Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un sevillista avala a Jovanovic

amigos relajarse que no viene nadie

Comentario

Pues desde Radio Piraña han dicho que Jovanovic no viene, que no gusta, amén de ser extracomunitario.
      O sea, esto me hace ver, que Sobis no se vende.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
        Pues desde Radio Piraña han dicho que Jovanovic no viene, que no gusta, amén de ser extracomunitario.
        O sea, esto me hace ver, que Sobis no se vende.
        Eso se venía venir... Bueno y bonito equivale a imposible de traer.
        A ver si traen a Mila Jovovic que por lo menos se ve mejor, y el nombre suena casi igual, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Eso se venía venir... Bueno y bonito equivale a imposible de traer.
          A ver si traen a Mila Jovovic que por lo menos se ve mejor, y el nombre suena casi igual, jejeje
          Mila Jovoviiiiic.. arrrghhhh!!

Comentario

• Respuesta: Milan Jovanović

Bueno, la pasada jornada hizó el 2-1 en el minuto 92, que le dió el triunfo a Standard Lieja sobre el Anderlecht en el clásico de belgica, con lo que se han puesto líderes.

Y hoy ha marcado el 2-1 ante el Everton, que lo mete en la siguiente ronda de la UEFA.

Que bueno es!!

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Bueno, la pasada jornada hizó el 2-1 en el minuto 92, que le dió el triunfo a Standard Lieja sobre el Anderlecht en el clásico de belgica, con lo que se han puesto líderes.

Y hoy ha marcado el 2-1 ante el Everton, que lo mete en la siguiente ronda de la UEFA.

Que bueno es!!
              LOPERA... por que no lo fichaste.. hay lo tienes marcando goles...

Comentario

direccion Turin me huele... a mi... y mas con la lesion de David Trezeguet...

Comentario

Ya ves....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    direccion Turin me huele... a mi... y mas con la lesion de David Trezeguet...
                    Aun puede jugar en Champions, no participó en la previa frente al Liverpool..

Comentario

por eso te digo blanco y en botella

Comentario

a por él en el mercado invernal!!!!...no caera esa breva...

Comentario

Nos quedaremos con las ganas de ete delantero, al igual que con Elmander. Este es el tipo delantero que necesitamos: GOLEADOR.

Comentario

en invierno no vendra nadie, asi que quitaros de la cabeza a jovanovic elmader y compañia

Comentario

pero si juega un solo minuto en UEFA con un equipo ya no podria hacerlo en la Champion del' mismo año con otro equipo no? o eso ha variado?

total nosotros no jugamos ni la una ni la otra

lacito pa Sevilla q lo orientamos con el jamon y la caña de lomo rapido

Comentario

• Jovanovic

Bueno viendo el lamentable papel de nuestra delantera? bueno eso...que todavia no entiendo porque no nos traimos a este tio, lo que necesitamos es un delantero goleador, no uno que se pase mas horas cogiendose el moño que pegandoles pata a un balon, y otro que es un tarugo...este tio es un pedazo de futbolista, podriamos intentarlo em este meracdo de invierno. Se supone que los mongol-os sport van a comprar las acciones del ratero, pues lo primero que tendrian que hacer para empezar es venir con un equipo de trabajo y un proyecto, y el proyecto no es decir, haremos un betis grande etc etc, primero que lo que tendrian que hacer es venir con un equipo de trabajo, con gente nueva, echar a la mitad de los que trabajan en la radio, ya que saben que hay un problema con el beticismo, segundo deberian de plantearse a momparlet en la secretaria técnica, y traer gente, intenta hablar con ex jugadores del betis etc...ay...lo siento...que me desvio del tema...bueno que eso, tendran que hacer un fichaje que ilusione a la aficion, ese fichaje tiene nombre y apellido, y es don ricardo oliveira, sino jovanovic, que ahora mismo tendria que estar aquí...uy que s me olvidaba que lopera se vende a él mismo...bueno retiro lo dicho, disfrutemos de jose mari and pavone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X