Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Milan Jovanović

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Aunque ya no es una promesa , lo pongo aquí porque lo considero un magnifico fichaje, está haciendo una temporada excelente en el Standard Lieja.

-Nombre: Milan Jovanović
    -Fecha Nacimiento: 18/4/1981 (26 años)
    -Lugar Nacimiento: Serbia
    -Internacional absoluto
    -Equipo: Standard Lieja
    -Demarcación: Delantero o Mediapunta

Esta temporada es el máximo golerador de su equipo con 11 goles. Esta haciendo una temporada increible y de lo mejor de la liga Belga. Un delantero con mucho gol, fuerte disparo y además con un buen físico, 1'83. Ya ha estado a punto de salir del equipo belga el pasado verano y no creo que el Standard ponga muchos impedimentos en su traspaso. Bajo mi punto de vista puede ser un refuerzo de lujo para la temporada que viene.

http://www.youtube.com/watch?v=zRUctMmg3GY
    Este post lo abrí yo, y con ese mismo título, por que ha cambiado?, que raro no?

Comentario

• Entrevista a jovanovic en ED

En una de las preguntas que le hacen a jovanovic, "er shico" responde esto:

De todas estas opciones que tiene para jugar en España ¿Cuál le convence más?
      -Le daré la misma respuesta que seguro que daría el 99% de los jugadores en Europa: Betis. No hay comparación. Historia, infraestructuras !!!, títulos... Todo eso va dentro del Betis.

Me gusta mucho su optimismo y ganas de jugar en el betis, pero o una de 2 o este chaval sabe muy poco del equipo o es que le han dicho que diga eso para contentar a la gente, que pasa que a nosotros ya dificil que nos convenza nadie ya sean jovanovicsss o ibrahimovicsss (con esto ojo!! no digo que saliera bien la cosa y ojala salga... pero eso de infraestructuras.... en fin... )

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=1073

Comentario

• Re: Entrevista a jovanovic en ED

Er shico es creio como el solo, pero me encantaria que viniese, me encanta los jugadores con esa moral.

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
          En una de las preguntas que le hacen a jovanovic, "er shico" responde esto:

De todas estas opciones que tiene para jugar en España ¿Cuál le convence más?
          -Le daré la misma respuesta que seguro que daría el 99% de los jugadores en Europa: Betis. No hay comparación. Historia, infraestructuras !!!, títulos... Todo eso va dentro del Betis.

Me gusta mucho su optimismo y ganas de jugar en el betis, pero o una de 2 o este chaval sabe muy poco del equipo o es que le han dicho que diga eso para contentar a la gente, que pasa que a nosotros ya dificil que nos convenza nadie ya sean jovanovicsss o ibrahimovicsss (con esto ojo!! no digo que saliera bien la cosa y ojala salga... pero eso de infraestructuras.... en fin... )

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=1073
          es que no le preguntaron que cuantas copas de mas llevava en ese momento, ay ay si es que ED...

Comentario

Opciones válidas:
            1º El jugador no tiene ni idea de lo que es el Betis...
            2º Está deseando salir de su equipo y se deja querer de forma exagerada...
            3º La entrevista se la ha inventado Estadio Deportivo como hizo cuando puso las declaraciones de Lopera sobre Joaquin que eran totalmente falsas...
            4º Ha habido un error gordo de traducción...
            5º De los equipos españoles que se han interesado por él el Betis es el único de primera división

Y creo que es la opción tres...

Comentario

Ha dicho hoy el mulo que seguramente es que le habrían dado los informes Vidakovic y Stosic....
              Este mulo no sabe ni lo que habla...como Vidakovic y Stosic están a partir un piñón con donmanué ...pos eso

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                Er shico es creio como el solo, pero me encantaria que viniese, me encanta los jugadores con esa moral.
                A mi me encantan los que son contrastados, no completos desconocidos que hablan antes de demostrar nada en el campo...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Opciones válidas:
                  1º El jugador no tiene ni idea de lo que es el Betis...
                  2º Está deseando salir de su equipo y se deja querer de forma exagerada...
                  3º La entrevista se la ha inventado Estadio Deportivo como hizo cuando puso las declaraciones de Lopera sobre Joaquin que eran totalmente falsas...
                  4º Ha habido un error gordo de traducción...

Y creo que es la opción tres...

No descarto la 2º opción, pero conociendo las falacias de ED, puede ser factible la 3ª, jeje

Comentario

no creo que haya que darle importancia.

en esos momentos se quieren decir cosas buenas del club, y le ha salio eso.

Comentario

• Re: Es real el interes del Betis por Jovanovic??

deslizo un nombre, OJO, NO QUIERE DECIR QUE ESTE FICHADO NI MUCHO MENOS, NI QUE VAYA A VENIR, NI SIQUIERA SE SI HAY NEGOCIACIONES, lo unico que se es que era el quinto en la lista de chaparro y que la secretaria tecnica ha ido varias veces a ver este ftbolista que responde al perfil que se busca, rapido, con gol, tipo pongolle, pero mejor futbolista y para colmo ha jugado en la liga inglesa, tal y como se dijo no se si fue por el propio lopera
                      El nombre que dejo caer, que no quiero decir repito que este fichado ni siquiera que haya negociaciones, solo se que estaba en la lista de chaparro es DJIBRIL CISSE DEL OLIMPIQUE DE MARSELLA, que podria salir por diez millones de euros

Comentario

Cisse? me encantaba este futbolista pero lo perdi de vista que edad tiene?

Comentario

Nacido el 12-8-1981...........

Comentario

Cisse es un jugador bastante completo la verdad, pero estando en el equipo que esta ahora mismo, no creo que salga de alli...

Un Saludo

Comentario

Creo que el verdadero problema de cisse son las lesiones, hace un tiempo salió en la tele que se destrozó creo que la rodilla.

Comentario

No se destrozo la rodilla,fue la tibia y el perone,pero eso no afecta despues,lo que realmente afecta son las lesiones de rodilla,de las que no ha tenido ninguna...si viniera y demostrara el nivel que de verdad tiene sin lesiones ni mala suerte,seria un crack por que condiciones tiene para ello.

Pd:en el pro cisse es la maquina jajajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X