Decían en Radio Marca que lo de Chretien podía ser una estrategia del club galo, así que yo no lo descartaría...

Comentario

Es un pedazo de jugador, pero que ha sido pretendido también por grandes clubes entre tantos el Real Madrid, desconzco si a día de hoy hay equipos interesados, aunque no creo que si quiera lo conozcan desde la secretaría técnica.
                            pues seguro que no le conocen....ellos conocen a los jugadores de 2ªB y eso...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                              Decían en Radio Marca que lo de Chretien podía ser una estrategia del club galo, así que yo no lo descartaría...

Yo ayer por un momento pense eso, pero a dia de hoy creo que hemos perdido a ese jugador.

Saludos verdiblancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X