Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Milan Jovanović

Que a sido de Roger Guerreiro?

yo lo quiero para nuestro betis... si se va Mark yo pienso que seria el mejor para la zurda

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
      no es a mi, pero opino, me parece que mucho ha tenido que mejorar desde que pasó por el málaga como para que merezca la pena. muy por detrás de los nombres que suenan
      No hables sin saber,este año a hecho un temporadon y a ido a la eurocopa,seria un buen fichaje,siempre suplente de vega,pero vamos,que le podria quitar el puesto.

Comentario

por cierto el Feindouno, no se os parece a Finidi?.
        yo creo, bromas aparte que seria un buen delantero

Comentario

Jovanovic

Feindouno

son las 3 y 37 de la madrugada .. ceo q podre ponerlo ....Me estoy poniendo muy duro

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Jovanovic

Feindouno

son las 3 y 37 de la madrugada .. ceo q podre ponerlo ....Me estoy poniendo muy duro

Seria el mejor fichaje que podriamos hacer, Jovanivic nose por lo que decis no es malo pero si viene feinduono y el otro me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Jovanovic

Feindouno

Jojojo que ***** las cosas que se dicen a las 3 y pico de la mañana...
              Jovanovic seria un fichaje excelente a hecho un temporadon con el Standart y es de los mejores de ese equipo junto con Defour, Fellaini y Onyewu, muy buen equipo el del Standart no me extraña que ganara la liga.
              Por cierto que ha sido de Fellaini?Hace ya tiempo abri un post sobre el y no se si ha fichado por algun equipo.Saludos!

Comentario

En el Standard de Lieja, actual campeón de liga, ha marcado 42 goles en dos temporadas (75 partidos), y ha ganado el trofeo al jugador del año 07/08. A mí me parece un buen fichaje si sale por 4 o 5 millones.

Comentario

Pues si sale por unos 4 millones es una ganga traerte a este jugador

Comentario

Hablando de serbios yo tantearia la opcion de Bosko Jankovic del Palermo, durante su estancia en Mallorca me parecio de los mejores fichajes de esa liga. No se como andara ahora mismo en Italia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Hablando de serbios yo tantearia la opcion de Bosko Jankovic del Palermo, durante su estancia en Mallorca me parecio de los mejores fichajes de esa liga. No se como andara ahora mismo en Italia.
                      Es verdad tio yoya no me acordaba de este tio...
                      A mi me encanto, rapidez, buen diparo y podia jugar tanto en la delantera como en la banda derecha, no se como le ira en Italia, puesto que no suelo seguir la liga italiana.

Comentario

No sería una mala opción Milan Jovanović, por lo menos eso me parece a mí.

Comentario

Tiene una buena media de goles para la liga Belga. Pienso que aquí puede marcar entre 10-15 goles en una temporada.
                          Si fichasemos a Feinduono, Jovanovic y Chretien podriamos cerrar la plantilla...aunque nos faltase un lateral izquierdo pero para tapar huecos están ahí Damiá o Toni (Haber si mejora una mijita el lamentable partido que hizo con el Sevilla).

Comentario

pues en el estadio dice que vuelve a sonar, que os parece??

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              En el Standard de Lieja, actual campeón de liga, ha marcado 42 goles en dos temporadas (75 partidos), y ha ganado el trofeo al jugador del año 07/08. A mí me parece un buen fichaje si sale por 4 o 5 millones.
                              por 7 millones es tuyo... es lo que quiere su club... podria ser el delantero que dice Pericet... si es asi... seria un excelente jugador... para nuestra plantilla... pero lo del frances olvidense... muchisimo dinero...

Comentario

Me parece un buen delantero a un precio "asequible". Pero creo que no concuerda con el delantero que busca San Paco Chaparro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X