Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Milan Jovanović

pues si ernst dice que es bueno,confio en el,yo habia escuchado hablar de el pero no hablo por que nunca lo he visto.

Comentario

Si esta noticia es cierta desde luego sería toda una sorpresa y además uno de los mejores fichajes de los últimos años. Se que andan detrás de él Besiktas y Werder Bremen.

Comentario

Jovanovic,interesa.

Esto sale en ED hoy.Me gustaria que la gente que lo conoce diera datos sobre el.¿Que tipo de delantero es?

Comentario

Re: Jovanovic,interesa.

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          Esto sale en ED hoy.Me gustaria que la gente que lo conoce diera datos sobre el.¿Que tipo de delantero es?
          Yo tambien quiero saber,auque sea rumor de ED,con algo hay q distraerse hasta q me den las 3 y me valla a la feria.

Ernst,McAlv y cía informad please.

Comentario

En este post ya se está hablando de él, te lo fusiono.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29077

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
              es un buen delantero;con bastante gol,buen fisico ,buena pegada ; al menos esto es lo que ha dicho ernst XD
              ahora bajo mi humilde opinion me parece un buen delantero del tipo negredo aunque no se como encajara en esta liga;a mi el que me tiene enamorado es axel witsel tambien del standard de liege

Comentario

Milan Jovanovic es delantero centro serbio internacional, el 18 de abril cumplirá 27 años y juega en el Standard de Lieja belga, mide 1,83 y desde su llegada al club belga ha metido 24 goles en un par de temporadas.

Ha sido internacional en 6 ocasiones con Serbia, metiendo 1 gol.

Antes de llegar a belgica anduvo por el futbol ruso, Lokomotiv de Moscu y Shaktar Donetsk fueron sus clubes.

De momento es lo que puedo deciros.

Si tienen en bien los compañeros en aportar algo mas.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  En este post ya se está hablando de él, te lo fusiono.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29077
                  Gracias

Comentario

a mi no m parece 1 paquete lo veo con tecnica y rapidez 27 años yeva unos 13 goles pero que el osasuna y el elche se hayan interesado por el hacen que baje su nivel si viniese al betis empezaria de suplente y tendriga que pelear por minutos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      es un buen delantero;con bastante gol,buen fisico ,buena pegada ; al menos esto es lo que ha dicho ernst XD
                      ahora bajo mi humilde opinion me parece un buen delantero del tipo negredo aunque no se como encajara en esta liga;a mi el que me tiene enamorado es axel witsel tambien del standard de liege
                      Axel Witsel son palabras mayores, ha debutado hace muy poco con la absoluta belga y además marcó un gol. Este chaval va para crack y es el mimado de Preud'Homme, vale una pasta sacarlo ahora mismo de allí.

Comentario

Cuanto mas o menos crees que vale fichar a Jovanovic,Ernst?

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Axel Witsel son palabras mayores, ha debutado hace muy poco con la absoluta belga y además marcó un gol. Este chaval va para crack y es el mimado de Preud'Homme, vale una pasta sacarlo ahora mismo de allí.

michell preud'homme???

el mitico portero??

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                            Cuanto mas o menos crees que vale fichar a Jovanovic,Ernst?
                            Hombre exactamente no lose, pero vamos estimo que no debe de costar más de 5 o 6 millones de euros como mucho, de ahí para arriba me parecería una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

michell preud'homme???

el mitico portero??

Si, este año con el en el banquillo han conseguido ganar la liga sin perder un solo partido.

Comentario

No se quien es este jovanovic pero si ernst dice quee s bueno
                                Pero segun he leido tiene las caracteristicas de pavone no? No seria mejor un delantero rapido que acompañase a pavone?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X