Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es real el interes del Betis por Jovanovic??

Un poco subidito Jovanovic pero jugadores así son los que hacen falta, ganadores natos.

Este jugador a mi me encanta y yo lo tendria como numero uno en la lista de delanteros para venir. Seria un fichaje acertadisimo

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
      Lo de las infraestructuras del equipo.......... yo creo que hay se equivoca por desconocimiento
      Eso son respuestas estándar. Seguro que si buscamos en periodicos deportivos locales de Pamplona o Barcelona viene a decir practiamente lo mismo. Eso siempre y cuando ED no haya copiado/inventado la entrevista, que será lo más probable.

Comentario

ojala viniese este jugador, es un delantero zurdo, alto, rápido, con muy buena definición y lanzador de penaltis en su equipo, el standard de lieja.
        para su afición es un ídolo, no se cuanto costaria traerlo pero es un delantero bastante aprovechable para este betis

Comentario

Yo iría a por él de cabeza, pero me acabo de informar y no es barato! 7 millones de euros le pide el Standard al Oporto y al PSV, y se supone que estos últimos hicieron una oferta de 5 millones más Eric Addo que no se ha concretado.

Comentario

Re: Milan Jovanović

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            6-7 millones seria su precio inicial. De ahí para abajo. Acabaria saliendo por unos 5 millones, un buen precio
            Asi es, ya lo ha dicho el, ese seria el precio que rondaria.. y Jimmy seguro que pediran mas aunque tenga unos numeros totalmente malos...

Aqui os dejo un video de Jovanovic:

http://es.youtube.com/watch?v=zRUctMmg3GY

Pero ya sabemos que no nos podemos fiar de estos videos, porque rinden muy bien en sus anteriores equipos y luego.. pues ya se sabe

Un Saludo

Comentario

Re: Milan Jovanović

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              6-7 millones seria su precio inicial. De ahí para abajo. Acabaria saliendo por unos 5 millones, un buen precio
              El Standard pide 7 millones. Dicen que había una oferta del PSV de 5 millones más Eric Addo. También hubo interés del Oporto.

Yo creo que el jugador preferirá nuestra liga, por lo que si presiona, podría venir por unos 5 millones...

Comentario

Pedazo de jugador este, goleador y con un golpeo de balon buenisimo, hay una falta que tira que he visto en un video de youtube, madre mia.....

Aparte los serbios casi siempre suelen rendir, quitando el caso de Nadj, los demas fichajes serbios, croatas siempre han dado la talla.

Y Babic tambien la dara, seguro... tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Yo iría a por él de cabeza, pero me acabo de informar y no es barato! 7 millones de euros le pide el Standard al Oporto y al PSV, y se supone que estos últimos hicieron una oferta de 5 millones más Eric Addo que no se ha concretado.
                  Pues entonces nos podemos ir olvidando...

Comentario

Pero tambien hay que ver si en el Oporto y PSV iva a jugar de Titular.. y la oferta del PSV yo tambien la rechazaria, no me gusta Eric Addo, no digo que sea malo pero su edad.. no me convence.

Un Saludo

Comentario

• Re: Es real el interes del Betis por Jovanovic??

El Betis, tras el delantero que pretende "media" Liga
                      Enlaces relacionados Equipos
                      Standard Liège
                      Real Betis
                      Actores
                      Milan Jovanovic
                      05/08/2008 - 12 h 10 - Juan C. Navarro

Milan Jovanovic es un perfecto desconocido, sin embargo, numerosos clubes de la Liga han mostrado cierto interés en contratarle. Los motivos no son otros que las cifras que acompañan su currículum. Y es que el futbolista del Standard de Lieja sale a un gol cada dos partidos, un porcentaje respetable para cualquier delantero.

El serbio, que la pasada temporada sucedió al ahora racinguista Tchite como MVP de la Liga belga, muestra, además, una confianza ciega en sus posibilidades. «Sinceramente, no creo que Dani Güiza o Luis Fabiano sean mejores que yo», indicó en declaraciones recogidas por Estadio Deportivo.

La suma de goles y ambición ha provocado que el nombre del atacante figure en la agenda de Espanyol, Osasuna, Real Mallorca y, por supuesto, Real Betis. Los verdiblancos que siguen enfrascados en la búsqueda de un delantero que de sentido al nuevo proyecto que dirige Francisco Chaparro, consideran que Jovanovic, de 27 años, podría responder al perfil que necesitan y, por si fuera poco, el jugador no tiene dudas a la hora de elegir destino: «Le daré la misma respuesta que seguro que daría el 99% de los jugadores en Europa: Betis. No hay comparación. Historia, infraestructuras, títulos... Todo eso va dentro del Betis».

Aunque ha alcanzado la internacionalidad a una edad relativamente alta, el ariete, que puede jugar también por banda izquierda, ya se ha estrenado como goleador en la selección y está deseando dar el salto a una competición más potente que le permita consolidarse como uno de fijos del equipo nacional.

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                        El Betis, tras el delantero que pretende "media" Liga
                        Enlaces relacionados Equipos
                        Standard Liège
                        Real Betis
                        Actores
                        Milan Jovanovic
                        05/08/2008 - 12 h 10 - Juan C. Navarro

Milan Jovanovic es un perfecto desconocido, sin embargo, numerosos clubes de la Liga han mostrado cierto interés en contratarle. Los motivos no son otros que las cifras que acompañan su currículum. Y es que el futbolista del Standard de Lieja sale a un gol cada dos partidos, un porcentaje respetable para cualquier delantero.

El serbio, que la pasada temporada sucedió al ahora racinguista Tchite como MVP de la Liga belga, muestra, además, una confianza ciega en sus posibilidades. «Sinceramente, no creo que Dani Güiza o Luis Fabiano sean mejores que yo», indicó en declaraciones recogidas por Estadio Deportivo.

La suma de goles y ambición ha provocado que el nombre del atacante figure en la agenda de Espanyol, Osasuna, Real Mallorca y, por supuesto, Real Betis. Los verdiblancos que siguen enfrascados en la búsqueda de un delantero que de sentido al nuevo proyecto que dirige Francisco Chaparro, consideran que Jovanovic, de 27 años, podría responder al perfil que necesitan y, por si fuera poco, el jugador no tiene dudas a la hora de elegir destino: «Le daré la misma respuesta que seguro que daría el 99% de los jugadores en Europa: Betis. No hay comparación. Historia, infraestructuras, títulos... Todo eso va dentro del Betis».

Aunque ha alcanzado la internacionalidad a una edad relativamente alta, el ariete, que puede jugar también por banda izquierda, ya se ha estrenado como goleador en la selección y está deseando dar el salto a una competición más potente que le permita consolidarse como uno de fijos del equipo nacional.

¿Fuente?

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                          El tio se lo ha currado tela.
                          Se vende tela de bien dan ganas de ficharlo sin verlo ni na.
                          Como lo sabes!

Comentario

Olvidaros que seguro que este tampoco viene, aqui se hacen las cosas asi de bien que se le va a hacer....
                            Estoy hasta los cojone.s lopera, hasta la poya, ya me has terminado de rematar con lo de Chretien!!!

Comentario

El tio se curro la entrevista.... si es que es verdadera esa entrevista 8-)

Un Saludo

Comentario

¿Fuente?
                                http://www.futbolmercado.es/el-betis...ticle5311.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X