Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El representante de Juanma lo da por casi fichado por el Betis

Si Chaparro lo quiere, por algo será...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Lo peor que puede hacer un betico sin duda, vas mejorando.
      este tio no es el que no queria que el betis se salvara porque si no no tenia emocion la temporada, y el que corto el carne con unas tijeras antes del derby????lo dicho greenday si no le da el cerebro para mas al pobre...dejalo

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
        Si Chaparro lo quiere, por algo será...
        no slo chaparro, marcelino tambien lo queria

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          no slo chaparro, marcelino tambien lo queria
          ¿Para el Zaragoza o para el Recre hace una año?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            sisi sin ser nada del otro mundo es mucho mejor q este juanma. por lo menos sisi ha sido internacional sub21 y campeon de europa sub19 y tiene regate y desborda. este juanma es peor q xisco no se va ni de mi abuela, malaga b y levante gran curriculum. por lo menos nos vamos a reir, igual q cuando nos reiamos cuando juanlu o wagner cogian el balon
            Se nota que lo sigues mucho...

Comentario

Me parece muy fuerte fichar a este tipo de jugador y dejar escapar otras opciones.

Que asco de Lopera, siempre igual, y ahora el Larriba de la radio dice que el lateral derecho no es prioridad. Manda ******.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                ¿EDU?
                me refiero que de firmar a este jugador no hay nadie en la plantilla en su puesto mejor que el,excepto Edu que de acoplarlo a la banda lo haria mejor,esta claro..

Comentario

Que Ilusión otro fichajeee¡¡¡¡

Que triste¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    sisi sin ser nada del otro mundo es mucho mejor q este juanma. por lo menos sisi ha sido internacional sub21 y campeon de europa sub19 y tiene regate y desborda. este juanma es peor q xisco no se va ni de mi abuela, malaga b y levante gran curriculum. por lo menos nos vamos a reir, igual q cuando nos reiamos cuando juanlu o wagner cogian el balon
                    el post que te as marcao es pa mear y no echar gota.

sinceramente,as visto jugar a sisi y a juanma? di la verdad

benjamin tambien fue internacional en categorias inferiores,quiere eso decir que es mejor que algun otro que no lo alla sido?

gran curriculum dice,si quieres fichamos a alguno del madrid que cobre 6 mill limpios.a ver si te crees que somos el milan.

te ries de los jugadores del betis? hazte mirar las hemorroides o toma cereales ricos en fibra

Comentario

Con todos los respetos para juanma, que será un gran profesional, pero esto me suena a mi al tridente mellao.

No me imagino a mark por la izquierda, edu por el centro, un delantero de garantias en punta y por la derecha....juanma.

que no, que no lo veo....

Comentario

Algunos se guian por el nombre para definir a un jugador, es realmente triste.

Comentario

no es el nombre, es el nivel, no creo que sea comparable el nivel de feindouno, que sonaba hace poco, el de mark o el de edu con el de juanma...

y como he dicho anteriormente, con todos los respetos para juanma, que será un gran profesional y si viene seguro que lo hará lo mejor posible incluso puede que nos dé alguna que otra alegria...

Comentario

si se llamase juanminho y vinierea del porto alegre, del gremio o del botafogo todos aquello que critican sin saber estarian espectantes

yo vuelvo a decir lo mismo; es un gran SUPLENTE.............

Comentario

Creo que el nombre no lo es todo, pero su trayectoria, Malaga B y Levante con 27 años no da mucha confianza.
                              Ojala sea una maquina y nos haga disfrutar pero sobre el papel buena pinta no tiene.
                              Lo mismo que el año pasado lo fichajes para mi tenian buena pinta y excepto Mark Gonzalez el ultimo tramo de liga para mi el resto una desilusion enorme.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                                no es el nombre, es el nivel, no creo que sea comparable el nivel de feindouno, que sonaba hace poco, el de mark o el de edu con el de juanma...

y como he dicho anteriormente, con todos los respetos para juanma, que será un gran profesional y si viene seguro que lo hará lo mejor posible incluso puede que nos dé alguna que otra alegria...
                                Pero tu has visto jugar a feindouno y a juanma?, y ahora me dirás que si claro como si lo viera..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X