pd: siempre que hay una encuesta de este tipo ocurre todo lo contrario de lo que prefieren los votantes asi que cerradlo no vaya a ser que haya un trueque dani-yordi con el xerez XD
pd: siempre que hay una encuesta de este tipo ocurre todo lo contrario de lo que prefieren los votantes asi que cerradlo no vaya a ser que haya un trueque dani-yordi con el xerez XD
Yordi ya fichó por el Córdoba.
En cuanto a la encuesta,el que más me gusta es Uche,pero los 15 millones de la cláusula que pide el Getafe son demasiado.
Porque al delin cuente del fontanal le gusta llevarle la contraria a sus criaturitas
Uche no gracias
NEry creo q tendría aquí la oportunidad q está necesitando, pero lo veo muuuuuuuu dificil.
Y jovanovic por lo q dice la gente y sobre todo por sus declaraciones ( y no me refiero a las de "el betis es una maravilla blabla bla... bla...", sino a las de "Soy mejor q wiza y luisfa" (las citas no son literales), creo q un delantero centro es muy importante q tenga esa excesiva confianza en si mismo, en los delanteros creo q eso es casí tan importante como su técnica o sus co.ones
Comentario