Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien puede acabar en el man city

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Ultima hora de Chretien

    Haber si se confirma de una vez que tengo mas ganas de ver a este jugador con las 13 barras!!!!Yo ayer ya habia perdido la esperanza de que viniera....Chretien si me compro la camiseta llevara tu dorsal jejexD

    Comentario


    • #92
      Re: Ultima hora de Chretien

      Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
      Aqui la traducion tarzan mas o menos xD



      Interrogado el domingo al margen de un partido amistoso perdido por Nancy contra el USM Argel (0-1), lateral derecho de Michaël Chrétien nos confirmó que quedarse Lorenés sería según él " la última de las soluciones ". " Tengo ganas de dejar el club. Trato de hacer el acoso constante para que se me deje irse ", indica internacional marroquí, que pide a sus dirigentes evitar todo exceso de golosina. No soy dado ". Tengo un precio(premio) que bloquea para varios clubs.

      " El mercato es difícil, estima. Pero tuve muchos contactos y dos ofertas concretas, El FC Sevilla y el Bétis. El presidente (Santiago Rousselot) tuvo una oferta a cinco millones luego tiene cuatro que negó. Pedía nueve en el momento. Ahora, espero otras cosas. No me inquieto porque se queda del tiempo. Si pertenezco a Nancy, es porque tengo un contrato y porque soy obligado a repetir. " Cristiano resbala(desliza) que según él, " cinco millones, es una bella oferta ".

      El extranjero, o Lyon Il confirma una declaración reciente de su presidente según la cual un club muy grueso, la cual sería inglés, se interesa por él. " Este club debe ahora hacer una oferta. Esto será mucho más fácil desde entonces para mí. " El jugador se ve irse en el extranjero. " Tengo ganas de conocer una nueva experiencia(experimento). Esto es deportivo ni siquiera. Mi prioridad era España pero no soy fijado que sobre este destino. " Sólo séptuplo campeón de Francia lo empujará a quedarse en L1. " Lyon fuertemente se interesó por mí. Desgraciadamente esto no mueve demasiados de sus numerado(cotizado,apreciado) porque todavía tienen Réveillère y Pasante. Es el solo club que me interesa en Francia. "

      Hasta si ya tiene su sustituto, con ex-Manceau Juan Calvé, el entrenador Pablo Correa asegura que " cristiano no se fue. " Pero el jugador se considera apaciguado. " Los dirigentes me comprenden bastante para que esto pase relativamente bien. " - con N. Sr.
      jajajajajajajaja me encantan las cosas que dicen los traductores xD

      la noticia me hace pensar en que quizas Chretièn no llegue, pero me has hecho reir xD gracias

      Comentario


      • #93
        Re: Ultima hora de Chretien

        Chretien vendra...

        Comentario


        • #94
          Re: Ultima hora de Chretien

          haber si lo confirman de una vez!!!!

          Comentario


          • #95
            Re: Ultima hora de Chretien

            Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
            alfinaldelapalmera...que si
            muchodeporte...que no
            eldesmarque...ni fú ni fá
            deportesevilla...buffff ¡¡¡

            VIVA EL ENCADESA MANQUENEGOCIE ¡¡¡
            Ahora están así las apuestas.

            alfinaldelapalmera...si
            muchodeporte...no(como siempre)
            eldesmarque..cambia, si
            deportesevilla...no pone nada,que yo vea.

            Comentario


            • #96
              Re: Ultima hora de Chretien

              Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              Ahora están así las apuestas.

              alfinaldelapalmera...si
              muchodeporte...no(como siempre)
              eldesmarque..cambia, si
              deportesevilla...no pone nada,que yo vea.
              ABC siempre tendra mi aprobacion...

              Comentario


              • #97
                Re: Ultima hora de Chretien

                Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                Según se deduce del artículo de Léquipe , Chretien no vendrá:

                http://www.lequipe.fr/Football/breve...loque_Dev.html


                Y quizás sea la manera que ha negociado el Ditero, esto se lo dedico a los Loperistas:

                http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

                Saludos
                Jejeje, ese francés !!!.

                Y con el enlace al sport, he llegado hasta "Incluso en su página web". ¿Castel tiene una página web oficial? .

                Comentario


                • #98
                  Re: Ultima hora de Chretien

                  Lunes, 28 de Julio de 2008 [20:00h.]
                  Chrétien se entretiene con sus muchas 'novias'

                  Repite a diestro y siniestro Manuel Pericet que el trato entre el jugador franco-marroquí Mickaël Chrétien y el Betis es un hecho, pero mientras tanto el jugador no lo tiene tan claro, habiendo declarado que espera que "salgan otras cosas" sin decantarse expresamente por el Betis. Eso sí, reconoce que hay "dos ofertas formales, una de cuatro y otra de cinco millones" siendo la última la del Betis y la anterior del Sevilla.

                  Pero el jugador quiere títulos, y aún puede surgir la opción de "un gran club inglés del que se espera una oferta" ya que la opción de irse al Olympique de Lyon (la única viable de Chrétien para quedarse dentro de su país, ya que quedarse en el Nancy es para él la última de las soluciones") parece muy lejana.

                  El jugador ha mostrado su malestar porque el alto precio (nueve millones) que su club pide por él "bloquea muchas conversaciones y ofertas, como la de cinco millones, que era una oferta bonita" admitió. Como en el caso de Emana, puede que Lopera esté madurando el fichaje, pero como se deje el arroz en el fuego se le puede pasar...

                  Estadio Deportivo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Ultima hora de Chretien

                    Y añado, si en un negocio donde se mueven millones como si fuera carderilla, no se ficha un jugador por sólo un millón de euros que dicen es la diferencia entre lo que se ofrece y lo que se pide, y con el jugador pidiendo a gritos salir, algo me he perdido.

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora de Chretien

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Chretien vendra...
                      Eso espero, xdsssss que me estoy emocionando y "to", si es que el tio es bueno.
                      Le0 haber si te escucha lo más"sagrao".

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora de Chretien

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Eso espero, xdsssss que me estoy emocionando y "to", si es que el tio es bueno.
                        Le0 haber si te escucha lo más"sagrao".
                        no va a hacer falta que me escuche lo mas sagrado veras...

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora de Chretien

                          Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
                          Lunes, 28 de Julio de 2008 [20:00h.]
                          Chrétien se entretiene con sus muchas 'novias'

                          Repite a diestro y siniestro Manuel Pericet que el trato entre el jugador franco-marroquí Mickaël Chrétien y el Betis es un hecho, pero mientras tanto el jugador no lo tiene tan claro, habiendo declarado que espera que "salgan otras cosas" sin decantarse expresamente por el Betis. Eso sí, reconoce que hay "dos ofertas formales, una de cuatro y otra de cinco millones" siendo la última la del Betis y la anterior del Sevilla.

                          Pero el jugador quiere títulos, y aún puede surgir la opción de "un gran club inglés del que se espera una oferta" ya que la opción de irse al Olympique de Lyon (la única viable de Chrétien para quedarse dentro de su país, ya que quedarse en el Nancy es para él la última de las soluciones") parece muy lejana.

                          El jugador ha mostrado su malestar porque el alto precio (nueve millones) que su club pide por él "bloquea muchas conversaciones y ofertas, como la de cinco millones, que era una oferta bonita" admitió. Como en el caso de Emana, puede que Lopera esté madurando el fichaje, pero como se deje el arroz en el fuego se le puede pasar...

                          Estadio Deportivo
                          mira aquí, con que nos quedamos
                          http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3411/1/

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora de Chretien

                            Pues como al final no venga Pericet va a quedar en entredicho. Mas aun cuando habla con tanta rotundidad.

                            Comentario


                            • Re: Chrétien vendrá y Lopera tendrá su oferta por el Betis

                              "Ni Manchester City ni nada, yo quiero jugar en el Betis y así se lo he dicho a mi club"

                              dios te oiga!

                              por cierto, a nadie mas le parece extraño que tal como está el betis, todos los jugadores se pronuncien diciendo que quieren venir? (emaná, sisi, chretien, mane...)

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora de Chretien

                                Es menester que se den un poquito de prisa, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X