La respuesta es: ¿acaso hay algún jugador interesante hoy por hoy en el que entremos en la puja con otro equipo y nos lo podamos llevar?. Yo creo que no.
Hasta la Ponferradina seguro que nos supera (sea esto dicho con todo el respeto).
Esto es lamentable. Vaya jueguecito de nombres pa luego un par de fichajes (Mehmet Aurelio y Achille Emaná) y "todos contentos". Y luego las ofertas, las contraofertas, los equipos que desmienten que el Betis se hayan dirigido a ellos con una propuesta en firme, que si el jugador renueva (caso Chrétien), lo fichan otro, se asusta de las formas de pago, las "propuestas de tebeo" (si me pide el Almería por uno de sus laterales 8 millones yo le ofrezco 2...).
Más nos vale que nos crucifiquen a todos los béticos en el Gólgota y fijo que hasta sufrimos menos (y no me lo tomen por una blasfemia, pero es lo de nuestro equipo, por no decir Directiva y señalar al que todos sabemos y sus secuaces, se nos ríen en la cara).
Saludos en verdiblancos. Ya veremos que nos sacan de la Caja de Pandora al cierre de fichajes en Septiembre 2008.
alvaro aunque sabemos que no puedes decir mucho, por favor danos una pista del lateral,yo si te digo la verdad me conformo con gamez,a mi me gusta bastante
la cuestion es que nadie se fia de lopera y menos de sus avales y por eso le dan largas, tu me dices que pagas eso vale, mañana te pido mas y desiste del jugador por tramposo y utilizar la estrategia real madrid pero sin dinero.
Pero si Lopera no le debe un duro a nadie... más bien será porque saben donde hay dinero y por eso se ponen todos a pedir por si suben la oferta.
El interes del West Ham por Mané es mentira y lo se de buena tinta.
Lo de Jovanovic es cierto,pero que yo sepa es el PSV sólo el que lo quiere.Ya estuvieron sondeando su fichaje el año pasado.
Lo de Mané puede ser una argucia de alguién cercano al jugador que lo ha hecho transmitir para asi meter algo de presión al Betis,pero yo se que no hay nada de cierto en que lo quiera el West Ham y sino al tiempo.
Por cierto,puede haber una sorpresita para el lateral derecho.No puedo decir nada.En el foro han hablado de el,pero de mi no puede salir nada.Puede jugar tambien de central,es joven,internacional,y muy buen jugador.Es europeo.
Eso si , Sobis vale 10 eh ? , es lo que siempre pasa , tanteos sin ton ni son y sin saber lo que se quiere , este c a t e t o se cree que aqui to el mundo es tonto , es vergonzoso la falta de planificación y la falta de iniciativa y decisión que se tiene en este club , en el unico que me queda en que confiar es en Chaparro que con su contrato ya firmado deberia imponer sus criterios y que se niegue a que le metan gato por liebre .
Lo de siempre ,............................ DE PENA .
Juega en el Eredivisie,hasta ahi puedo llegar.No preguntarme mas porque no dire nada mas.Es muy bueno,claro,que voy a decir,jaja.Ya en serio,se trata de un muy buen jugador.
No estaria mal Emanuelson por la izquierda y Tiendalli (creo que puede ser este el que dice Alvaro)...
Buscando por el foro yo también creo que es Tiendalli.
Dicho esto no tengo ni idea si es bueno o no, porque nunca había oido hablar de él. Aunque seguro que mejor que los nuestros ya es
Comentario