Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Milan Jovanović

a mi esas declaraciones de soy mejor que l. fabiano y que guiza, me recuerdan una harta a unas que hizo un brasileño que creo que se llamaba reynaldo o un nombre si¡milar, que decia que era como ronaldo, pero mas tecnico y cuando lo ficho el depor marco creo que 5 goles

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      Pues en la entrevista que hay dentro de ED ha soltado algunas perlas como:

"Güiza y Luisfa no son mejores que yo"

"El 99,9% de los jugadores europeos querrían jugar en el Betis"

"El Betis es más grande que el Sevilla"

"Soy ganador, odio perder, me gusta usar mi velocidad y encarar a los defensas rivales"

"Si ficho, juro darlo todo para que tengan la felicidad y los títulos que se merecen"

"El Standard no pondría trabas a mi salida, ya que acordamos que me iría tras dos temporadas"

"No me extraña que me quieran tantos equipos, he metido 42 goles en sólo dos campañas"

"España tiene un fútbol más técnico y eso a mí me viene bien, en Bélgica prima más el físico"

"Soy amigo del Sevillista Dragutinovic y también de Vidakovic y de Vlada Stosic"
      Como prepara el terreno el colega por si viene
      Vente paca que necsitamos un delantero rapido como tu, eres crack y dices verdades como puños
      Sabeis si tiene pagina personal?

Comentario

Y ya que ibamos a por Jovanovic.. no podia venir de su mano Fellaini?

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Y ya que ibamos a por Jovanovic.. no podia venir de su mano Fellaini?
          Y pa que no se peleen que se venga tambien Witsel y Defour

Comentario

Un gran delantero si el betis lo fichara la verdad.. me sorprendo por el Betis que se ha interesado en un buen jugador Europeo, ultimamente esta ojeando muy bien el betis eh.. Otra cosa es que soltemos dinero para pagarlo, pero ahora, a este me lo traia antes que J.Briand

Un Saludo.

Ernst te felicito como siempre

Comentario

Originalmente publicado por Javi Crouch Ver Mensaje
              Un gran delantero si el betis lo fichara la verdad.. me sorprendo por el Betis que se ha interesado en un buen jugador Europeo, ultimamente esta ojeando muy bien el betis eh.. Otra cosa es que soltemos dinero para pagarlo, pero ahora, a este me lo traia antes que J.Briand

Un Saludo.

Ernst te felicito como siempre
              Cuanto saldria este jugador?
              Yo reconozco mi analfabetismo en el futbol solo se de primera y de los equipos gr andes que son los nombres que salen en la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                Cuanto saldria este jugador?
                Yo reconozco mi analfabetismo en el futbol solo se de primera y de los equipos gr andes que son los nombres que salen en la prensa.
                6-7 millones seria su precio inicial. De ahí para abajo. Acabaria saliendo por unos 5 millones, un buen precio

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  6-7 millones seria su precio inicial. De ahí para abajo. Acabaria saliendo por unos 5 millones, un buen precio
                  Si los que entendeis lo veis bien no es caro al alcance del betis y si como dicen vana vender a sobis pues nada, me da pena vender a sobis aunque creo que este no quiere jugar en el betis porque gueno es seguro.

Comentario

Es real el interes del Betis por Jovanovic??

Entrevista a Jovanovic: "Güiza y Luis Fabiano no son mejores que yo"

Milan Jovanovic (no confundir con su homónimo montenegrino) nació el 18 de abril de 1981 en Cacak, Serbia, y actualmente juega en el Standard de Lieja. Debutó con su selección en mayo de 2007 y anotó su primer gol poco después de entrar. La pasada temporada sucedió como MVP de la Liga belga al racinguista Tchité al hacer posible con sus goles que el Standard (entrenado por el mítico portero Michel Preud'homme) se proclamase campeón de liga belga tras 25 años de sequía.
                    El serbio, que puede jugar de delantero o en la banda izquierda, está siendo seguido muy de cerca por la dirección deportiva del Betis y él no quiere dejar escapar esta oportunidad. ESTADIO tuvo la oportunidad de hablar con él y comprobar que confía ciegamente en sus cualidades y que ganas de triunfar no le faltan.

-Mallorca, Osasuna, Espanyol, Betis... ¿Cómo ha recibido el fuerte interés de varios equipos españoles?
                    -Me parece lógico que se interesen por mí tantos equipos. He metido 42 goles en dos años en el Standard y conseguimos ganar el año pasado el título del campeonato después de 25 años.

-Desde entonces tengo entendido que su teléfono no para de sonar, ¿me equivoco?
                    -Es cierto. Tuve que cambiar mi teléfono móvil cada mes. Me llaman de Italia, España, Alemania, Francia, Holanda y también de Bélgica.

-¿Por qué ninguna ha prosperado aún?
                    -Lo desconozco. En ese momento yo estaba centrado. Directivos del Mallorca llegaron a viajar para reunirse conmigo en Bélgica y realizaron una oferta formal a mi presidente. Osasuna y Espanyol me siguen desde enero.

-De todas estas opciones que tiene para jugar en España ¿Cuál le convence más?
                    -Le daré la misma respuesta que seguro que daría el 99% de los jugadores en Europa: Betis. No hay comparación. Historia, infraestructuras, títulos... Todo eso va dentro del Betis.

- ¿Le gustaría jugar en el Betis?
                    -Si se ponen de acuerdo con mi club y con mi representante, por supuesto que sí.

- ¿Qué diferencia encuentra en la Liga de España en comparación con las del resto de Europa?
                    -La Liga española y la inglesa son las mejores de Europa. En España juegan una gran cantidad de jugadores suramericanos que aportan mucha técnica y calidad en el pase corto. En Bélgica y en Francia es muy diferente, existen muchos futbolistas africanos, por lo que el torneo es más físico.

- ¿El campeonato de Bélgica se ha quedado demasiado pequeño para un jugador como usted?
                    -Si tengo la oportunidad de jugar en España, sería un gran paso para mí. Cuando firmé con el Standard de Lieja programamos mi partida para dos años después.

-Además, es una Liga que vive de eso, de exportar a los jugadores que más destacan, ¿no?
                    -Sí. En Bélgica pasa lo mismo que en Holanda: Hay un gran nivel de fútbol y venden una gran cantidad de jugadores a los grandes clubes de Europa. La Liga es fuerte y buena para jugar; pero es el momento para dejar el Standard de Lieja.

- Usted es la estrella de su equipo y el mejor jugador de Bélgica en la temporada 2007/2008 ¿Cree que el Standard de Lieja pondrá dificultades para dejarle salir?
                    -No, porque ya le digo que teníamos acordado que saldría después de dos temporadas. Además, no se pueden quejar de mi rendimiento: he traído el título belga e hicimos un gran papel en la UEFA, donde caímos eliminados contra el Zenit de San Petersburgo sin perder (0-0 y 1-1), y sólo porque el equipo, sin mí (estaba lesionado), no pudo marcar las diferencias.

- ¿Cómo se le define como futbolista?
                    -Quizás, lo que me hace diferente es que siempre intento hacer que mi equipo gane. No acepto perder. Tengo un carácter fuerte y siempre salgo adelante. Soy un jugador con gran velocidad y lo aprovecho. Además, en Serbia tenemos un modelo de fútbol muy basado en la técnica y me gusta tener el balón para encarar a los defensas.

- ¿Qué puede aportar al Betis?
                    -No sé cómo juega el equipo y sus jugadores. Pero si llego al Betis, voy a intentar ser el mejor delantero de la Liga y llevar al equipo hasta lo más alto de la clasificación. Sinceramente, no creo que Dani Güiza o Luis Fabiano sean mejores que yo.

- Usted puede jugar de delantero centro y, por su velocidad, también puede actuar en la banda izquierda. ¿Qué prefiere?
                    -Prefiero jugar en el centro del ataque, es mi posición natural y donde más cómodo me siento.

- ¿Qué conoce del Betis y de su ciudad?
                    -Conozco mucho a Dragutinovic, del Sevilla. Está conmigo en el equipo nacional de Serbia, somos muy buenos amigos y me ha descrito la ciudad como la mejor para el pueblo serbio debido a la mentalidad de la gente y la calidad de vida. También conozco al que fue ayudante de Javier Clemente, que fue mi entrenador en el equipo nacional serbio, Hristo Vidakovic, que jugó en el Betis, como Vlada Stosic. Ellos me dijeron que los aficionados están esperando resultados desde hace muchos años. En eso me recuerda al momento de mi llegada al Standard, que estaba esperando desde hace muchos años el título. ¡Y lo conseguimos!

- Entonces ya sabe que los aficionados del Betis son muy exigentes con los jugadores. ¿Está preparado para soportar toda esta presión?
                    -Nunca le desearé a un jugador que pase por la presión que yo tuve en Ucrania y Rusia. Llegué como uno de los mejores jóvenes talentos en Europa. Pagaron mucho dinero y la presión entonces pudo destruirme. Pero al final logré salir adelante y ahora soy más fuerte que nunca. Me siento mejor con presión, me estimula.

- ¿Qué le parece el equipo que está haciendo para esta temporada el Betis?
                    -La verdad es que no conozco mucho sobre el equipo que tiene esta temporada.

- ¿Pero sí conocerá la rivalidad que existe en la ciudad entre el Betis y el Sevilla?
                    -Sí, algo he oído y visto, pero no debe tener comparación con poder sentirlo. De todos modos, me parece que el Betis es el equipo más grande de Sevilla.

- ¿Cuántas posibilidades cree que tiene de acabar fichando por el Betis?
                    -Realmente no lo sé, pero me gustaría bastante.

- Por último, ¿Qué le diría a los aficionados del Betis que están leyendo esta entrevista?
                    -Que pueden estar orgullosos de sus colores y de su club. Y, sobre todo, que si un día me ven en el Betis, que sepan que voy a dar todo lo mejor de mí para proporcionarles los títulos y la felicidad que se merecen.

Aitor Torvisco

Comentario

Re: Es real el interes del Betis por Jovanovic??

sinceramente desconozco a este jugador pero nos vendria de perla alguien que viniera con esa fuerza mental que quisiera comerse el mundo y si es bueno el chaval haber si loperita acierta de una veez

Comentario

Lo de las infraestructuras del equipo.......... yo creo que hay se equivoca por desconocimiento

Comentario

El tio se lo ha currado tela.
                          Se vende tela de bien dan ganas de ficharlo sin verlo ni na.

Comentario

Los expertos en jugadores que analicen a este jugador, que los NO expertos queremos saber algo mas.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=J2QpimwZrTc
                              Esto es lo unico qu encontré en YOutube, pero claro hay salen muchos jugadores que después nno tienen fuerza ni con el balón.

Comentario

Solo por lo que ha dicho del betis y de las ganas que pone de venir, me lo traeria. Una persona que habla con esa fuerza y esa seguridad en si mismo no tiene que ser malo. Espero que venga para terminar de completar una plantilla que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X