no me gustaria ver a este jugador en el sevilla. es un crack parecido a kanoute, hay que hacer un esfuerzo y poner el dinero encima de la mesa ademas el jugador quiere venir al Betis, mirad lo que ha dicho: ¿Pero sí conocerá la rivalidad que existe en la ciudad entre el Betis y el Sevilla?
-Sí, algo he oído y visto, pero no debe tener comparación con poder sentirlo. De todos modos, me parece que el Betis es el equipo más grande de Sevilla. hay que fichar a este crack como sea http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=1073
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
no me gustaria ver a este jugador en el sevilla. es un crack parecido a kanoute, hay que hacer un esfuerzo y poner el dinero encima de la mesa ademas el jugador quiere venir al Betis, mirad lo que ha dicho: ¿Pero sí conocerá la rivalidad que existe en la ciudad entre el Betis y el Sevilla?
-Sí, algo he oído y visto, pero no debe tener comparación con poder sentirlo. De todos modos, me parece que el Betis es el equipo más grande de Sevilla. hay que fichar a este crack como sea http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=1073
si es cierto eso que a dicho.. pedazo de noticia!!!! Mompa fichalo ya!!!
por supuesto que si, igual que pavone es un buen delantero para un equipo de segundo con aspiraciones a subir, cada jugador tiene su nivel y se le debe exigir para lo que da.
por supuesto que si, igual que pavone es un buen delantero para un equipo de segundo con aspiraciones a subir, cada jugador tiene su nivel y se le debe exigir para lo que da.
Pd: siento volver a desviar el post
ah claro, serra rechazó fichar a sinama para fichar a tardeli y robert para salvarnos
lo suyo seria ficharlo ahora ...nos puede salir dentro de lo que cabe "barato"... luego veremos a ver quien lo pilla, pq este jugara en un grande seguro.
Pos Jovanovic sería un super fichaje, teniendo en cuenta el estado actual de forma de Pavone, y el estado de forma de toda la vida de Jose Mari .
Por cierto, Aragonés también rechazo a Maakay para fichar a Pepe Galvez. Si nos ponemos así Serra también descubrió por 4 millones a Ricardo Oliveira...
Antes que fichar a este vendo a pavone por lo que me den , y traigo a negredo o a aduriz que le dan mil vueltas o dos mil a este jovanovic , son españoles y no tienen tonterias de hacerse a la liga y al campo y su p.. madre.
Yo ficharia a uno de esos dos que sería un gran fichaje
Con la roncha que tenemos ya tiene excusa el ditero para no ficharlo, y se lo llevarán las vecinas. ¡Qué asco!.
jajajajaja ya empiezan a salir los 'agobiados' con lo de la deuda... jajajajaja
enteraos ya, que el betis siempre ha debido dinero, lo que pasa es que hasta ahora no se ha sabido cuánto... y siempre se ha fichado. a este tío hay que traerlo YAAAA
Si es verdad el rumor de que el Bayern va detras de el lo vamos a tener realmente dificil y es una pena porque me encanta este jugador y todo el equipo del Standart vamos
Comentario