Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Milan Jovanović

nuevo capitulo de jovanovic:

El delantero serbio Milan Jovanovic está en la mira del Real Madrid, el Bayern Múnich y el Sevilla, según asegura el diario belga "Het Laatste Nieuws".

Según este perdiódico, el jugador ha firmado un precontrato con el Sevilla, aunque también señala que el Bayern estaría dispuesto a pagar hasta diez millones de euros (unos 12,5 millones de dólares) por hacerse con los servicios del jugador del Standard de Lieja.

No obstante, Juergen Klinsmann, entrenador del equipo alemán, diluyó esa posibilidad. "No sé nada de eso", señalaba el ex delantero.

Según el citado diario, el Standard ya está negociando con el Real Madrid. Para corroborar esta información, mencionaba el nombre de Pierre Francois, director del equipo belga, como aval, quien asegura que la entidad rechazó ya la semana pasada una propuesta del club español.

"Pero para enero el Real Madrid está decidido a quedárselo definitivamente", añadió Francóis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      nuevo capitulo de jovanovic:

El delantero serbio Milan Jovanovic está en la mira del Real Madrid, el Bayern Múnich y el Sevilla, según asegura el diario belga "Het Laatste Nieuws".

Según este perdiódico, el jugador ha firmado un precontrato con el Sevilla, aunque también señala que el Bayern estaría dispuesto a pagar hasta diez millones de euros (unos 12,5 millones de dólares) por hacerse con los servicios del jugador del Standard de Lieja.

No obstante, Juergen Klinsmann, entrenador del equipo alemán, diluyó esa posibilidad. "No sé nada de eso", señalaba el ex delantero.

Según el citado diario, el Standard ya está negociando con el Real Madrid. Para corroborar esta información, mencionaba el nombre de Pierre Francois, director del equipo belga, como aval, quien asegura que la entidad rechazó ya la semana pasada una propuesta del club español.

"Pero para enero el Real Madrid está decidido a quedárselo definitivamente", añadió Francóis.
      Yo me iría olvidando ya de este jugador

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        El que pueda jugar Champions este año es un gran atractivo para muchos clubs.

explicanos que ha cambiado en la reglamentacion si hoy se la ha enchufado a la Sampdoria en la UEFA

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Puede jugar UEFA con un equipo y Champions con otro. Lo que no puede es por ejemplo jugar con dos equipos distintos UEFA o lo mismo pero Champions.

Saludos!

ok oido cocina

Sobre Milan Jovanovic, Radomiro Antic lo ha situado hoy entre los 2 o 3 mejores delanteros europeos del momento, aunque siendo serbio como el barre para casa como una maruja ofuscada

Tambien añadio que su deseo es jugar en la Liga española a la voz de ya

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            no me gustaria ver a este jugador en el sevilla. es un crack parecido a kanoute, hay que hacer un esfuerzo y poner el dinero encima de la mesa ademas el jugador quiere venir al Betis, mirad lo que ha dicho: ¿Pero sí conocerá la rivalidad que existe en la ciudad entre el Betis y el Sevilla?
            -Sí, algo he oído y visto, pero no debe tener comparación con poder sentirlo. De todos modos, me parece que el Betis es el equipo más grande de Sevilla.
            hay que fichar a este crack como sea http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=1073
            Pedazo de entrevista,un fichaje lo pone a huevo y no se ficha

Comentario

Pues según pone en el mundo (periodico siempre muy bien informado) JOVANOVIC SERÁ EL SEGUNDO REGALO QUE CALDERON LE HARA A SU AFICION EN EL MERCADO DE INVIERNO.
              Aqui os dejo el enlace

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...228305593.html

Comentario

Ya hasta el Real Madrid,el Bayern nos podemos olvidar de este jugador si es cierto eso.

Comentario

En Marca también se hacen eco de la noticia.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1189499.html

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Ya hasta el Real Madrid,el Bayern nos podemos olvidar de este jugador si es cierto eso.
                    Pero si han fichado a Huntelaar, ¿para qué quieren a éste ahora?

Comentario

creo que ya hemos "perdido el salto" con este jugador. habia que haberlo firmado en verano. ahora esta enrachado, muchos equipos se estan fijando en el, y cada gol que marca hace que sea 200.000 euros mas caro...y ayer hizo otros dos...deberiamos fijarnos ya en otras opciones (tal vez fred) porque este creo que se nos ha "ido vivo"...

pd: edito porque al parecer ayer solo hizo uno y no dos como yo pensaba, pero da igual...de todas formas esta que se sale.

Comentario

mira lo que he encontrado en el diario de sevilla:

Jovanovic podría tener firmado un precontrato con el Sevilla
                        La prensa belga sostiene que el delantero del Standard de Lieja estaría atado por el Sevilla y que lo pretenden además Real Madrid y Bayern.

dpa/Bruselas/Múnich | Actualizado 03.12.2008 - 18:08

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          no me gustaria ver a este jugador en el sevilla. es un crack parecido a kanoute, hay que hacer un esfuerzo y poner el dinero encima de la mesa ademas el jugador quiere venir al Betis, mirad lo que ha dicho: ¿Pero sí conocerá la rivalidad que existe en la ciudad entre el Betis y el Sevilla?
                          -Sí, algo he oído y visto, pero no debe tener comparación con poder sentirlo. De todos modos, me parece que el Betis es el equipo más grande de Sevilla.
                          hay que fichar a este crack como sea http://estadiodeportivo.com/betis.php?id=1073

Este tio esta fumao, habeis leido que el Betis es el equipo con infraestructuras y titulos, por favor que no le cuenten la verdad que sino es verdad que se va a la otra acera.

Comentario

pero zeñorez no pasa nada juanma es infinitamente mejor

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                              pero zeñorez no pasa nada juanma es infinitamente mejor

ya salio el de siempre

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Pero si han fichado a Huntelaar, ¿para qué quieren a éste ahora?
                                es lo que tienen estos equipos grandes. muchas veces fichan por fichar, son agujeros negros. luegos les sale un partido malo y los echan a perder. cuellar era bueno antes de ir al barça, al igual que alfonso y ezquerro. esos son los primeros que se me pasan por la cabeza, pero hay muchos mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X