Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que lateral derecho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que lateral derecho?

Aqui el que no se consuela es por que no quiere , parece ser que después de no cuajar Chretien el Betis ya no necesita lateral derecho , es de pena , haber en que quedamos , de modo que el Betis viendo el plantel de laterales derechos que tiene en plantilla decide apostar por Chretien por que ve carencias en ese puesto y ahora resulta que al que hay que poner es a isidoro , menos mal que pienso y se que son opiniones de algúnos aficionados aislados pués ya seria la repera que ahora saliera Chaparro diciendo lo mismo , seria de poco serio y de no saber ni lo que está haciendo , si no ha cuajado Chretien ya tenia que tener la secretaria tecnica un listado de laterales derechos que encajaran con la calidad que se busca , es más , con todos lo años que lleva Lopera en el oficio todavia peca de inocente pues una forma de presionar un fichaje ( Chretien ) , es forzar la firma tanteando otros de esa categoria , cosa que no se ha echo , jugar a tres o cuatro bandas y además de presionar te cubres las espaldas , en fin esto del Betis es demasiao , aqui en vez de una ciudad del futbol trae más cuenta hacer un manicomio , ! que barbaridad !.

Pd . Eso si , ahora hay que cerrar a juanma para desviar la atención , que también esta costando cerrarlo , y aqui todo el mundo contento , que pena .

Comentario

Preguntarle a Carlos Cariño, que seguro que sabe quién viene...

Comentario

No sé si había plan B por si fallaba Chrétien, pero hace unos días cuando se empezó a torcer el fichaje se dijo que había una alternativa joven y con proyección...

Se vuelve a hablar de Bruno, el que dijo que él donde quería ir era al Sevilla, pero yo creo que se debería ir a por Jesús Gámez, aunque haya renovado. Por 3 millones es nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Una vez que parece descartado el tema CHretien despues de muchas vueltas y quedando claro que Chaparro necesita traer uno de garantias, ¿Quien creeis que podia ser ese lateral? Al principio del verano se hablo de Bruno y tambien de alguno del mercado holandes.
          JAJAJAJAJAJAJA

Como bien ha dicho Damiá, puede ser beneficioso que no venga el Chretien (para el será, claro está), y además que hay jugadores de un mismo nivel para ese puesto y que espera que "ojala" consigamos los máximos punto posibles en la 1ª vuelta...

Es decir, que entre Damiá y el Illic no suman ni medio lateral.

PD: Lamentable

Comentario

patrick ochs del frankfurt es un lateral muy bueno. pero el blackburn rovers anda detrás de él y aparte no creo que nadie del betis sepa quien es.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Es mas creo que no va avenir ningun refuerzo mas, Aurelio y Emana son los 2 fichajes que decia lopera, ya no va a venir nadie mas...
              +1, aunque con una matizacion, vendrá juanma, pq el levante le debe dinero al betis, y el jugador no desagrada a chaparro, pero delantero no vendrá, nasti de plasti, porque delanteros de garantias a las alturas en la que estamos ya no hay, están todos colocados, habrá que esperar a los descartes de equipos que hagan a final de la pretemporada pero para esa altura chaparro ya tirará con lo que hay,
              tiempo al tiempo

Comentario

Yo subiria a Isidoro, como ya he dicho en otros post, que seguro que es mejor que lo que tenemos en el primer equipo, pero bueno, ya nos acordaremos de el si se fuera a otro equipo y diremos que ha sido un mercenario.

Comentario

yo soy partidario de subir a isidoro,estoy seguro de que peor que ilic y damiá este chabal no lo es,y con las ganas que vendria supondria un plus a su favor

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    yo soy partidario de subir a isidoro,estoy seguro de que peor que ilic y damiá este chabal no lo es,y con las ganas que vendria supondria un plus a su favor
                    el gato isidoro jeje

Comentario

Seguro que se traen a Gámez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X