Una vez que parece descartado el tema CHretien despues de muchas vueltas y quedando claro que Chaparro necesita traer uno de garantias, ¿Quien creeis que podia ser ese lateral? Al principio del verano se hablo de Bruno y tambien de alguno del mercado holandes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que lateral derecho?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que lateral derecho?
Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje¿No han dicho desde el club que no hace falta?
No entiendo esas ganas de malgastar dinero en un lateral derecho...
POr cierto el Bruno salia bien carito porq el Almeria se debe creer que tiene a los 2 mejores alterales del mundo pidiendo 5 o 6 kilos por mane, y 3 o 4 por bruno, el Sevilla lo descarto por su elevado precio, y creo recordar q el Betis también... a no ser que bajen las pretensiones no hay nada q hacer, de todas maneras pasar de crethien a bruno es un paso atras
Comentario
-
Si querian a Cretiem que era un lateral Derecho defensivo , nose porque no suben a isidoro que ha demostrado que es un buen lateral defensivo , es mas cuando jugo con el primer equipo defendio a dos de los mejores extremos del mundo Robinho y Messi y en ninguno de los partidos lo hizo mal ....
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver MensajeYo me gastaria el dinero en un delantero y subia a Isidoro. Un lateral no te resuelve un partido, mientras que el delantero si.
Por cierto, aunque en muy pocas ocasiones un lateral derecho puede llegar a resolver un partido por lo positivo, sí lo he visto y mucho, que lo resuelva por lo negativo
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver MensajeYo me gastaria el dinero en un delantero y subia a Isidoro. Un lateral no te resuelve un partido, mientras que el delantero si.
Un coladero por la derecha hace que el equipo contrario cargue su artillería por esa banda , y una y otra , alguna nos la cuelan .
Hoy en día , en este fútbol tan competitivo , una mala defensa es empezar perdiendo el partido 1-0
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario