Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Milan Jovanović

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    pues en el estadio dice que vuelve a sonar, que os parece??
    ED, entonces no viene seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      ED, entonces no viene seguro.

Quien sabe,el porcentaje de acierto suele ser 1/1000, quizá ahora toque..

Comentario

Más rumores

http://www.estadiodeportivo.com/#

Comentario

Pues en la entrevista que hay dentro de ED ha soltado algunas perlas como:

"Güiza y Luisfa no son mejores que yo"

"El 99,9% de los jugadores europeos querrían jugar en el Betis"

"El Betis es más grande que el Sevilla"

"Soy ganador, odio perder, me gusta usar mi velocidad y encarar a los defensas rivales"

"Si ficho, juro darlo todo para que tengan la felicidad y los títulos que se merecen"

"El Standard no pondría trabas a mi salida, ya que acordamos que me iría tras dos temporadas"

"No me extraña que me quieran tantos equipos, he metido 42 goles en sólo dos campañas"

"España tiene un fútbol más técnico y eso a mí me viene bien, en Bélgica prima más el físico"

"Soy amigo del Sevillista Dragutinovic y también de Vidakovic y de Vlada Stosic"

Comentario

[quote=))Supporter_Moreno((;1019144]Pues en la entrevista que hay dentro de ED ha soltado algunas perlas como:

"El Betis es más grande que el Sevilla"

A mi con eso ya me ha ganado,que se venga yaaaaaaaa!!!!!!!!!

Comentario

Hombre en las declaracines deja claro q tiene ganas de venir, y q se lo tiene MUY SUBIDITO para jugar en la liga Belga, a mí me gusta los jugadores q confian en si mismos, un delantero tiene q creerse bueno, sino se lo cree él apaga y vamonos, de todas maneras el se esta dejando creer, pero hay alguna oferta betica sobre la mesa??

Comentario

El tio ya es un crack.
                Se ha vendido muy bien pero vendra y luego que demuestre todo eso, Con que sea el 80% de luisfa me conformo!!!! Cuanto cuesta?

Comentario

Ya se esta ganando el puesto sin jugar jajaja

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Tiene una buena media de goles para la liga Belga. Pienso que aquí puede marcar entre 10-15 goles en una temporada.
                    Si fichasemos a Feinduono, Jovanovic y Chretien podriamos cerrar la plantilla...aunque nos faltase un lateral izquierdo pero para tapar huecos están ahí Damiá o Toni (Haber si mejora una mijita el lamentable partido que hizo con el Sevilla).
                    HOmbre y un central tampoco sobraría, jod-r tio q Feinduono vale 7-8 y Jovanovic se podría sacar por 6, que sería relativamente facil, a ver si se pone las pilas el grupoB..., weno a ver si Lopera se pone las pilas ¬¬.
                    Con ese equipo podriamos aspirar a los puestos 6-10.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                      El tio ya es un crack.
                      Se ha vendido muy bien pero vendra y luego que demuestre todo eso, Con que sea el 80% de luisfa me conformo!!!! Cuanto cuesta?
                      Un compañero ha dicho antes que su equipo pide 7 millones, q presionando serán 6 seguramente.

Comentario

Pero Chaparro no buscaba un complemento que sea distinto a Pavone??, este no encaja en ese perfil me da a mi...

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                          Pero Chaparro no buscaba un complemento que sea distinto a Pavone??, este no encaja en ese perfil me da a mi...
                          Yo creo q chaparro ya visto lo visto se conforma con que le traigan uno mejor que pavone, y así no tener que poner de titular a esa mula todos los partidos, que le echa muchas ganas, pero es leeeeeeeeeeento y no da pa más.

Comentario

Originalmente publicado por betiszhen Ver Mensaje
                            "Soy ganador, odio perder, me gusta usar mi velocidad y encarar a los defensas rivales"
                            Justo todo lo que no tiene pavone

Comentario

estoy viendo videos y mas videos de el.... y la verdad q este tio parece un AUTENTICO CRACK!!!!!!!

no se como sera en la realidad y como bien dice la gente... en los videos no sale las que falla...

pero las q mete son impresionantes vaya velocidad y vaya regate q tiene el colega...

bufff un sueñazo con este por aki...

Comentario

Con esas declaraciones (sobre todo con lo de que el Betis es mejor que el Sevilla) ya se ha ganado mi apoyo XD

Ojalá lo fichemos, pero no creo que vayamos a comprar a ningún delantero hasta que no vendamos a Sobis (o sea, después de los Juegos Olímpicos de Pekín) por una buena cantidad de dinero. Hay que esperar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X