¿Sabes con que edad fichó el Sevilla a Dragutinovic?, que por cierto, también es Serbio, jugaba en la liga belga, y más concretamente en el Srandard Lieja, igual que Jovanovic.
si pero chaparro no queria otro tamke ,mas bien un delantero polivalente no un estático 9, el estaba loco por entrar en el betis este verano ,fue seguido en varios partidos este año en directo, e incluso momparlet lo estuvo viendo en belgica
eN EL PARTIDO CONTRA EL eVERTON,CREO QUE METIO UN GOL ¿NO?.Es una pedazo de delantero,mucha gente lo compara con Zigic,para mi es mejor jugador que Zigic,y espero que lo fichen,por que necesitamos un delantero como el comer.
si pero chaparro no queria otro tamke ,mas bien un delantero polivalente no un estático 9, el estaba loco por entrar en el betis este verano ,fue seguido en varios partidos este año en directo, e incluso momparlet lo estuvo viendo en belgica
vaya, que encima la **** bien cagada, ole tus ****** chaparro
Es un gran jugador, y fue nombrado mejor futbolista de la liga belga la temporada pasada. Lástima que no viniese al Betis, como Koevermans, otro que estuvo casi hecho y está marcando muchos goles en el PSV.
Chaparro si nos lees, espero que tus ojos lleguen a este post para que puedas saber de antemano que necesitamos a un delantero killer, y el mejor situado es MILAN JOVANOVIC. Deseo que en invierno se realice un acercamiento a este sensacional punta, ya que sería la guinda que colmaría este gran equipo que estas conjuntando... Viva er Betis!!
Pero este tio es una maquina, que barbaridad!!!. Que fuerza y que clase, como protege el balón. ¿Como c.ojones no lo hemos fichado, si el tio estaba loco por venir?. Desde luego, lo que pasa en el Betis no pasa en ningun sitio............
no lo había visto nunca. ME HE QUEDADO ALUCINADO... este es otro extraterrestre...
además, se le ve que es alto, fuerte y atlético, me da la impresión que es de los que nunca se lesionan ¿me equivoco? (a ver, opinión de los técnicos...)
no lo había visto nunca. ME HE QUEDADO ALUCINADO... este es otro extraterrestre...
además, se le ve que es alto, fuerte y atlético, me da la impresión que es de los que nunca se lesionan ¿me equivoco? (a ver, opinión de los técnicos...)
Muy de vez en cuando,es perfecto para el betis,lo que nos hace falta
Comentario