Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Es real el interes del Betis por Jovanovic??

no creo...

Comentario

Ojalá venga...; sería un gran fichaje

Lo dicen Ernst y Mcalv...

Comentario

Pues he hecho un rastreo esta mañana por la prensa Belga y no aparece NADA de NADA sobre una posible negociación del Standard con el Betis por Jovanovic. Solo hablan, en noticias de hace una semana, de un presunto interés (al igual que Olympique, Oporto, Osasuna o PSV). Este último club es el único que se sabe que ha llegado a ofrecer algo concreto.

Según esto, yo creo que igual se ha llegado a un acuerdo con el jugador, pero al club no se ha dirigido nadie. Muy típico ultimamente.

Por cierto, el Standard pide 7 millones a quien se interese por el jugador.

Comentario

ojala traigan a este tio...

Comentario

Pero si dice que ha llegado a un acuerdo por Jovanovic, porque dice después que tiene varios frentes abiertos, la verdad es que la noticia es un poco ambigua cuando menos. Ojala viniera pero no creo, demasiado bueno para que viniera.

Comentario

• Re: Milan Jovanović

no e visto a este jugador...
              11 goles en la liga belga no me parecen muchos... pero me fio de vosotros porque hay grandisimos expertos en el foro asique que venga jovanovic, lo unico que se de el es lo que poneis por aqui y las ganas que tiene de comerse el mundo, que lei la entrevista que le hicieron el otro dia

Comentario

Triste panorama si el articulo es veraz:

Lopera ya va al ralentí

Paco Chaparro, que llegó a ilusionarse en Jerez, sabe ya que la economía de guerra regresa · El técnico quiere dos laterales y el máximo accionista, cerrar el proyecto con un delantero

Si el fallido fichaje del lateral francés Mickael Chrétien por el Betis esta misma semana ya pudo ser interpretado como una señal de que los fichajes de cierto pedigrí en el club verdiblanco tocaban a su fin, la inmediata contratación de Juanma y el parón que se ha producido a continuación ya son más que meros síntomas de que la política de fichajes no sigue ya los cauces marcados por Paco Chaparro a primeros de verano.

El técnico trianero, que llegó a ilusionarse con las llegadas de Mehmet Aurelio y Emana, ha visto cómo desde entonces Manuel Ruiz de Lopera ha regateado más los esfuerzos y las dificultades para traer a los primeros espadas de su lista son numerosas.

Ocurre que el Betis escucha a cuanto intermediario pase por su puerta y, además, es capaz de contactar telefónicamente con futbolistas y sus representantes aun a sabiendas de que nunca vestirán la camiseta verdiblanca. Es por ello que nombres ilustres aún se siguen asociando a la entidad, aunque sólo por eso.

El planteamiento de Chaparro es el único que no ha cambiado. Le faltan dos laterales, con prioridad para el derecho, ya que el izquierdo lo considera bien cubierto con Fernando Vega y Damià podría jugar también en ese lado, y un delantero. Con esos tres futbolistas se daría por satisfecho.

Pero la idea de Lopera es hoy distinta. Inmerso en una economía de guerra y con la coartada de la venta que anunció al grupo BSport siempre por delante, ha decidido echar el candado y esperar a los descartes de finales de agosto para contentar al técnico con un delantero, que en principio no sería ni Briand ni Uche, los deseados por el técnico.

Chaparro sabe que la zaga fue la línea más débil del equipo la temporada anterior e insistirá en que, antes que el delantero, debe llegar al menos el lateral derecho y, a ser posible, el izquierdo. Al técnico le gustan los dos del Almería, Bruno y Mané, pero si el primero podría salir por poco más de dos millones de euros, el segundo no costaría menos del doble.

El propio Bruno se mostraba ayer escéptico sobre su posible salida. "Me queda todavía una temporada. Está claro que si hay una oferta razonable el club lo vería viable, ya las ha habido de otros equipos, pero no me dejaron ir. El Almería defiende sus intereses y si hay cosas que no interesan, es lógico que las rechacen, pero eso ya no depende de mí", arguyó. Mientras, Mané, que tiene un acuerdo verbal cerrado con Manuel Momparlet, se desespera.

Autor: Javier Mérida / SEVILLA

Comentario

warren1234 es lo que iba decir yo ahora mismo aqui, acabo de abrir un post con esa noticia.

Comentario

no hay que dar mucho credito a lo que se publica , ni para lo bueno ni para lo malo...
                    no tienen ni pajolera idea

Comentario

A mi Jovanovic me da mejor sensación de que triunfaría que Castilo, no se porque pero lo veo mucho mejor

Comentario

ome yo lo del ralenti no me lo creo mucho, es que tu ves toda la prensa y toda habla de que se negocia por tal se negocia por cual, y aparece diario de sevilla con lo del ralentí? Digo yo que ni una cosa ni otra, ni nos traeremos a kaka ni tampoco a yordi( aunq puestos a elegir esto ultimo es mas probable con lopera)jajajajaj

Comentario

A mi me gusta la serpiente Jovanovic, este tiene que tener morro para ver algo que estamos deseando de ver desde hace tiempo, que le marque al Sevilla y mande a callar a los cerdillistas.

Comentario

En onda giralda han dicho que el Betis ya tiene un acuerdo con el jugador y que se podria cerrar el traspaso por 7 millones, ya que su club esta por la labor de venderlo.

Comentario

No os queda ná, y nombres y problemas y avalesde aqui al 30 de agosto

Comentario

• Mane y Jovanovic se nos escapan

alfinaldelapalmera

West Ham, PSV y Juventus interfieren por Mané y Jovanovic Escrito por Jesús Sevillano sábado, 09 de agosto de 2008
                                Sigue enfrascada la dirección deportiva del conjunto heliopolitano en reforzar la primera plantilla para la temporada que comenzará el último día del mes en curso, y es que hasta tres jugadores más podrían llegar a la disciplina de Paco Chaparro. Dos de ellos podrían venir desde Almería, Mané y Bruno, y el tercero, de Lieja, algo más lejos, Jovanovic
                                El caso de los dos primeros, los laterales del Almería Bruno y Mané, podría venir encaminado por una oferta conjunta, valorada entre 6 y 7 millones de euros, aunque la negociación por Mané podría complicarse tras la aparición en escena del West Ham inglés. Como apuntan los compañeros de Marca en su edición de hoy, el conjunto inglés estaría dispuesto a llegar a los 5 millones por la contratación del zurdo, mientras que el Betis sólo ofrece dos 'kilos'. El conjunto almeriense conoce ya esta oferta, y por esta cantidad sí que estaría dispuesto a deshacerse del jugador. El aval con el que cuenta el equipo bético es que el futbolista quiere, y ya lo ha dicho por activa y por pasiva llegando a molestar a sus todavía compañeros del equipo rojiblanco, jugar en Heliópolis a toda costa. Es en esto en lo que se basa la entidad verdiblanca para forzar una salida más barata, aunque tendrá que subir la oferta si quiere que el Almería acepte el traspaso. Por lo que el Betis debería darse prisa, si es que está interesado realmente en este jugador, para subir la oferta y llevarse al defensa zurdo.
                                Por su parte, el nombre de Milan Jovanovic es el que más fuerza está sonando para reforzar la delantera heliopolitana la campaña próxima, junto con el de Baros, que en las últimas horas parece relacionado seriamente al futuro del Betis. Según nuevamente este periódico, PSV Eindhoven y Juventus han ofrecido cada uno algo más de 5 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero serbio del Standard de Lieja. El equipo belga pide por él entre 7 y 8 millones de euros, un jugador muy del gusto del entrenador trianero, con buen cartel en Bélgica y que podría ser esa sorpresa que le iba a dar Lopera a Chaparro, según este último comentaba en una de sus comparecencias públicas de esta pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X