Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Milan Jovanović

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Olvidate de traerlo cedido, y menos con su equipo jugandose la UEFA y muy centrados en ella.
    si no cabemos a 3 milloncejos McAlv tu y yo viendo que nuestro antiguo sueño no podra venir... Huntelar... por lo menos traer a este...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      si no cabemos a 3 milloncejos McAlv tu y yo viendo que nuestro antiguo sueño no podra venir... Huntelar... por lo menos traer a este...
      Dejate dejate, que estamos en tiempos de crisis...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Dejate dejate, que estamos en tiempos de crisis...
        venga ya si tu tas montao en el taco... que tio mas bueno... el Milan este...

PD: no tiene nada que ver... pero yo por mis santos coones que convencia a Zidane de que volviera y al Betis... el tio esta impresionante...

Comentario

Este es el que tiene que venir, no hay ahora mismo otro mejor por su calidad y precio.

Comentario

Ojala venga seria la mejor solucion para nuestro problema

Comentario

pues segun dicen el desmarque lo tiene casi hecho con los vecinos, otro que se escapa, y ademas en la otra acera, y nosotros con marijose y pavone

Comentario

no entiendo como este jugador no está aquí desde este verano....pero en fin, unos fichan a jovanovic y a konaoutes y otros a super pavone y jose mari, la delantera maás temible de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                  pues segun dicen el desmarque lo tiene casi hecho con los vecinos, otro que se escapa, y ademas en la otra acera, y nosotros con marijose y pavone
                  En el Desmarque no pone que lo tengan casi hecho ni mucho menos, como mucho dicen que podrian haber llegado a un acuerdo con el jugador, y evidentemente con Jovanovic casi cualquier equipo que se preste a intentar ficharlo llegara a un acuerdo ya que las ligas españolas,inglesas... son bastantes mas atractivas que la Belga.

Comentario

• Respuesta: Re: Milan Jovanović

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                    ¿Para que equipos españoles sonó?
                    Para el otro equipo de la ciudad suena ahora...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      En el Desmarque no pone que lo tengan casi hecho ni mucho menos, como mucho dicen que podrian haber llegado a un acuerdo con el jugador, y evidentemente con Jovanovic casi cualquier equipo que se preste a intentar ficharlo llegara a un acuerdo ya que las ligas españolas,inglesas... son bastantes mas atractivas que la Belga.
                      Como este futbolista acabe en Nervión sería para tirarse de los pelos.

Comentario

También lo dicen en muchodeporte.com, que lo tiene casi fichado el Sevilla.
                        Sinceramente me he quedado de piedra cuando lo he visto, tenia la esperanza de que viniera al Betis, y al final... se ira con los palanganas.
                        Pues nada señores, unos con 5 buenos delanteros, y nosotros con Pavone, Pepe mari, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                          También lo dicen en muchodeporte.com, que lo tiene casi fichado el Sevilla.
                          Sinceramente me he quedado de piedra cuando lo he visto, tenia la esperanza de que viniera al Betis, y al final... se ira con los palanganas.
                          Pues nada señores, unos con 5 buenos delanteros, y nosotros con Pavone, Pepe mari, etc...
                          *****, cómo me cabrea esta noticia...

Comentario

¿Pero ustedes pensáis que todos los futbolistas que se comentan aquí en este foro van a acabar jugando en nuestro club?.

Si fuera así tendríamos que tener diez equipos, por lo menos.

Un saludo en verdiblanco.

Comentario

Según muchodeporte tiene un contrato con el otro equipo de la ciudad. No sé, yo nunca lo vi como el ejemplo de esa prioridad que necesita el Betis. Bajo mi punto de vista necesitamos a alguien más goleador si cabe, más matador.

Comentario

Mirad qué bien estaría esto: Jovanovic para ellos y el negrito del mismo equipo, Mbokani, para el nuestro. ¿E o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X