Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora de Chretien

    Nada nuevo sobre Chretien no?Bueno yo ya lo vuelvo a dar por perdido, haber que pasa esta vez por que lo veo bastante chungo....

    Comentario


    • Re: Ultima hora de Chretien

      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Vosotros mismo lo reconocesis. Pero yo ya en plan serio os hago una pregunta. Si vosotros realmente estais convencidos de que lopera es lo peor para el betis y el betis va tan mal con lopera que esto es un desastre y quereis lo mejor para el betis ¿Que coojones hacian en el sofalito al aire en vez de luchando por su betis? Así se demuestra el beticismo de muchos....
      Nada tu sigue sacando el beticimetro que seguro que nos ganas a todos.

      Comentario


      • Re: Ultima hora de Chretien

        Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        se sabe algo del desaparecido en combate michael chretien?
        Punto radio ha dicho que esta fichado pero no se porque no lo traen ya!!!!

        Comentario


        • Re: Ultima hora de Chretien

          otro caso Emana, sonando y sonando y asta que venga pasaran 2 meses.

          Comentario


          • Re: Ultima hora de Chretien

            Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
            otro caso Emana, sonando y sonando y asta que venga pasaran 2 meses.
            Mientras que venga!!!!

            Comentario


            • Re: Ultima hora de Chretien

              lo unico que me faltaria es que lopera se haya puesto a fichar pensando que despues lo avalaria castel....y ahora que castel le a dicho que no iba a contraofertar.....se esta queriendo morir pensando que lo va a tener que avalar el todo, por lo que yo no estaria tan seguro de que fuera a venir.
              mi teoria!!

              Comentario


              • Re: Ultima hora de Chretien

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Vosotros mismo lo reconocesis. Pero yo ya en plan serio os hago una pregunta. Si vosotros realmente estais convencidos de que lopera es lo peor para el betis y el betis va tan mal con lopera que esto es un desastre y quereis lo mejor para el betis ¿Que coojones hacian en el sofalito al aire en vez de luchando por su betis? Así se demuestra el beticismo de muchos....
                No si aquí siempre salta un cojo... mirate primero a ti y luego acusa

                Comentario


                • Re: Ultima hora de Chretien

                  Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                  lo unico que me faltaria es que lopera se haya puesto a fichar pensando que despues lo avalaria castel....y ahora que castel le a dicho que no iba a contraofertar.....se esta queriendo morir pensando que lo va a tener que avalar el todo, por lo que yo no estaria tan seguro de que fuera a venir.
                  mi teoria!!
                  porque no a contrafertado castel?
                  puede que sepa perfectamente que es una farsa para sacarle mas dinero? ojala sea asi

                  que dios nos pille confesados

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora de Chretien

                    Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                    porque no a contrafertado castel?
                    puede que sepa perfectamente que es una farsa para sacarle mas dinero? ojala sea asi

                    que dios nos pille confesados
                    esa es mi opinion, que a querido sacarle mas dinero y este no a tragado, de echo ahora mismo en muchamierda pone que todo parece indicar que es una autoventa de lopera, con lo cual ..... todo va cuadrando y parece que este chiste se lo han inventado para que castel tragase, sino....porque cuando firman llaman a castel para comunicarselo por si quiere contraofertar?? se supone que si tu estas de acuerdo con lo que te da este grupo....no tienes porque llamar a castel, firmas y punto,no?

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora de Chretien

                      Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                      esa es mi opinion, que a querido sacarle mas dinero y este no a tragado, de echo ahora mismo en muchamierda pone que todo parece indicar que es una autoventa de lopera, con lo cual ..... todo va cuadrando y parece que este chiste se lo han inventado para que castel tragase, sino....porque cuando firman llaman a castel para comunicarselo por si quiere contraofertar?? se supone que si tu estas de acuerdo con lo que te da este grupo....no tienes porque llamar a castel, firmas y punto,no?
                      Totalmente de acuerdo, si es verdad que han llamao a Castel.

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora de Chretien

                        Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                        esa es mi opinion, que a querido sacarle mas dinero y este no a tragado, de echo ahora mismo en muchamierda pone que todo parece indicar que es una autoventa de lopera, con lo cual ..... todo va cuadrando y parece que este chiste se lo han inventado para que castel tragase, sino....porque cuando firman llaman a castel para comunicarselo por si quiere contraofertar?? se supone que si tu estas de acuerdo con lo que te da este grupo....no tienes porque llamar a castel, firmas y punto,no?
                        +1 toda la razon por tu parte

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora de Chretien

                          Yo lo único que sé es que no conozco otro equipo en el que se fiche a alguien (según punto radio) y no venga a hacer la pretemporada... Como tampoco que se haya fichado a 2 jugadores, jueguen un partido y, ni siquiera, se les haya PRESENTADO a los medios y a al afición...... (qué pensarán los propios jugadores....)..... Y ya no digamos de los ridículos que tenemos que tragar del mayoritario (que si se vende a sí mismo, que si se va, que no se va, ...)

                          Este club es de TBO---

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora de Chretien

                            Hoy desayunando, en uno de los diarios que leí del Bar decía que ésta tarde se cerraba lo de Chretien y que mañana seguramente viajaría a Sevilla.

                            Saludos.
                            Urchail.

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora de Chretien

                              Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                              porque no a contrafertado castel?
                              puede que sepa perfectamente que es una farsa para sacarle mas dinero? ojala sea asi

                              que dios nos pille confesados
                              Pero lo que yo no entiendo es como lo justificará despues, si quiere venderle a Castel? Que dira? les he devuelto los 10 millones a Bsport? No entiendo nada...
                              No se si se me entiende la pregunta

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora de Chretien

                                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Facil, que el beticismo, el MILLÓN de béticos existentes demostró lo que piensa, al acudir tan solo una ridícula parte, de 150 personas, a la manifestación en contra de lopera.

                                Por lo tanto se deduce que hay una amplísima y gran mayoría a favor de Lopera.
                                Yo soy antiloperista y como comprenderas no fui. Y aparte de que vivo a 7.000 km (por decir una cifra) de Jabugo, mucha gente de Sevilla no habra ido por lo que dicen por ahi, porque se habia hecho la quedada 4 horas antes y mediante paginas web que a lo mejor no han visitado o mediante sms que a lo mejor no han recibido.
                                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 31/07/08, 11:36:16. Razón: que ayer no fui y no habia puesto el "no" xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X