Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lens

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lens

este club a pegado el segundazo
    ¿que tal pescar en el?

en este club hay jugadores como akale, sable, dindane o belhadj

no debe de ser muy dificil fichar a estos jugadores ahora que necesitaran el dinero;

pd: el metz tambien ha bajado: por que no fichamos a pjanic???

pd2:la verdad es que no se por que no se ha sacado el tema antes ya que son jugadores muy interesantes

Re: lens

akale es un jugador zurdo muy rapido y potente,sable no me gusta mucho,pero para mandar a su casa a arzu capi o rivera no estaria mal, dindane es un delantero que me gusta mucho,ademas es muy rapido...lo demas nose

Comentario

El señor Momparlet con lo torpe que es no se habra enterado todavia de esto, asi que no pescaremos nada.

Salu2

Comentario

Jugadores que hayan descencido este año y que vengan al Betis, será para que con su experiencia no fallemos este año en el camino hacia la BBVA.

Comentario

Pjanic se marchó al Lyon compañero ;)

Comentario

Aruna Dindane es un delantero que me gusta mucho pero se lesionó de gravedad casi durante toda la temporada (Uno de los motivos de su descenso ya que es un jugador clave). Si viniese por poco dinero o libre me lo traeria ya que es un delantero rapido y habilidoso no carente de potencia, tal y como lo quiere Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Aruna Dindane es un delantero que me gusta mucho pero se lesionó de gravedad casi durante toda la temporada (Uno de los motivos de su descenso ya que es un jugador clave). Si viniese por poco dinero o libre me lo traeria ya que es un delantero rapido y habilidoso no carente de potencia, tal y como lo quiere Chaparro.
              Dindane se lesionó en la Jornada 36, en el partido contra el Mónaco al inicio del partido, jugó 28 partidos y convirtió 8 goles. Hay que informarse un poco mejor antes de escribir.

Por otro lado, Dindane es un jugador muy bueno y de las características que está buscando Chaparro para el Betis: eléctrico, juega bien con las dos piernas, goleador...El hecho de no haber salido todavía del equipo Lensois es debido a su grave lesión, aún así está interesado en sus servicios el Fulham, Manchester City, Porstmouth y el Nice.

Comentario

Si momparlet no sale de camas,esto es muy triste todo,en fin,ESPERAREMOS ACONTECIMIENTOS

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Dindane se lesiono al final y para un viaje de tiempo ( creo que hasta el año que viene no jugara ). Si el Lens descendio es basicamente porque un Mali se vino a la liga Española.. A mi personalmente no me atraen mucho los jugadores del Lens, si eso Belhadj pero no se su situacion del contrato ( si es propiedad del Lyon o el Lens o esta cedido..) pero seria una gran solucion para el lateral zurdo, incluso central y posiblemente más barata que Mane

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                    Dindane se lesionó en la Jornada 36, en el partido contra el Mónaco al inicio del partido, jugó 28 partidos y convirtió 8 goles. Hay que informarse un poco mejor antes de escribir.

Por otro lado, Dindane es un jugador muy bueno y de las características que está buscando Chaparro para el Betis: eléctrico, juega bien con las dos piernas, goleador...El hecho de no haber salido todavía del equipo Lensois es debido a su grave lesión, aún así está interesado en sus servicios el Fulham, Manchester City, Porstmouth y el Nice.
                    Pues tenia entendido otra cosa....pero vamos que la lesión que tuvo fue gorda, de estas que te tienen fuera 6 meses. Sigo manteniendo que este jugador no creo que esté acabado y coma ya dije es un delantero rapido y habilidoso lejos de los típicos troncos rematadores.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                      El señor Momparlet con lo torpe que es no se habra enterado todavia de esto, asi que no pescaremos nada.

Salu2
                      yo estoy tan decepcionado, que ten por seguro que con el mejor secretario tecnico, tampoco hariamos las cosas bien
                      el leproso dictador tiene la culpa de todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X