Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien os gustaria que viniera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quien os gustaria que viniera?

si tras los JJOO Sobis encontrase acomodo en otro sitio.. en una planificacion de un club normal vendria Castillo cedido con opcion de compra, Jovanovic por los 8 que nos diesen por el brasileño y aun se podria certificar la renovacion de Edu por 3 temporadas con lo que te ahorras de fichas

Comentario

chrétien...al menos en la delantera está Pavone, pero en el lateral no hay nadie...
      ¿Cual prefiero de los tres? Pues hace un día me hubiese ilusionado con casi cualquiera de los tres, hoy por hoy y con el palo que nos hemos llevado con chrétien, no me ilusiona ninguno...
      Chrétien, ese si que hubiera sido un buen fichaje...
      Analizando la situación fríamente, Castillo y Uche han metido estos años goles para poder contarlos con los dedos de una mano, y Jovanovic me suena al nuevo Joao Tomás, o a Robert, o a Palermo o incluso a Pavone...

Comentario

Yo vote a todos...

Comentario

no vote a ninguno, porque quien quiero no está en esa lista, parece que uno de los nombres que chaparro puso en esa lista es el del ex delantero del liverpool y ahora en olimpique de marsella, djibril cisse, este si me gustaria que viniera, podria salir por diez millones de euros aproximadamente, es rapido y con gol, y comunitario (frances)
          Ahí os dejo el nombre, no es que esté fichado, es quien me gustaria a mi que viniese, de los que quedan ahora en el mercado podria ser, no es que este plenamente en el mercado pero el marsella por diez kilos no pondria pegas
          A ver que pasa, me gustaria ver a cisse con la camiseta de las trece barras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X