Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delantero: El PSG rompe con Jimmy Briand

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El delantero: El PSG rompe con Jimmy Briand

El PSG ha dado por rotas las negociaciones con el Rennes para el traspaso del delantero Jimmy Briand, la prioridad de Chaparro para reforzar el ataque del Betis.
    Fuente: web del PSG, www.psg.fr

Un obstáculo menos para su fichaje, que se puede cerrar en 9 millones de euros

Re: El delantero: El PSG rompe con Jimmy Briand

A lo mejor mejora lo que hay, pero tampoco tiene gol, necesita un killer, y eso vale un dinero.

Comentario

tactica del psg, al final el futbolista suele ir donde el quiere.

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
        El PSG ha dado por rotas las negociaciones con el Rennes para el traspaso del delantero Jimmy Briand, la prioridad de Chaparro para reforzar el ataque del Betis.
        Fuente: web del PSG, www.psg.fr

Un obstáculo menos para su fichaje, que se puede cerrar en 9 millones de euros
        Pero señores otro melon sin calar. Yo prefiero dar esos 10 por oliveira seguridad de 15 goles y peligro arriba!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
          Pero señores otro melon sin calar. Yo prefiero dar esos 10 por oliveira seguridad de 15 goles y peligro arriba!!!!
          Acaba de hacer efectiva la clausula el Zaragoza por 10M + 16% = 11,6 Mll. Ese no sale por menos de 15 M.

Comentario

Dificil fichaje, si llega algun delantero será el 31 de agosto a las 00:00 ...como le gusta a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
              Dificil fichaje, si llega algun delantero será el 31 de agosto a las 00:00 ...como le gusta a Lopera
              Y de la calidad ozemarí, no se te olvide.

Comentario

Al final, fichamos a otro tipo medio pavone un poco gordo y jose mari que no vale para nada

Comentario

Yo ya me daria con un canto en los dientes si viniera éste , no podemos pensar que venga un killer como se dice por ahi , si no podemos pagarle a edú , como ibamos a pagarle a éste killer , es impensable , primero que venga al Betis y despues pagarle , ayer le leí al amigo McAlv que si uno no apuesta , ni pierde ni tampoco gana , aqui desde luego si se apostara creo que vendria avalado por jugar en el Rennes y pretendido por el PSG , que pienso que no son malos equipos ni fichan mal , asi que si es verdad la noticia no vendria mal intentarlo , más teniendo en cuenta que el futuro de Edú y Sobis está en el aire y parece ser que vuelan .

Comentario

Y todos los veranos esperando a ver si el muchacho vuelve o no vuelve. Primero que se centre y que rompa con su representante y luego ya veremos.

Comentario

De verdad, que cansinos sois eh... que Oliveira no va a venir!! que se ha peleado con Lopera (con razón, pero eso ya sabemos todos la historia). dejar eso ya que además el mundo no se acaba en Oliveira, por 10 mill hay muchisimos delanteros buenos.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                        Yo ya me daria con un canto en los dientes si viniera éste , no podemos pensar que venga un killer como se dice por ahi , si no podemos pagarle a edú , como ibamos a pagarle a éste killer , es impensable , primero que venga al Betis y despues pagarle , ayer le leí al amigo McAlv que si uno no apuesta , ni pierde ni tampoco gana , aqui desde luego si se apostara creo que vendria avalado por jugar en el Rennes y pretendido por el PSG , que pienso que no son malos equipos ni fichan mal , asi que si es verdad la noticia no vendria mal intentarlo , más teniendo en cuenta que el futuro de Edú y Sobis está en el aire y parece ser que vuelan .
                        Lo del killer lo dije yo, y hablo de un killer nivel Betis, no me refiero un killer como eto ni Oliveira ni nada de eso, quería decir un jugador q sea nuestro killer, de esos q marcan 15 goles, q en un equipo como el Betis sería un idolo y en cualquier equipo decente pasaría desapercibido, con esto me refiero a jugadores tipo klasnic, jovanovic... es decir jugadores que si que han sonado y q no te prometen 20 goles, pero pueden rondar los 15, que con eso hoy ya sería mejorar lo q tenemos y si que podemos pagarlo, jovanovic vale unos 6,5-7 millones y seguro q marca más goles que Briand.

Comentario

Habéis visto la página del PSG, Pancrate metió el otro día dos goles al Benfica.

Comentario

Briand no es un goleador puro, sólo se le da mucho bombo porque los que mete son muy espectaculares debido a sus grandes condiciones físicas. Este hombre está más tirando a Pavone que a Oliveira.

Jovanovic no me parecería una mala apuesta.

Comentario

Que se quede ally o esque nadie a visto los porcentaje de este jugador el año pasado ¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X