Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Wikipedia Joaquín Bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Según Wikipedia Joaquín Bético

    Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
    Mi arma, "atacar" la wikipedia es poner informacion falsa a sabiendas de que es falsa, no sencillamente modificar su contenido.
    "Mi arma", porque no miras en q contesto selo dije al compañero??, él decia que es facil de atacar, como queriendo decir q no es segura, y yo le he dicho que cambiar la wikipedia no es atacar, puesto que no estas VIOLANDO ninguna seguridad, a violar la seguridad es a lo q se le llama atacar ;)

    Comentario


    • #17
      Re: Según Wikipedia Joaquín Bético

      en WikiBetis pone que ya está hecho lo de Cristiano Rolando, tamién pone que en el lote entran Guti, los periodistas deportivos de A3, marca, as, los de la ser nacional, los de onda cero nacional, pero pone que los de radio nacional de españa se lo están pensando.

      Comentario


      • #18
        Re: Según Wikipedia Joaquín Bético

        La Wikipedia española la edita quien quiera, no os aconsejo que la tomeis por una buena enciclopedia en ningun caso, ni que la useis como tal. Mucha informacion de la que contiene es falsa, porque al ponerla quien quiera no esta contrastada. Algo mejor es la inglesa, de esa si os podeis fiar algo mas... lo malo es que hay que traducirla.

        Comentario


        • #19
          Re: Según Wikipedia Joaquín Bético

          WikiBetis: fiabilidad 101 %.

          Bsport anuncia la contratación de Serra Ferrer como director ternico, están negociando por Joaqui (hay lio con los pagarés que entregó en su dia el anterior dueño del valencia cf) y probablemente lleguen Oliveira y Diego Milito alamismavez.

          Comentario


          • #20
            Re: Según Wikipedia Joaquín Bético

            Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
            "Mi arma", porque no miras en q contesto selo dije al compañero??, él decia que es facil de atacar, como queriendo decir q no es segura, y yo le he dicho que cambiar la wikipedia no es atacar, puesto que no estas VIOLANDO ninguna seguridad, a violar la seguridad es a lo q se le llama atacar ;)
            Tengo entendido que "atacar" la wikipedia es poner informacion falsa o no contrastada, pero igual me equivoco. Pero vamos, que no pasa nada, que lo de "mi arma", aparte de ser muy andaluz, viene al dedillo en un foro en el que todos somos beticos. ;)

            Comentario


            • #21
              Re: Según Wikipedia Joaquín Bético

              Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              WikiBetis: fiabilidad 101 %.

              Bsport anuncia la contratación de Serra Ferrer como director ternico, están negociando por Joaqui (hay lio con los pagarés que entregó en su dia el anterior dueño del valencia cf) y probablemente lleguen Oliveira y Diego Milito alamismavez.
              Esa "gues" esta esponsoreada por estadio deportivo, verdad?

              Comentario


              • #22
                Re: Según Wikipedia Joaquín Bético

                Aro aro yo tambien lo he puesto en el betis en el pro ya

                Comentario


                • #23
                  Re: Según Wikipedia Joaquín Bético

                  Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                  Tengo entendido que "atacar" la wikipedia es poner informacion falsa o no contrastada, pero igual me equivoco. Pero vamos, que no pasa nada, que lo de "mi arma", aparte de ser muy andaluz, viene al dedillo en un foro en el que todos somos beticos. ;)

                  Un ataque normalmente se llama atacar a una página con seguridad, pero la Wikipedia no hay que atacarla para hacer los cambios en ella q quieras, pero vamos se puede considerar un ataque si tu quieres XD, pero el caso es q yo simplemente le explicaba a ese compañero q hablaba de atacar refiriendose a la seguridad de la wiki, y queria decirle q no hace falta "violarla" para cambiar nada, y por tanto NO SE DEBE CREER uno nada de la wiki sin contrastarlo, porque hay cada uno pone lo q le da la gana, y por el número de post q llevas supongo q todavia no habias leido en este foro a nadie decir "En la wikipedia dicen..." ya veras como cada semana aparece algo así ;).
                  Un saludo compañero.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Según Wikipedia Joaquín Bético

                    algunos no saben el daño que le hacen al betis con ciertos comentarios, cierta parte de la afición bética es de pandereta, y me duele decirlo.

                    muchos post son de chiste, como para echar más ****** a la situación actual verdiblanca, ojalá esto termine pronto,

                    os pone un panfleto deportivo el nombre de un futbolista y se os olvida todo lo demás de golpe. así nos va. lo dicho, de pandereta, lo siento

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Según Wikipedia Joaquín Bético

                      YA no está . Post absurdo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Según Wikipedia Joaquín Bético

                        Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        ***** CON LA WIKIPEDIA QUE NO OS ENTERAIS!!!!!!!! Que la informacion que sale en esta enciclopedia virtual la puede cambiar cualquiera!!! no si dentro de dos semanas se abre otro post igual ya vereis...

                        Antes de todo si lees el mensaje he dicho que no todo lo que hay en wkipedia se corresponde con la realidad y subrayado el carácter anecdótico del tema (no hay que darle mas vueltas ...).

                        Pdt: Se puede hablar con un poquito más de respeto y educación

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Según Wikipedia Joaquín Bético

                          Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                          Mi arma, "atacar" la wikipedia es poner informacion falsa a sabiendas de que es falsa, no sencillamente modificar su contenido.
                          Gracias por contestar, eso iba por un comentario mio, y era lo que quise decir con atacar.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Según Wikipedia Joaquín Bético

                            Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                            Gracias por contestar, eso iba por un comentario mio, y era lo que quise decir con atacar.
                            No lo entendí así, más que nada porque decias algo de la facilidad o no de atacar otras como la del Sevilla,por tanto di por suspuesto que te referias a la seguridad, así que perdona si te entendí mal.
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Según Wikipedia Joaquín Bético

                              Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                              No lo entendí así, más que nada porque decias algo de la facilidad o no de atacar otras como la del Sevilla,por tanto di por suspuesto que te referias a la seguridad, así que perdona si te entendí mal.
                              Un saludo.
                              Nada que perdonar compañero lo comentado respecto a la informacion del sevilla lo lei aqui de algun forero y por eso le vi veracidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X