"Y aquí viene lo gordo. El Betis busca un delantero. Y en las pasadas horas ha habido conversaciones muy serias por uno de un impresionante prestigio y que, para más señas, ha jugado en la Liga inglesa. Dado los importantes desembolsos que Manuel Ruiz de Lopera está avalando de su pecunio personal, lo que se está negociando para cubrir este puesto es una cesión con opción de compra para la temporada que viene."
Re: Segun AS.com: "¡Un gran delantero para el Betis!"
Originalmente publicado por weah_betikoVer Mensaje
puede ser nery castillo..no??porque pizarro con lo que cobra..tiene tarea..aunque para mi el jugador perfecto para nosotros seria alfonso alves
vamos que NeryCastillo, por lo visto, tampoco piensa cobrar cuatro gordas... de hecho, la mayor dificultad para ficharle es precisamente esa, su alta ficha...
Yo pienso que este tío, que viene de hacer dos años malos, no es lo que necesita el betis. Otro sobis, hizo muy buena copa américa hace dos años y lo fichó el Donestk por una millonada. Tras eso.. NÁ DE NÁ. así que no, no me hace gracia.
Re: Segun AS.com: "¡Un gran delantero para el Betis!"
segun el gordito ayer en su programa, el betis lleva negociando mas de dos meses por este delantero, asi que espero que esté al caer, pq con las negociaciones con lopera todo es posible
Comentario