Juanma es un jugador mediocre que se entrega, eso sí, pero que podría ser enseñado a centrar por Odonkor. No le he visto un solo centro decente en dos años. Bueno, si, uno que hizo en el Betis-Levante del año pasado. Es horripilante con el toque de centro.
Originalmente publicado por Verdiblanco_bcnVer Mensaje
Juanma es un jugador mediocre que se entrega, eso sí, pero que podría ser enseñado a centrar por Odonkor. No le he visto un solo centro decente en dos años. Bueno, si, uno que hizo en el Betis-Levante del año pasado. Es horripilante con el toque de centro.
¿ Qué has ido a todos los partidos del Levante en las últimas dos temporadas?
Originalmente publicado por always_betisVer Mensaje
yo estoy contigo, aunque estoy convencido de que sobis demostrara en cualquier otro lado lo que no ha demostrado aqui. La verdad es que no se la razon de por que no ha cuajado aqui...
SIEMPRE BETIS
¿porque la plantilla del RBB hoy en día es un mohón?
Si lo ha pedido paco sera por algo mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
La verdad no se como juega nada mas lo he visto en los partidos contar el betis y bueno no esta mal.
Pero a su favor juega en la liga española y sabe lo que hay.
yo creo que lo mejor será esperar y cuando juege, si esque viene, pues comentaremos aunque siempre uno quiere tener una idea y parece que aqui se tiene buena impresión, aver si es verda...
hay que hacer un esfuerzo, no más fichajes mediocres para traerse gente de medio pelo prefiero ver a chavales de la cantera.
asi que hay que traerse Feindouno o joaquin, por su puesto que fiche ya de una vez a chretien, de delantero oliveira o jovanovic o uche, lateral mane o taiwo
como no lo considero buen jugador pa mi betis,prefiero que tal y como dice el desmarque el tal juanma se vaya al zaragoza y nosotros vayamos de verdad a por joaquin o por feindouno.
Juanma lo considero la reencarnacion de futbolista como Juanlus, Cesar de Loma o el inclito Ismael
Comentario