Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Milan Jovanović

Algo me dice que a este lo fichan los vecinos.... solo espero equivocarme

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
      Algo me dice que a este lo fichan los vecinos.... solo espero equivocarme
      pues no les des ideas joeeeeee!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
        pues no les des ideas joeeeeee!!!!!!
        No quiero ser pesimista, pero hoy en dia, casi cualquier jugador prefire ir al Sevilla antes que al Betis (espero que eso cambie en breve), el vecino ahora esta muy cortito, ya lleva cuatro derrotas seguidas (quien lo iba a decir), y Oliveira no se va del Zaragoza porque solo sevende por 35 kilitos, ademas despues de las afortunadas palabras de Jimenez (quedate) sobre Emana y Aurelio, cualquier cosa es de esperar.

Comentario

vaya partidazo q ha hecho el colega....maresitaaa

Comentario

si traen un 9 este es ideal y dejense de chavalitos y nery castillo que cuando lleva 2 años sin jugar por algo sera y cualquiera sabe como viene

Comentario

partidazo del jovanovic este, de mbokani y tb del central onyewu. Jovanovic cogía la pelota en el centro del campo y te hacia una jugada de peligro, me recuerda a un brasileño goleador que tuvimos no hace mucho que te cogia la pelota en el medio del campo y era capaz de hacerte gol cuando llegaba a la porteria.

Por cierto, que bonito en ciertas fases del partido con gritos en lieja de MUSHO BETIS, MUSHO BETIS, EH, EH, se te ponen los pelos de gallina

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Hoy seguro que el que lo haya podido ver, si antes no le convencía, seguro que ha quedado convencido del todo, menudo partido se ha marcado.
                que pedazo de futbolista, lo tiene todo, regate, disparo, etc, le ha dado una al konko tremenda. Fichaló ya momparlet, y tb al central onyewu que mejora a rivas, melli y lima juntos

Comentario

Aqui el problema es que si este verano costaba 7 kilos creo recordar, despues del partidazo que ha hecho que lo ha podido ver media europa, este tio no cuesta ahora menos de 10 seguro, y ademas le van a salir novias como churros. Es lo que tiene no aprovechar las oportunidades. No se si ha sido culpa del Mompa, de Lopera, de Chaparro o de todos juntos, pero se han lucido

Comentario

Pues yo pensaba que era un 9, y hajugado muy retrasado. Mejor nos vendría el Congoleño, que si jugó de delantero.

Comentario

Que maquinon de tio. Lopera ficha yaaaa!!!

Comentario

Ayer dos golazos más ante Bulgaria.

Comentario

Cuanto costaria este jugador?
                          podria venir cedido con opcion de compra?

Comentario

Están pidiendo por él 9 millones de €, pero creo que quizás se puede sacar del Standard más barato.

Comentario

creo que si no es cedido con opcion de compra no lo tendremos aqui

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                creo que si no es cedido con opcion de compra no lo tendremos aqui
                                Olvidate de traerlo cedido, y menos con su equipo jugandose la UEFA y muy centrados en ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X