Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora de Chretien

Pues yo creo que si vendrá...porque precisamente que no salgan noticias ni para bien ni para mal(como que el jugador está cansado,que le interesa a otros equipos,etc..) me indica que todo está hecho a falta de la firma, o como indica el compañero que el que lleva el asunto en el Nancy está en Rusia cerrando lo del central y hay que esperar a que llegue a Francia...por eso estoy mas o menos tranquilo...

Comentario

No entiendo porque el jugador no está aquí ya, claro tanto tiempo perdido formando shows con los grupitos..

Menos mal que le duele la espalda y se tiene que operar, que si estuviera bien el muy ca-brón..

Comentario

Originalmente publicado por PeluSiBetiS Ver Mensaje
        Ojala k venga la verdad esque ya no ponen ni noticias para ver como va las negociaciones... tsss Y si viene despue a buska delantero.. tss k pasará otrave x lo mismo e lo traera a mida de tempora... tss

Bienvenido al foro.

Por favor, escribe correctamente, es una de las normas del foro. De lo contrario no podremos seguir validándote más mensajes.

Pásate por aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          Pues yo creo que si vendrá...porque precisamente que no salgan noticias ni para bien ni para mal(como que el jugador está cansado,que le interesa a otros equipos,etc..) me indica que todo está hecho a falta de la firma, o como indica el compañero que el que lleva el asunto en el Nancy está en Rusia cerrando lo del central y hay que esperar a que llegue a Francia...por eso estoy mas o menos tranquilo...
          Opino lo mismo que tu!!!!

Comentario

Pues como ya he dicho este jugador no viene, es mi opinion ojala este equivocado...

Comentario

Este tio esta ya mas que fichado, si no ya hubiera salido quejandose diciendo que si no puede esperar mas y tal, vamos que este es un fichaje mas.

Comentario

pues yo creo que esta mas que fichado, ademas el otro dia (el martes si no estoy equivocado) digo que tardaria en venir a sevilla dos o tres dias. Ademas, si la cosa se hubiese puesto fea ya hubiesen salido los periodistas de turno a decirlo

Comentario

Acaban de decir en Punto Radio que se prevee que tenga que venir mañana y que está casi hecho.

Comentario

• Chrétien se espera para mañana

Esa noticia acaba de dar Punto Radio, es lo único que han hablado sobre fichajes. A ver si es verdad y se incorpora de una vez al entrenamiento...

Comentario

• Re: Chrétien se espera para mañana

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Esa noticia acaba de dar Punto Radio, es lo único que han hablado sobre fichajes. A ver si es verdad y se incorpora de una vez al entrenamiento...
                      la habran leido en el marca,esta mañana ya se sabia.

Comentario

Me preocupa más lo institucional..., la verguenza que estoy pasando

Comentario

ni que viniera cristiano me consuela... no hasta que se vaya el caramuerte

Comentario

a ver cundo es mañana porque asi llevamos ya

Comentario

Originalmente publicado por davidd Ver Mensaje
                              a ver cundo es mañana porque asi llevamos ya
                              compañero mañana siempre es mañana

Comentario

Y ahora os pregunto tan bueno es? Solo se qu elo querian las vecinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X