Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Milan Jovanović

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mane y Jovanovic se nos escapan

Pero eso ya se sabe. No hace falta que lo adelanten los medios de comunicación ni ser un pitoniso. Ya hemos visto muchas veces como funcionan las cosas en este club

Comentario

A ver en que acaba todo esto, esperemos que no acabe mal por el bien de todos.

Comentario

Pero si esto al final va a ocurrir,al final nos vamos a ver o sin delantero y laterales o con algun delantero o lateral que seran unos paquetazos de tres al cuarto que no sabran ni despejar o mter un golcomo mas de una vez nos a pasado.Esto es de pena,madre mia la que nos espera como no nos raiga a los laterales y al delantero....esperemos que este año,marianito este inspirado,dios lo quiera por que sino....

Comentario

Nunca estuvieron cerca, cerca del Betis, es lo que pasa tan a menudo.

Comentario

como siempre suele ocurrir lopera regatea y los demas presidentes de otros clubes se aprovechan y hace el negocio, en fin al ditero le sirve de excusa.

Comentario

Es una lastima que se escape Jovanovic, ahora que podemos tener un delantero de nivel a un bajo precio...

Comentario

Que raro.

Que no me entrampo oiga que no me entrampo por un jugador de 4 millones y otro de 5.

Que la economia en úropa esta mu mala.....

Fijense en el madrid que solo lleva un fichaje (larriba dixit)

Comentario

me juego el cuello que mané será betico, esto me suena a estrategia del almeria para que el betis suba su oferta. Hay que tener en cuanta que futbolista está tensando muchisimo la cuerda con su club hasta el punto de que los compañeros estan contra él y lo mas importante, este tio quiere venir a sevilla porque está muy cerquita de su casa así que nada de irse a inglaterra.

ojo!!!segun se cuenta por almeria este tio en el cadiz era un poco juerguista, vamos de salir mucho por las noches con sus amigos de cadiz y dicen que si ha triunfao en almeria es precisamente por que allí no tiene a ninguno de esos amigo.

Comentario

Pues otro dos descartaos...que pasen los siguientes

Comentario

Si es q no se peude intentar fichar a jugadores de esta forma, cuando un equipo quiere a un jugador VA Y LO FICHAAAAAA!!! jo.er yaaaaaaaa, q no es tan dificil, al final el balcanico acabara triunfando en el calcio, y nos acordaremos de Lopera igual q me acuerdo de Santa Cruz q ahora vale 3000 millones de peseta, es q cada día me frustra más esta absurda situación.

Comentario

Pero Alguien Pensaba Que Ibamos A Traer A Estos Jugadores?o A Algun Otro Jugador?nos Seguiran Sacando Nombres Y Todos Caeran Uno Tras Otro.loper Ra No Va A Fichar Mas .no Nos Enteramos

Comentario

Esto demuestra el poco interes que tienen los dirigentes,o mejor dicho Lopera por gastarse el dinero en hacer un buen equipo,es que claro es mas facil guardarse el dinerito y luego irse al mercado de Huelva gastarse 1000 euros en marisco y,poner se tanto el como la señora y el hijo Hugo moraos a gambas,langostinos,patas,......Que bien se hacen las cosas en este club.

Comentario

Por cierto, lo del West Ham me suena a milonga y de las gordas, curioso,cuando el Betis se interesa por un jugador, al cabo del tiempo aparece un equipo inglés de por medio, paso lo mismo con Chretien, y al final éste renovó, lo cual indicaba que lo del City era un bulo, sino se hubiera ido para allá volando, ya que la oferta supuestamente que le hacía al jugador y al club, no era para rechazarla de ninguna de las maneras.

Lo de Mané también me suena a eso, una táctica del Almería para que el Betis aumente su oferta, y más cuando este equipo inglés parece ser que ha fichado ya a otro jugador en el puesto de Mané.

Comentario

la cuestion es que nadie se fia de lopera y menos de sus avales y por eso le dan largas, tu me dices que pagas eso vale, mañana te pido mas y desiste del jugador por tramposo y utilizar la estrategia real madrid pero sin dinero.

Comentario

yo vreo que esto es verdad la noticia......porque aparte de que siempre nos pasa lo mismo, la web de la fuente casi siempre son fiables....amo a aver al final...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X