Lo peor que puede hacer un betico sin duda, vas mejorando.
este tio no es el que no queria que el betis se salvara porque si no no tenia emocion la temporada, y el que corto el carne con unas tijeras antes del derby????lo dicho greenday si no le da el cerebro para mas al pobre...dejalo
Re: El representante de Juanma lo da por casi fichado por el Betis
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
sisi sin ser nada del otro mundo es mucho mejor q este juanma. por lo menos sisi ha sido internacional sub21 y campeon de europa sub19 y tiene regate y desborda. este juanma es peor q xisco no se va ni de mi abuela, malaga b y levante gran curriculum. por lo menos nos vamos a reir, igual q cuando nos reiamos cuando juanlu o wagner cogian el balon
me refiero que de firmar a este jugador no hay nadie en la plantilla en su puesto mejor que el,excepto Edu que de acoplarlo a la banda lo haria mejor,esta claro..
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
sisi sin ser nada del otro mundo es mucho mejor q este juanma. por lo menos sisi ha sido internacional sub21 y campeon de europa sub19 y tiene regate y desborda. este juanma es peor q xisco no se va ni de mi abuela, malaga b y levante gran curriculum. por lo menos nos vamos a reir, igual q cuando nos reiamos cuando juanlu o wagner cogian el balon
el post que te as marcao es pa mear y no echar gota.
sinceramente,as visto jugar a sisi y a juanma? di la verdad
benjamin tambien fue internacional en categorias inferiores,quiere eso decir que es mejor que algun otro que no lo alla sido?
gran curriculum dice,si quieres fichamos a alguno del madrid que cobre 6 mill limpios.a ver si te crees que somos el milan.
te ries de los jugadores del betis? hazte mirar las hemorroides o toma cereales ricos en fibra
no es el nombre, es el nivel, no creo que sea comparable el nivel de feindouno, que sonaba hace poco, el de mark o el de edu con el de juanma...
y como he dicho anteriormente, con todos los respetos para juanma, que será un gran profesional y si viene seguro que lo hará lo mejor posible incluso puede que nos dé alguna que otra alegria...
Algunos se guian por el nombre para definir a un jugador, es realmente triste.
Creo que el nombre no lo es todo, pero su trayectoria, Malaga B y Levante con 27 años no da mucha confianza.
Ojala sea una maquina y nos haga disfrutar pero sobre el papel buena pinta no tiene.
Lo mismo que el año pasado lo fichajes para mi tenian buena pinta y excepto Mark Gonzalez el ultimo tramo de liga para mi el resto una desilusion enorme.
Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
no es el nombre, es el nivel, no creo que sea comparable el nivel de feindouno, que sonaba hace poco, el de mark o el de edu con el de juanma...
y como he dicho anteriormente, con todos los respetos para juanma, que será un gran profesional y si viene seguro que lo hará lo mejor posible incluso puede que nos dé alguna que otra alegria...
Pero tu has visto jugar a feindouno y a juanma?, y ahora me dirás que si claro como si lo viera..
Comentario