Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El representante de Juanma lo da por casi fichado por el Betis

Que alguien de algun detalle de como es este futbolista.

un saludo para todos

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
      en serio???

osea que nos viene bien pa dentro de 2 temporás cuando estemos en 2ª no?
      Me alegra tu optimismo

Comentario

Me parece un fichaje del palo de los Juanlu y Jose Mari. Me hubiese quedado antes con Sisi.

PD: Lo de "el agente lo da por echo" ya lo hemos oido este año con Chretien y Sisi...al final ya veis donde quedaron.

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
          este tio como es???????
          Un fuera de serie !! o no te has enterado que el Madrid, el Barcelona, el Chelsea y el mismísimo Milan están pujando por él en una oferta que ya ronda los 10 millones de euros ??.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

• Re: Juanma

Sigo diciendo que es una gran metedura de pata fichar a juanma. Ojala me tragara mis palabras, pero es que donde no hay no hay y este tio lo tendremos que intentar colocar el año que viene o ponerlo a entrenar a las 17 horas....Otra de Juanlu pa el plantel!!!

Comentario

ojala os calle a todos...es un jugador que mejora muchisimo a los capi,odonkor,arzu,caffa,xisco,josemari...juegen o no en la misma posicion pero es mas completo que ellos...se nota que pocos lo habeis seguido

Comentario

lo que no entiendo es porque se ficha primero a un jugador de recambio cuando no tenemos ni al titular firmado...porque a dia de hoy no hay ninguno mejor que el en su puesto (ext.derecho) que el propio edu el cual no es su posicion natural...

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                  lo que no entiendo es porque se ficha primero a un jugador de recambio cuando no tenemos ni al titular firmado...porque a dia de hoy no hay ninguno mejor que el en su puesto (ext.derecho) que el propio edu el cual no es su posicion natural...
                  ¿EDU?

Comentario

Habra que verle haber si es un buen fichaje. Yo solo lo he visto contra el betis (no se quien se tragaba partidos del levante) pero por un partido y jugando contra el betis de este año pasado no me puedo fiar, solo hay que pensar en riverita...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      Me parece un fichaje del palo de los Juanlu y Jose Mari. Me hubiese quedado antes con Sisi.
                      .
                      sisi sin ser nada del otro mundo es mucho mejor q este juanma. por lo menos sisi ha sido internacional sub21 y campeon de europa sub19 y tiene regate y desborda. este juanma es peor q xisco no se va ni de mi abuela, malaga b y levante gran curriculum. por lo menos nos vamos a reir, igual q cuando nos reiamos cuando juanlu o wagner cogian el balon

Comentario

Yo cuando lo he visto jugar no me ha parecido mal jugador. Hombre, no es Cristiano Ronaldo, pero creo que es mejor que Odonkor, nos va a dar más puntos. Podría ser como Xisco, que algún puntillo nos da cada temporada.

Comentario

Otro fichaje loperiano , un jugador del montón y mediocre
                          para un Betis mediocre , solamente hay que ver con quien
                          peleamos este fichaje , con un equipo de segunda por muy
                          Zaragoza que sea y un Malaga que esta en la miseria, esto
                          es mas de lo mismo .

Comentario

• Re: Juanma

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            si juega en 2ª division y un año que juega en primera vuelve a bajar a 2ª como comprenderas muy bueno no parece. si te parece dire que ha ganado la champions y que juanma es cristiano ronaldo, cuando es un jugador que esta en 2ª division a lo mejor es robben
                            a bajado a segunda el levante al completo no solo juanma y con los problemas que an tenido para cobrar y demas ,jugando sin ver un duro,demasiado an echo.

No juzgues sin conocimiento de causa

Comentario

¿Sisi mejor que Juanma?

Pues no se que decirte eh, no es maradona pero mejora muchisimo a nuestro shico de la velocidad, shummmm.... odonkor.

La pasada liga fue de lo mejorcito de la liga en el furgon de cola, y en cambio sisi no sabia ni que existia.

De los dos me quedaba con este, pero claro esta depues del palo de cretien como si viene pele con 50 años menos.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                sisi sin ser nada del otro mundo es mucho mejor q este juanma. por lo menos sisi ha sido internacional sub21 y campeon de europa sub19 y tiene regate y desborda. este juanma es peor q xisco no se va ni de mi abuela, malaga b y levante gran curriculum. por lo menos nos vamos a reir, igual q cuando nos reiamos cuando juanlu o wagner cogian el balon
                                Lo peor que puede hacer un betico sin duda, vas mejorando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X