Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mane y Jovanovic se nos escapan

Mané lo veo que está sobrevalorado...Si chretien costaba 5, mané no puede costar una cifra cercana.

Jovanovic si me parecería un acierto, pero como sea real el interés de la Juventus...Dificil lo veo..

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Esto demuestra el poco interes que tienen los dirigentes,o mejor dicho Lopera por gastarse el dinero en hacer un buen equipo,es que claro es mas facil guardarse el dinerito y luego irse al mercado de Huelva gastarse 1000 euros en marisco y,poner se tanto el como la señora y el hijo Hugo moraos a gambas,langostinos,patas,......Que bien se hacen las cosas en este club.
      Pero Lopera tiene mujer??

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        a lo mejor...con bigote y barba.

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
          a lo mejor...con bigote y barba.
          Yo creo que ni una mujer así lo querría

Comentario

Si en el video de la final de la copa del rey del año 2005,en la celebracion se veia y a lgunos sobrinos si no me equivoco,es rubia creo.

Comentario

Y a mi que lo que mas me cuadra de ahi es lo que dice de Baros u___uU

Comentario

Espero que se haga un esfuerzo y se termine cerrando una plantilla que en defensa y en punta esta cortita, diga lo que diga el Sr. Momparlet.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Si en el video de la final de la copa del rey del año 2005,en la celebracion se veia y a lgunos sobrinos si no me equivoco,es rubia creo.
                  Que cojon.es tiene esa mujer

Comentario

yo no se que pensar de Baros, la verdad que no se si en el Betis rendiria, o seria un lastre y un problema en el vestuario, me parece buen delantero, pero la verdad que desde que se lesiono, e sabido muy poco de el, en un principio me parecia 1 buena incorporacion, aora no tanto.

Comentario

Milan Baros creo q vendria cedido asi q me parece a mi que por ahi va a tirar Lopera, este jugador no es malo pero creo q ya no esta como al principio y eso que aun es bastante joven segú he leido por ahi

Salu2

Comentario

como hoy ganemos y marque jose mari,no se ficha a nadie

Comentario

Esto es lo que pasa por demorar tanto los fichajes, que siempre acaba apareciendo otro club que paga mas que tu...si es que camaron que se duerme...

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            como hoy ganemos y marque jose mari,no se ficha a nadie
                            Jajajaja, que gran verdad dices, solo espero que no marque Jose Mari, que los marque todos Edu y si acaso alguno Pavone, pero como marque Jose Mari nos podemos ir despidiendo de un delantero.

Comentario

Yo espero deseo ruego quiero etc, que venga Milan Jovanovic. No creo que los otros equipos hagan mucho, segun he leido, Betis quiere a Jovanovic, Jovanovic quiere a Betis, lo unico que falta es pagar, el BEtis le ha dicho al Standar que espere a la semana que viene que venden a Sobis, y JOvanovic a dicho que va a esperar. Yo creo que es cuestion de tiempo (lease lo primero otra vez).

Comentario

si, si que la tiene...de hecho, las malas lenguas dicen que todo o mucho de lo que tiene manolo esta puesto a nombre de su señora...¿por que sera?...¿para "escurrir el bulto" tal vez?¿algo que ocultar para no tener casi nada a su nombre?...cualquiera sabe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X