Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanma

Pues yo segun lo que veo en las noticias por Aragon son todas que Juanma esta ahora mucho mas cerca del Betis qe del Zaragoza

Comentario

pues yo fichaba a sergio garcía que puede jugar de delantero y extremo derecho y mataba dos parajos de un tiro.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        pues yo fichaba a sergio garcía que puede jugar de delantero y extremo derecho y mataba dos parajos de un tiro.
        Esta teniendo muchos problemas con su entrenador, hoy lo ha echado del entrenamiento. Creo que si hicieramos una buena oferta por él, unos 10 millones o asi, al Zaragoza no le costaria demasiado deshacerse de él. Aunque, ojo, actualmente se relaciona mas con el otro equipo de la ciudad o con nosotros... La verdad a mi no me gusta mucho este jugador, puede ser una bomba en el vestuario, por el mismo precio se podria traer a Feindouno que costaria mas o menos lo mismo, es mas contrastado y tambien puede jugar en esas dos posiciones...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Esta teniendo muchos problemas con su entrenador, hoy lo ha echado del entrenamiento. Creo que si hicieramos una buena oferta por él, unos 10 millones o asi, al Zaragoza no le costaria demasiado deshacerse de él. Aunque, ojo, actualmente se relaciona mas con el otro equipo de la ciudad o con nosotros... La verdad a mi no me gusta mucho este jugador, puede ser una bomba en el vestuario, por el mismo precio se podria traer a Feindouno que costaria mas o menos lo mismo, es mas contrastado y tambien puede jugar en esas dos posiciones...
          ya, pero la diferencia está en que el sevilla tendría que soltar un delantero y el betis anda buscando un delantero y un extremo derecho. yo creo que si vendieramos a sobis, se podría apostar por él.

Comentario

Segun Punto Radio, Juanma es el extremo derecho que quiere Chaparro. Se esta entrenando solo porque el Levante le debe dinero. El Betis le ofrece a Juanma 750.000 euros por 4 temporadas, aunque el jugador no quiere comprometerse tanto tiempo y solo quiere firmar por 3. El Zaragoza le ofrece un sueldo mas alto al jugador, 150.00 euros mas, esto puede hacer que se decante por el equipo de segunda. El que no se acerca a competir por el jugador es el Malaga que ofrece muy poco. Dicen que puede haber novedades entre hoy y mañana, ya que el resto de la semana el Levante no trabaja en estos temas...

Comentario

Es buen jugador, pero tampoco podemos cometer una locura por ficharlo.
              Lo que se ha ofrecido está más que bien, así que si prefiere irse al zaragoza pues que se vaya.
              De todos modos con la masa social que tiene el Betis, es triste tenerse que conformar con fichajes aseaditos y que veamos a Feindouno, Chretien, etc como algo casi utópico.

saludos verdiblancos.

Comentario

juanma esta bastante bien si lo que buscamos es un suplente

yo lo unico que fichaba seria a chretien, juanma, ribeiro y si fuera posible a un delantero de verdad aunque me conformo con jovanovic el del lieja

y lo importante despues de esas pocas altas son las bajas: minimo ilic, lima y caffa cedidos, nano y rivera y subia a ortiz y cañitas

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  Amigo, el Zaragoza tiene mas dinero que nuestro club, o por lo menos quieren gastar mas.

Ese equipo tiene jugadores mas valorados que los nuestros, y eso que estan en segunda y no tienen 40.000 socios.

Comentario

prefiero que vuelva juanlu antes de fichar a este juanma otro paquete de 2ª division

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      prefiero que vuelva juanlu antes de fichar a este juanma otro paquete de 2ª division
                      es un buen suplente,

por cierto de paquete nada, del monton si

Comentario

yo no lo e visto jugar,pero yo lo que veo por aqui que por el simple echo de llamarse juanma y venir de un levante ya lo tachais de paquete y lo meteis en el pack de los juanlus,cesar ect... y seguramente lo juzgueis sin nisiquiera haberlo visto jugar.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Yo le seguí en unos cuantos partidos la temporada pasada porque me sorprendió en uno y para mi destacó en todos, está dotado de una buena técnica y es muy bueno en el uno contra uno además de tener velocidad, pero claro jugó en Levante el año pasado, y ahí tal y como estaba el equipo es difícil demostrar todo lo que lleva uno dentro, no obstante no creo que a Chaparro se le antoje un jugador por un partido, que ya tiene algo de experiencia en esto del fútbol.
                          Me he estado interesando por él y visitando los foros del levante (ya q parece que finalmente será bético), y hablan muy bien de él de hecho para la mayoría de los levantinos, es el mejor jugador del equipo, no se si estará a la altura de lo q necesitamos para dar un salto de calidad, pero la calidad/precio si que parece ser muy buena.

Comentario

!!Qué desesperación¡¡ Creo que voy a dejar de mirar el mercador bético durante una temporada porque esto es desesperate. Los mejores jugadores que pueden pasar por aquí se alejan, y solo se oyen bulos o jugadores de 2ª a punto de venir.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              yo no lo e visto jugar,pero yo lo que veo por aqui que por el simple echo de llamarse juanma y venir de un levante ya lo tachais de paquete y lo meteis en el pack de los juanlus,cesar ect... y seguramente lo juzgueis sin nisiquiera haberlo visto jugar.
                              si juega en 2ª division y un año que juega en primera vuelve a bajar a 2ª como comprenderas muy bueno no parece. si te parece dire que ha ganado la champions y que juanma es cristiano ronaldo, cuando es un jugador que esta en 2ª division a lo mejor es robben

Comentario

¿Y Diego Segura no juega por ahi?
                                Creo que para los puestos de ataque hace falta gente que desequilibre, y en mi opinión se deben de traer jugadores de te den una serie de puntos al final de liga o sino apostar por la gente de abajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X