Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mane y Jovanovic se nos escapan

sería la 1ª vez que un representante o familiar del mismo se mete en un foro a escribir sobre posibles jugadores que pueden ir a un club,dando pista sobre negociaciones e intereses o comentando opciones de fichajes...además,siendo el betis,con lopera y betisweb de por medio,o el representante en cuestión es un temerario(dada la animadversión mutua entre ambos) o es tonto (que no se me tome a mal esto último,que no lo digo con intención de ofender a nadie) o alguien intenta tomar el pelo a alguien(opción esta última por la que más me inclino yo)...en fin,cada cual con su dilema,cada loco con su tema.

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
      sería la 1ª vez que un representante o familiar del mismo se mete en un foro a escribir sobre posibles jugadores que pueden ir a un club,dando pista sobre negociaciones e intereses o comentando opciones de fichajes...además,siendo el betis,con lopera y betisweb de por medio,o el representante en cuestión es un temerario(dada la animadversión mutua entre ambos) o es tonto (que no se me tome a mal esto último,que no lo digo con intención de ofender a nadie) o alguien intenta tomar el pelo a alguien(opción esta última por la que más me inclino yo)...en fin,cada cual con su dilema,cada loco con su tema.
      O tal vez es un aficionado al futbol que expresa sus opiniones. Por otro lado su padre, si Alvaro es hijo de Pericet, creo que también actua de intermediario representando al betis con lo que sus intereses son los mismos que los del betis pues actua en nombre del betis y no en nombre de ningún jugador. Si no es así que me corrija.

Comentario

Por culpa del pu.to dinero Lopera exprime tanto el limón hasta que lo dejan sin zumo.
        Vende ya so mam.......

Comentario

• Un sevillista avala a Jovanovic

“A Milan Jovanovic le compararía con Oliveira”

Carles Coto avala el fichaje del punta del standard de lieja

Continúa sobre la mesa del máximo accionista verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera, el nombre del delantero del Standard de Lieja Milan Jovanovic, con quien, según su agente, Nikola Franco, el Betis tiene un preacuerdo escrito que le vincularía a la entidad de La Palmera, en caso de que se decidan en Heliópolis, por cinco temporadas.
          Si, en la edición de ayer, el ex defensa bético Hristo Vidakovic avalaba el fichaje del ariete con frases como “sería un acierto total” o “salvo Oliveira, el Betis no ha tenido un jugador de estas características, con carácter, velocidad y gol”, hoy sale a escena el nuevo fichaje del Sevilla Atlético, Carles Coto, quien se enfrentó a este espigado delantero la pasada temporada durante el campeonato liguero belga, y que apunta que el Betis no erraría el disparo si se decidiera a apostar por el punta serbio.
          “El año pasado fue el mejor de aquel campeonato y resultó decisivo para que su equipo lograse el título. Además, luchó por el Pichichi hasta el último partido. Es rapidísimo con el balón en los pies y cualidades para triunfar no le faltan. Además, es muy bueno técnicamente y tiene facilidad para hacer goles”, señaló Coto, quien coincide con Vidakovic a la hora de resaltar algunas cualidades del artillero, amén de equipararle, igualmente, con el ‘crack’ del Zaragoza. “No recuerdo un delantero del Betis con estas características; le compararía con Oliveira. Por su fuerte personalidad, estoy seguro de que la exigencia de la Liga española y la presión de la afición no le afectarían”, sentenció.

ED

Que venga este,que venga este....

Comentario

• Re: Un sevillista avala a Jovanovic

Este tio es muy bueno pero no te olvides de una cosa... se compara con Oliveira cuando Jovanovic juega en la liga belga...

no creo que llegue a los mas de 20 goles que marcó Oliveira, más que nada porque a Jovanovic no es tan delantero centro nato, tira a mediapunta y le gusta caer en la banda izda. para encarar, pero apostaría a que Jovanovic marcaría sus 15 goles

De todas formas, QUE VENGA ESTE POR DIOS!!!!

Comentario

Pues yo no se quien es el pollo este......pero bueno, que venga...total....

Comentario

cuanto cuesta?

creo que son 7 millones pero yo empazaria a ofrecer por 5 e iria subiendo hasta 6 o 6´5

Comentario

Vamos a ver,espero que viniera este,que apostara el betis de verdad por el,y si hay que gastarse el dinero gastarlo,ojala viniera,ESPERAREMOS ACONTECIMIENTOS

Comentario

Jose Mari a la venta.. Jovanovic fichado y Castillo cedido

Seria algo ilusionante pero...........

Comentario

Hombre yo no voy a decir como otros compañeron los goles que este va a mete,porque viene de la Liga Belga,a priori,mas mala que la española.Nosé yo lo veo bueno,pero no pongo la mano en el fuego por otro que no sea Joaquín,así que si viene será bien recibido y que tenga suerte y meta muchos goles,y no nos salga un "Ozemari"

Comentario

Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                        Hombre yo no voy a decir como otros compañeron los goles que este va a mete,porque viene de la Liga Belga,a priori,mas mala que la española.Nosé yo lo veo bueno,pero no pongo la mano en el fuego por otro que no sea Joaquín,así que si viene será bien recibido y que tenga suerte y meta muchos goles,y no nos salga un "Ozemari"
                        A ver que lo de los goles ha sido un tanteo... que no he pretendido decirlo sobre seguro mas que nada porque ni siquiera a firmado... pero que este jugador vendria enchufadisimo y calidad tiene para aburrir...

Comentario

Po vale pero de verdad no me creo nada que vaya a venir desde ayer estoy muy tocado con el betis!!!

Comentario

Entre éste y Pavone muy poca diferencia veo... fichaje de 7 millones, goleador pero en una liga muy inferior a ésta, la gente deseando que venga por lo que han visto en Youtube... y cuando llegue... deseando que se vaya.

Éste no es un fichaje para el Betis... solo es un jugador de medio pelo mas, un jugador de medio pelo caro...

El único delantero que me gusta de los que han sonado es Mohamed Zidan, y seguro que no viene. Sinceramente para traer a Jovanovic hubiera pagado esos 7 millones por Chrétien, que seguro que por ese precio lo hubieran soltado, los vale y seguro que aporta mas al equipo aunque nos quedemos sin delantero...

Comentario

que hace un tio de 26-27 años en la liga belga... muy bueno no debe de ser

Comentario

A mi me dicen que se vienen Jovanovic por 7 millones y la cesion de Nery por 2 y hoy me voy a dormir y soñar con los angelitos mas feliz que unas pascuas.

Y eso que aun asi la defensa es un coladero pero no se...dos tios arriba que marque ciertas diferencias con emana y mehmet, mark y edu... me gusta la idea.

Que pena que este es el Betis y no van a venir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X