Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delantero: El PSG rompe con Jimmy Briand

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El delantero: El PSG rompe con Jimmy Briand

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
    Lo del killer lo dije yo, y hablo de un killer nivel Betis, no me refiero un killer como eto ni Oliveira ni nada de eso, quería decir un jugador q sea nuestro killer, de esos q marcan 15 goles, q en un equipo como el Betis sería un idolo y en cualquier equipo decente pasaría desapercibido, con esto me refiero a jugadores tipo klasnic, jovanovic... es decir jugadores que si que han sonado y q no te prometen 20 goles, pero pueden rondar los 15, que con eso hoy ya sería mejorar lo q tenemos y si que podemos pagarlo, jovanovic vale unos 6,5-7 millones y seguro q marca más goles que Briand.

Ahora te entiendo Labarrila , pero no estaria yo tan seguro de que los que mencionas sean jugadores de 15 goles , no se , tengo mis dudas , no ves , si me hablas de Oliveira que está dentro de la baraja que podria ficharlo un equipo de medio nivel me cayo , este si ha demostrado con goles y en nuestro campeonato su valia , cuando fichamos a Pavone más o menos decian que era el nuevo Batistuta , y de eso ná , no se , Klasnic de momento creo que ya ha sido fichado no se porque equipo y Jovanovic parece ser que está en las miras del Betis , yo de todas maneras me decanto por el tipo de jugador que hablaba Chaparro tipo Sinama , como dijo él , por eso te mencionaba a Oliveira y lo mismo podria encajar Briand , jugador de raza negra ,( suele tener unas caracteristicas concretas ) , con velocidad , movilidad , desmarque , mejor dicho , UN OLIVEIRA y Pavone , humo .

Comentario

Si el Betis fuera capaz de traerse a este delantero y al Freindoumo, os puedo asegurar que sería sobre el papel, de las mejores plantillas que hubieramos visto en el Betis y yo he visto unas cuantas.

Lo que pasa es que es imposible que no hagan soñar y este año com Memet y Emana , ya hemos roto la hucha de la mayoritaria.

El otro día en una entrevista a Faruk, dijo que dudaba que el Betis pudiera hacer este tipo de fichajes, pero que si lo consiguiera , el objetivo de la plantilla sería de otro nivel y que para él , eran dos de los mejores futbolistas de la liga francesa.

Comentario

¿Y qué tal si Chaparro, aprovechando la bondad de Don Manué, pide un delantero de verdad? De esos que meten goles y marcan la diferencia, algo así como Pavone pero en bueno...

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
          Pero señores otro melon sin calar. Yo prefiero dar esos 10 por oliveira seguridad de 15 goles y peligro arriba!!!!

Eso sería lo lógico.

Comentario

dudo que este sea lo que necesita el betis...y menos por ese precio

Comentario

No creo que jimmy briand vengá al betis. Pero tampoco nos hace falta un delantero como ese esta temporada a marcado muy pocos goles a lo que un delantero de "10 millones" requiere.
              Otro motivo que no creo que venga al betis , su elevado coste ya que por 4 o 5 millones , vendria Uche del getafe un delantero muy desiquilibrante y goleador que es lo que necesita el betis , no se puede comparar la edad de uche con la de jimmy briand , a jimmy todavia le queda mucha proyección pero el fichaje de uche seriá mejor por variás razones :
              1º Conoce la liga española.
              2º Su coste es menor
              3º Es mas goleador que jimmy.

Bueno , haber si lopera nos ilucioná un poco este año con los fichajes.
              En fin como antes nombro uno , traerá un delantero el 31 de agosto a segundos de cerrarse el plazo xd !

VIVA EL BETIS
              LIBRE !

Comentario

Joe, yo que creia que a éste ya nos lo habiamos quitado de encima... por enésima vez, éste es otro Sobis, dicen que tiene mucha calidad pero si no rinde en el campo ni tiene gol no vale de nada. Para eso me quedo a Sobis un año mas a ver si progresa, ahora para que nos traigamos a el Briand este, fracase y Sobis triunfe en otro equipo. Esto es como cambiar una respuesta en un test, porque si luego era la que escogiste al principio la correcta te da mas coraje. Sinceramente veo a Sobis mucha mas calidad y margen de mejora a este Briand que es bastante cortito...

Comentario

Pues no iba lopera a traerle una sorpresita a chaparro en forma de delantero??
                  O es que ya se le ha olvidado

Comentario

Como Oliveira ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                      Pero señores otro melon sin calar. Yo prefiero dar esos 10 por oliveira seguridad de 15 goles y peligro arriba!!!!
                      +10000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        No creo que jimmy briand vengá al betis. Pero tampoco nos hace falta un delantero como ese esta temporada a marcado muy pocos goles a lo que un delantero de "10 millones" requiere.
                        Otro motivo que no creo que venga al betis , su elevado coste ya que por 4 o 5 millones , vendria Uche del getafe un delantero muy desiquilibrante y goleador que es lo que necesita el betis , no se puede comparar la edad de uche con la de jimmy briand , a jimmy todavia le queda mucha proyección pero el fichaje de uche seriá mejor por variás razones :
                        1º Conoce la liga española.
                        2º Su coste es menor
                        3º Es mas goleador que jimmy.

Bueno , haber si lopera nos ilucioná un poco este año con los fichajes.
                        En fin como antes nombro uno , traerá un delantero el 31 de agosto a segundos de cerrarse el plazo xd !

VIVA EL BETIS
                        LIBRE !
                        Estoy de acuerdo, Uche es mucho mas barato y mejor. Lo que digo siempre: venta de Sobis y fichaje de Feindouno y Uche por unos 14 millones...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          ¿Y qué tal si Chaparro, aprovechando la bondad de Don Manué, pide un delantero de verdad? De esos que meten goles y marcan la diferencia, algo así como Pavone pero en bueno...
                          ¿De cuánto dinero estamos hablando?

Comentario

Originalmente publicado por borja Ver Mensaje
                            Habéis visto la página del PSG, Pancrate metió el otro día dos goles al Benfica.
                            A lo mejor el presidente del PSG el el Lopera francés:

Para que querei a este zi ya tenemo a Pancraté que va a se, er delantero titulá.

A mi Briand me gusta mucho, los que dicen que probablemente es de los mejores jugadores de francia no creo que se equivoquen mucho y lo dicho, a mi me recuerda a Fernando Torres. Unas cualidades técnicas envidiables pero le falta definir, como al niño.

Eso si, cuando explote que si no es este año es el siguiente lo vais a flipar con este chaval. A mi me pareceria un muy muy buen fichaje y si viniese este y Feindouno (sinceramente, no me lo creeria ni aunque pasara y no lo veo) yo lo fliparia un poco ofensivamente con el Betis.

Comentario

Si por un lateral de 5 m.€ levamos cerca de 20 dias (y lo que queda), por este delantero que vale 9 m.€, haciendo cuentas vendria para el 2010.

Comentario

mira yo pienso que el betis tiene que ficha un delantero bueno eso lo ve todo el mundo,ahora los que no quieren arriesgarse a fichar a nadie porque podriamos traer a oliveira le pregunto una cosa¿el dia que se retire oliveira el betis que no fiche a nadie no?en el futbol hay goleadores,siempre no va a estar el mismo hombre para meter los goles.adema haciendo un seguimiento se pueden ficha delanteros goleadores buenos, solo que nuestra secretaria no es ni de tercera tsss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X