Yo lo que se es que si la noticia de que el racing de avellaneda quiere a pavone, yo lo largaba y fichaba a un buen delantero, este jovanovic me gusta mucho y yo intentaria ficharlo, de echo en verano sono para el betis y el llego a decir creo que no tenia nada que envidiarle a los delanteros del sevilla, la verdad que no entiendo para que quiere fichar el cerdilla a otro delantero, que no nos vendan la moto de que las recuperaciones de edu, mark y odonkor son los fichajes de invierno porque vamos, seria pa cojer a quien yo me se y darle de leches, primero porque no son delanteros y segundo porque vete a saber cuando estaran listos, necesitamos un delantero goleador YAA.
Si se lo llevan, pues no pasa nada. Yo me preocuparía si se llevasen a Ibrahimovic, Kaká o Rooney. Tan bueno véis a Jovanovic? No es que sea un experto en fútbol mundial, malo no será, pero tampoco creo que sea un jugador que te haga ganar partidos el sólo (vamos, no lo veo un Oliveira).
Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0Ver Mensaje
Si se lo llevan, pues no pasa nada. Yo me preocuparía si se llevasen a Ibrahimovic, Kaká o Rooney. Tan bueno véis a Jovanovic? No es que sea un experto en fútbol mundial, malo no será, pero tampoco creo que sea un jugador que te haga ganar partidos el sólo (vamos, no lo veo un Oliveira).
Jovanovic es actualmente uno de los mejores delanteros que hay en Europa.
pero les gusta mas ibisevic un delantero que a mi personalmente no me gusta por que lo que es moverse poco no creo que fichen a jovanovic y si es asi un 10 para ellos por que nuestra secretaria ya lleva muchos ceros porque todavia me acuerdo de un tal sinama que no valia para jugar en el betis cuando lo ofrecio el liverpool
EN FIN CREO QUE DEBERIAMOS FICHARLO llevo varios partidos siguiendolo y es un jugador del tipo kanoute pero mas joven ymas bajo pero un gran delantero LO QUE NECESITAMOS
ernst podrias decirme como es kyriakos papadopoulos jugador del olimpiacos se que no viene a cuento pero lo vi jugar y me parece un jugador que tiene un futuro grandisimo solo tiene 16 años creo
pero les gusta mas ibisevic un delantero que a mi personalmente no me gusta por que lo que es moverse poco no creo que fichen a jovanovic y si es asi un 10 para ellos por que nuestra secretaria ya lleva muchos ceros porque todavia me acuerdo de un tal sinama que no valia para jugar en el betis cuando lo ofrecio el liverpool
EN FIN CREO QUE DEBERIAMOS FICHARLO llevo varios partidos siguiendolo y es un jugador del tipo kanoute pero mas joven ymas bajo pero un gran delantero LO QUE NECESITAMOS
sinama lo rechazo serra, no la direccion deportiva... el preferio a robert y tardelli
Comentario