Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chrétien y Mané, a punto; Juanma debe firmar hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chrétien y Mané, a punto; Juanma debe firmar hoy

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
    si se confirma lo de juanma, tendremos este año un clon de los cesar de loma, juanlu e ismael
    Totalmente de acuerdo contigo. Con la buena linea que llevabamos este año no pueden cagarla ahora así. En el fichaje de Mane no estoy muy de acuerdo, porque ese dinero se puede invertir en otras posiciones que está menos cubiertas. Vega ha demostrado que aguanta bien una temporada entera, y si tuviera algún problema, subimos a toni que me inspira mucha confianza

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      Me temo que si viene muchos rectificaran todo lo que han dicho de que es un paquete Juanma.
      Dios te escuche y sea un buen jugador para nuestro equipo.

Comentario

Bueno, parece que el toque de atención de chaparro ha surtido efecto....

Ya solo quedaría el delantero/extremo diestro goleador. A ver si afinan la puntería.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
          Primero lo vemos y luego lo criticamos
          si lo he criticado es pq he visto el año pasado numerosos partidos del levante y pienso que este jugador no mejora lo que hay en plantilla, es mi opinion

Comentario

Hombre yo de interior, por pedir, pedia a Feindouno xD pero Juanma me parece un jugador bastante interesante. En marca pone que Chaparro se quiere quedar con babic, pero sunpongo que será de interior, como alternativa a Mark, posición en la que creo que se desenvolverá mejor si tiene buena actitud porque es buen futbolista aunque tiene que demostrarlo en el betis. La llegada de mane al que le cierra las puertas creo yo que es a Caffa.

Lo de Chretien ya ves, es lo que todos esperamos.

En caso de confirmarse, que la verdad es que no me creo nada hasta que vengan y firmen, para mi solo hay dos fichajes este año ahora mismo. Eso si, si se confirma, necesitariamos un BUEN delantero (para mi Jimmy Briand seria un grandisimo refuerzo aunque es muy dificil). Con un buen delantero y estos retoques al menos o creo yo que pasaramos una liga con tanta pena y podríamos ver la ultima recta de liga por si hay posibilidad de pelear algo más arriba.

Comentario

¿juanma y Mane? Uff, que miedo me da esto, espero equivocarme pero esto no me pinta nada bien

Comentario

Yo pienso que estos jugadores refuerzan al equipo, pese a no ser jugadores muy importantes.

Comentario

Me imagino que ahora tocará fichar bien alguno más para apartar la mirada de los muertos de hambre de BSport, pero bueno si es así, al menos se gana en algo.

De Juanma entonces en que quedamos, es un paqueton o no?
                  Yo esque los únicos partidos del levante que he visto son los 2 contra el Betis así que no creo que pueda opinar mucho.

Comentario

juanma? ayer lei en estadio deportivo que joaquin decia que sabia que el betis tenia algo preparado pero que antes tenia que hablar con el Valencia
                    si se puede fichar a joaquin para que quieren fichar a juanma??? eso significa que se olvidan de joaquin o que quieren vender a odonkor???

Comentario

esto es lo que me parece a mi que ocurre con estos jugadores:

- chretien: lo he visto varios partidos de la liga francesa y me parece que supera con creces lo que tenemos en esa posición, es correcto en defensa y se suma al ataque cuando lo tiene que hacer, sin hacer locuras. creo q con chaparro subirá más por tener a tres centrocampistas que le pueden hacer la cobertura.

- juanma: de los 4 o 5 partidos que vi del levante la temporada pasada fue el mejor. es un tio que curra mucho en el campo y da el 100% q creo q eso es lo que le gusta al entrenador de él. pero en fin no es cristiano ronaldo jeje. esperemos a ver como responde xq nunca se sabe....

- mané: similar a vega. creo q sería bueno que viniese sólo para que hubiese competencia en ese puesto, aunq tampoco son nada del otro mundo a mi forma de ver. son jugadores normales q cumplen la mayoria de las veces, cosa q en este equipo se ve con buenos ojos.

solo quedaría un delantero de garantías, q a mi me encantaria que fuese alfonso alves del boro. pero los sueños sueños son.

Comentario

por que no sale mi respuesta??

Comentario

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
                          que edad tiene juanma???
                          Creo que 26.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            ¿juanma y Mane? Uff, que miedo me da esto, espero equivocarme pero esto no me pinta nada bien
                            Hombre.. de Mane el año pasao hablaban hasta de seleccion.. Juanma ya no lo veo tan claro, a mi me gustaba Sisi.

Comentario

lo de joaquin tiene toda la pinta de q es otro caso "ED" asi q...

juenma no me inspira demasiada ilusion...no lo e visto jugar vaya pero...no se no e atrae.. es una corazonada

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                                Yo pienso que estos jugadores refuerzan al equipo, pese a no ser jugadores muy importantes.
                                estoy contigo, xq la calidad de la plantilla estos últimos años....dabascovela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X