Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanma

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
    He encontrado el gol del que hablaba antes, pero no se ve muy bien , ya se que esto es el Youtube y aqui todos parecen muy buenos pero es solo el gol que mencioné antes, no se ve muy bien pero en cuanto a dribling fue de lo mejor de la liga, lo llega a marcar Messi y todavia lo estamos viendo en los telediarios:

http://es.youtube.com/watch?v=hbPIFs...eature=related
    Ese gol fue alGetafe. Juanma es un buen jugador con regate y muy buen centro para mi mascompleto que Sisi.

Comentario

Ya se que el nombre no les gusta a muchos foreros porque es español, si se llamara Juanmishenko estaria guapo eee???

Bueno ahora en serio, lo he visto 3 o 4 veces y es un pedazo de jugador me encanta, tiene verticalidad, velocidad, calidad y desborde, justo lo que necesita un extremo. Seria un acierto que viniera.

Comentario

Prefiero a Feindouno

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Ese gol fue alGetafe. Juanma es un buen jugador con regate y muy buen centro para mi mascompleto que Sisi.
          Pues si es más completo que Sisi y es barato (no olvidemos que está tb
          Odonkor cuando se recupere para que haya competencia) pues para Chaparro ya tenemos extremo. Asi podrá exigir algo más para el delantero...

Parece que Arzu se quedará de central... con Alez Ortiz...
          Parece que se queda Babic de suplente de Mark y de Vega...

si terminan llegando Chretien y Juanma sólo queda el fichaje de un delantero...
          y dijo Chaparro hace nada... 'espero 3 fichajes más'

las cuentas de Paco podrían ser esas.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Ahi le has dao, ojala

Comentario

Yo con sinceridad no le he seguido muy a menudo, solo he visto partidos sueltos.

Cuando ha jugado contra nosotros, junto con Riga han sido de los mas destacados, tiene velcoidad, dribling y un disparo interesante (sino busquen en el youtube).

A sisi es que no le he visto nada, ni siquiera un gol ni un regate, no me ha llamado la atención.

Si la llegada de feoundo este quiere decir que no hay delantero, prefiero a Juanma y el delantero, total este puesto es para el gran Edu.

RENOVACIÓN DE EDU YA, LOPERA VETE YA

Comentario

Yo veo mas priritario gastarse los cuartos en un delantero (goles = pasta ) y pal extremo derecho con Juanma ( si al final llega ) y EDu , tenemos de sobra el puesto cubierto, sin contar la incorporacion de Odonkor cuando se recupere, ya que Chaparro la liga pasada lo utilizó bastante, asi que, firmen ya a Juanma , renueven a Edu (por favor) y fichen goles que es lo que hace falta

Comentario

no es un crack pero no me desagrada el fichaje, asi como el fichaje de sisi si me desagradaba.

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                    Yo he tenido la oportunidad de seguir a Juanma varias veces, y a mi personalmente me gusta su fichaje, su dribling es muy bueno y tambien centra bien, ademas de tener gol, no estamos hablando de un megacrack pero pienso que en el Betis se hace con un puesto de titular fijo y dará mucho que hablar. No me explico como podia estar jugando este jugador en el Levante, tampoco digo que sea jugador para Barsa o Madrid pero quiza en un equipo que luche por UEFA sea su sitio, espero no equivocarme, la recta final que hizo el año pasado fue espectacular , recuerdo un gol al Espanyol pa quitarse el sombrero, no se si estara por Youtube, si lo encuentro lo pongo ok? bueno lo dicho , a mi por lo menos no me desilusiona su posible fichaje.
                    Hombre... el que venga sera el titular... mas que nada porque será el único jugador disponible para el extremo derecho...

Comentario

Prefiero a juaquin ,edu, emana,aurerio,chretien..... me aria recordar al beis de champions

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Pues si es más completo que Sisi y es barato (no olvidemos que está tb
                        Odonkor cuando se recupere para que haya competencia) pues para Chaparro ya tenemos extremo. Asi podrá exigir algo más para el delantero...

Parece que Arzu se quedará de central... con Alez Ortiz...
                        Parece que se queda Babic de suplente de Mark y de Vega...

Pues no está nada mal pensado, ojala sea así, me encanta ese planteamiento. Aunque la verdad que todo dependerá del delantero... como ya he dicho en otras ocasiones, prefiero a Feindouno antes que a Juanma, y como delantero a Uche, y creo que con la venta de Sobis se podría afrontar ésta operación que saldría por unos 14 millones los dos jugadores.

Comentario

Si viniera Juanma, una de dos, o el delanero que vamos a fichar es un crack, tipo Gomis, de 13 o 15 mill, o me parece un timo, porque si no fichamos al delantero crack, y viene Juanma, y no Feindouno...es como si el Madrid en vez de fichar a Cristiano Ronaldo, se trae a Xavi Prieto...

Comentario

A mi Juanma me parece un jugador válido para este equipo. Es mucho mejor que Odonkor y si el alemán no recuperase a lo largo de esta temporada el nivel que tenia en el Borussia, me pareceria bien vender a Odonkor y fichar un extremo derecho bueno, y Juanma de suplente, que no está mal

Comentario

Pues ya puede salir no bueno, sino buenisimo este jugador si viene, por el bien de Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                                A mi Juanma me parece un jugador válido para este equipo. Es mucho mejor que Odonkor y si el alemán no recuperase a lo largo de esta temporada el nivel que tenia en el Borussia, me pareceria bien vender a Odonkor y fichar un extremo derecho bueno, y Juanma de suplente, que no está mal
                                Hombre es mucho mejor que Odokor, pero eso no es dificil, Maldonado era mucho mejor tambian...es mucho mejor que Odonkor, pero esta a años luz de Feindouno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X