Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Un sevillista avala a Jovanovic

Anoche soñe esto..........

------------------aurelio---emana----------------
    edu(renovacion)---------nery---------------mark
    ----------------Jovanovic(pavone)------------------

....la mala suerte fue cuando me desperte
    (ironia on)

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Entre éste y Pavone muy poca diferencia veo... fichaje de 7 millones, goleador pero en una liga muy inferior a ésta, la gente deseando que venga por lo que han visto en Youtube... y cuando llegue... deseando que se vaya.

Éste no es un fichaje para el Betis... solo es un jugador de medio pelo mas, un jugador de medio pelo caro...

El único delantero que me gusta de los que han sonado es Mohamed Zidan, y seguro que no viene. Sinceramente para traer a Jovanovic hubiera pagado esos 7 millones por Chrétien, que seguro que por ese precio lo hubieran soltado, los vale y seguro que aporta mas al equipo aunque nos quedemos sin delantero...

mohamed zidan, todo un trotamundos de la liga alemana, y mas irregular que joaquin, no se que es peor.

Comentario

Mira que nos gusta soñar no creo que venga nadie con nombre!!!

Comentario

• Re: Mane y Jovanovic se nos escapan

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
          bueno Alvaro, ya que los que no son, los dices, aver, es Koenders..??
          Yo creo que responde...

Comentario

un jugador que es capaz de anotar... 42 tantos en dos años... malo no tiene que ser...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Jose Mari a la venta.. Jovanovic fichado y Castillo cedido

Seria algo ilusionante pero...........
              Ilusionante y bastante normal y lógico en cualquier equipo, de hecho en un equipo normal, aparte de eso q tu dices Pavone seguramente estaría vendido o cedido... viva lopera

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                mohamed zidan, todo un trotamundos de la liga alemana, y mas irregular que joaquin, no se que es peor.
                Poco lo habras seguido... mejora con creces a todos los demás que han sonado...

Eso de que es irregular lo dice todo el mundo ¿pero alguien que lo haya seguido puede asegurarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  un jugador que es capaz de anotar... 42 tantos en dos años... malo no tiene que ser...
                  Yo conozco a uno que los marca en un solo año en una liga de mi pueblo ¿lo fichamos?

Me refiero a que por ser un crack en una liga mucho mas floja no tiene porque serlo aqui, sino ahi tienes a Pavone, que también marcaba muchos goles en Argentina. Ésto también es aplicable a los jugadores del filial, que muchos quieren que suban en masa, que sean buenos en 2ªB no significa que valgan para primera... en ambos casos es un nivel muy diferente.

Éste Betis merece mas que estas medianias de Juanma, Jovanovic, Castillo, Baros, Mané, Bruno, etc

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Anoche soñe esto..........

------------------aurelio---emana----------------
                    edu(renovacion)---------nery---------------mark
                    ----------------Jovanovic(pavone)------------------

....la mala suerte fue cuando me desperte
                    (ironia on)
                    "Zeñorez qe no men trampo"

Comentario

Poco lo habras seguido... mejora con creces a todos los demás que han sonado...

Eso de que es irregular lo dice todo el mundo ¿pero alguien que lo haya seguido puede asegurarlo?
                      Mi hermano, Betis Germania, residente en Alemania y habitual seguidor de la Bundesliga ya me lo comentó: muy irregular. Yo no puedo opinar porque le he visto partidos sueltos, pero me fio de mi hermano.

Comentario

por lo que hablais en el foro me parece un buen jugadore y videos y to eso
                        como aki funciona el modo youtube

Comentario

Mientras que lopera se lo piensa seguro que viene otro equipo con las ideas claras y se lo lleva.
                          Como ocurrio el año pasado con Kovermars

Comentario

Ni idea de Jovanovic, pero peor que Pavone no puede ser.

Comentario

Éste tipo de delanteros centros,asi tipo tanque,suelen ser mas irregulares,ya que son jugadores de menos recorrido que otro tipo de delantero que tienen mas movilidad y bajan a recibir,caen a bandas,juegan entre lineas,etc.
                              Es por ello que parecen irregulares,pero cuando le metes una bola en el area chica,cuidadorrrrrrr............... por que te la suelen clavar.
                              No es lo mismo un delantero centro como Van Nistelrooy(estilo Jovanovic) que un delantero centro como Etoo.
                              Yo sigo diciendo que el jugador es bueno.No os espereis que sea como Benzema,porque si fuese asi no costaba 6 kilos,sino que costaria 25-30 como el argelino.

saludos

Comentario

Entre éste y Pavone muy poca diferencia veo... fichaje de 7 millones, goleador pero en una liga muy inferior a ésta, la gente deseando que venga por lo que han visto en Youtube... y cuando llegue... deseando que se vaya.

Éste no es un fichaje para el Betis... solo es un jugador de medio pelo mas, un jugador de medio pelo caro...

El único delantero que me gusta de los que han sonado es Mohamed Zidan, y seguro que no viene. Sinceramente para traer a Jovanovic hubiera pagado esos 7 millones por Chrétien, que seguro que por ese precio lo hubieran soltado, los vale y seguro que aporta mas al equipo aunque nos quedemos sin delantero...
                                No tienes ni pajolera idea hablando en plata, preferir a Zidan que sinceramente es un timo de futbolista.. pregunta a muchos de los compañeros que siguen el futbol internacional veras que perlas te cuentan de el... y que te cuenten de Jovanovic... en fin lo que hay que leer.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X